Agentes inmobiliarios en La Marina

Agentes inmobiliarios en La Marina

¿Estás buscando agentes inmobiliarios en La Marina? Smart Properties te ofrece su equipo profesional y experto para que puedas decirles qué tipo de vivienda en venta en la Costa Blanca buscas y ellos puedan ofrecerte la mejor solución.

En nuestra inmobiliaria en La Marina siempre estamos a disposición del cliente. Por esa razón, nuestros agentes inmobiliarios dominan con fluidez varios idiomas. Nos enfocamos en ofrecer el trato más cómodo y cercano posible. Atendemos a nuestros clientes en español, italiano, inglés, alemán, francés y ruso.

La Costa Blanca es una de las zonas más demandadas por los turistas en España y Smart Properties no podía cerrar las puertas a clientes que por idioma o país buscan un hogar en ciudades como: La Marina, Torrevieja, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada o La Mata. Si siempre has soñado con tener tu segunda residencia en la costa mediterránea o deseas comenzar a celebrar tus vacaciones de verano en la Costa Blanca (Alicante), no busques más agentes inmobiliarios en La Marina y confía en los profesionales de Smart Properties.

¿Qué modelo de vivienda pueden ofrecerte nuestros agentes inmobiliarios en La Marina?

Si decides depositar tu confianza en nuestros agentes inmobiliarios en La Marina para comprar una propiedad en venta en la Costa Blanca, tendrás la posibilidad de escoger entre una extensa cartera de propiedades .

Si accedes a nuestro catálogo tendrás acceso a diferentes modelos de viviendas como chalets, casas de campo, adosados, fincas, apartamentos, locales comerciales, parcelas, terrenos…Todo disponible en alquiler, reventa y obra nueva.

Smart Properties se especializa en la venta de viviendas en las zonas más demandadas de la Costa Blanca, como hemos nombrado anteriormente. De esta manera, ofrecemos la posibilidad de comprar una propiedad cerca de la playa para que sus propietarios puedan disfrutar de unas estupendas vistas al mar o de un refrescante baño.

Asimismo, nuestros agentes inmobiliarios en La Marina – Alicante disponen de propiedades muy cerca de campos de golf. Tenemos muchos clientes que les apasiona este deporte y han cumplido su sueño de vivir en una casa cerca de los clubes de golf más conocidos de la zona.

En resumidas palabras, nuestra inmobiliaria en La Marina ofrece un extenso catálogo de propiedades de alta calidad en aquellas zonas donde el bienestar está garantizado.

Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina y descubre tu nuevo hogar en la Costa Blanca

Desde Smart Properties te recomendamos ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina, los cuales te resolverán cualquier duda encantadamente y te ayudarán en todo lo que este en sus manos.

Si deseas conocer más información de nuestro catálogo de viviendas en venta en La Costa Blanca:

OFICINA 1

Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 919 928

Teléfono móvil: +34 688 265 40

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com


Agentes Inmobiliarios en La Marina

¿Estás pensando en comprar una vivienda mediterránea en la Costa Blanca? ¿No sabes a qué profesional acudir? En Smart Properties te ofrecemos a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en La Marina, el cual se dispondrá a ayudarte en la búsqueda de la casa de tus sueños, desde el primer momento.

Nuestros asesores inmobiliarios llevan trabajando muchos años en el mercado inmobiliario español. Además, están especializados en la venta de propiedades de obra nueva y reventa en la Costa Blanca a extranjeros.  De este modo, si eres un cliente que vive fuera de España y quiere residir en una vivienda cerca del mar, en Smart Properties te atendemos en tu idioma: español, inglés, neerlandés, francés y alemán.

Nuestros agentes inmobiliarios en La Marina han ayudado, a lo largo de los años, a muchas familias  y parejas en la búsqueda de una segunda residencia o vivienda vacacional. En nuestro catálogo de propiedades puedes echar un vistazo a todo tipo de propiedades en venta en La Marina Urbanización,  Guardamar del Segura, Elche, Rojales, Ciudad Quesada, San Fulgencio, etc.

  • Chalets independientes
  • Viviendas adosadas
  • Semiadosados
  • Pisos
  • Casas de campo
  • Terrenos
  • Locales comerciales
  • Bungalows

 

Con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina también puedes vender tu casa en la Costa Blanca

¿Necesitas vender tu casa para comprar una nueva en la Costa Blanca? Nuestros agentes inmobiliarios en La Marina te ayudan a cumplir tu objetivo. Ofrecemos un servicio inmobiliario donde el cliente que quiere vender su vivienda en el área donde operamos,  lograr encontrar el comprador ideal en el menor tiempo posible.

Para vender una casa en La Marina u otra zona de la Costa Blanca, Smart Properties trabaja con las herramientas más actuales en promoción y marketing inmobiliarios.

Si decides vender tu casa con nosotros trabajaremos para que los leads que recibas sea de calidad y no mera consultas. Destacaremos tu vivienda en nuestra página web de inicio, posicionaremos tu propiedad en Internet optimizando su ficha al máximo, exportaremos tu casa en los portales inmobiliarios nacionales y extranjeros más conocidos, etc.

Infórmate de este servicio personalizado que Smart Properties dispone y no dudes en ponerte en manos de nuestros agentes inmobiliarios en La Marina Urbanización:  https://smartpropertiesinspain.com/es/vender-su-propiedad/


Para comprar o vender una propiedad en la Costa Blanca, confía en nuestros agentes inmobiliarios en La Marina

Si quieres comprar o vender un inmueble en la Costa Blanca – Alicante, ya sabes a dónde y a quién acudir. Nuestros agentes inmobiliarios en La Marina te invitan a contactar con ellos para informarte con más detalle de nuestra inmobiliaria y para conocer nuestro catálogo de propiedades en La Marina.

Ponte en contacto con Smart Properties mediante correo electrónico. Escríbenos a sales@smartinmo.com.

Asimismo, te invitamos a conocer en persona nuestras instalaciones y charlar con uno de nuestros consultores inmobiliarios. ¿Quieres conocer la casa de tus sueños? Te esperamos en:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406



© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp