Las vacaciones en la playa nos quitan el estrés que acumulamos durante el año. Y es que cada vez pasamos más tiempo trabajando. Los madrugones, el atasco, la lluvia, el frio. Toda una vida de responsabilidades que solo merecen la pena cuando eres capaz de pararte, y disfrutar de tu tiempo libre. Una segunda residencia en la playa nos permite escaparnos a nuestro paraíso particular en cualquier momento para disfrutar de lo que realmente importa.
En este artículo, te enumeramos las 4 principales ventajas de comprar un apartamento cerca de tu playa favorita en España.
Si en lugar de pasar cada año las vacaciones en un hotel o alquilando, destinas ese dinero a pagar los plazos de la hipoteca de tu propiedad en la playa, contarás con un activo en tu patrimonio.
Cada vez que tengas un puente o unos días libres, podrás acercarte a disfrutar de la playa y el buen tiempo. Qué comodidad, ¿Verdad?
Si no resides habitualmente en tu vivienda en la playa, puedes alquilarla. Existe un mercado de gente que reside en estas zonas durante épocas que no son el verano. Tener unos euros de más en el bolsillo nunca viene mal.
Una segunda residencia puede ser el lugar ideal para el día que se acaben las responsabilidades. ¿Se te ocurre un lugar mejor?
Smart Properties ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que proporcionan la tranquilidad necesaria a la hora de comprar o vender vivienda, o cuando te estás instalando en España. La mayor parte del nuestra web se compone de propiedades de segunda mano como chalets, adosados, casas de campo, apartamentos y mucho más. Echa un vistazo a nuestra sección e propiedades para ver los diferentes precios y opciones.