Casa adosada en venta en Guardamar del Segura

4 Propiedades encontradas
  • Guardamar
  • 2
  • 2
  • Piscina

Vivienda Adosada - Reventa

Ref: SP951

Esta es una gran casa ubicada en Guardamar. Alberga en la planta baja un salón/comedor con puertas-ventanas que dan al balcón que tiene un toldo, cocina independiente y cuarto de ducha. En la planta superior hay 2 dormitorios dobles con...

  • Guardamar
  • 111 m²
  • 4
  • 2
  • Piscina

Vivienda Adosada - Reventa

Ref: SP3674

HERMOSA CASA ADOSADA CERCA DE LA PLAYA Tenemos esta vivienda adosada en venta en una hermosa zona a poca distancia de la playa. Con 3 dormitorios y 2 baños y distribuidos en 3 plantas, esta encantadora propiedad ofrece un salón luminoso...

  • Guardamar
  • 135 m²
  • 3
  • 2

Vivienda Adosada - Obra Nueva

Ref: SP2839

Duplex de nueva construcción ubicado en Guardamar del Segura (Alicante) . Este dúplex alberga 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente , amplio salón - comedor y solárium . La zona cuenta con...

  • Guardamar
  • 5
  • 2

Vivienda Adosada - Reventa

Ref: SP2218

Esta casa adosada está situada en Guardamar con fantásticas vistas al mar siendo una propiedad de primera línea. Se compone de, en la planta baja: una gran cocina salón comedor con chimenea, 1 aseo y terraza privada frontal con vistas al...



Casa adosada en venta en Guardamar del Segura

Te sorprenderán las innumerables ventajas que tiene comprar una casa adosada en venta en Guardamar del Segura. Esta turística localidad situada en la Costa Blanca Sur cuenta con diez kilómetros de litoral donde quedarás impresionado al observar sus inmensas playas de arenas doradas y suaves. Disponen de todos los servicios necesarios para que tu jornada en la playa te resulte muy gratificante. Por eso, muchas de estas playas urbanas son merecedoras de la Bandera Azul como la Playa Centro, La Roqueta o Moncayo. En Guardamar del Segura podrás disfrutar del estilo de vida relajado y entretenido que te mereces. Además, se encuentra muy cerca de la internacionalmente conocida Torrevieja.

Sus playas se caracterizan por poseer las aguas más cálidas del Mediterráneo español, convirtiéndose en el lugar idóneo para practicar deportes acuáticos en cualquier momento del año. Si eres un apasionado del windsurf, vela, esquí acuático, submarinismo, piragüismo, moto acuática, etc. en Guardamar te encantará vivir.

Semanalmente se ubica en esta bonita población un mercadillo ambulante. Te permitirá visitar los puestos con diversos artículos donde te resultará muy fácil adquirir:

Casa adosada en venta en Guardamar del Segura, el lugar ideal para crear tu hogar en la Costa Blanca

En nuestra web encontrarás interesantes adosados en Guardamar. Si deseas comprar una casa adosada en venta en Guardamar del Segura, contacta con nosotros. Te ofrecemos casas adosadas de nueva construcción y de reventa caracterizadas por un diseño tradicional con blancas balaustradas en las terrazas y tejados rojizos.

Están situadas en primera línea de playa ofreciéndote fabulosas vistas al mar desde sus terrazas. También te ofrecemos bungalows en residenciales privados. Además de encontrarse muy cerca del mar, cuentan con una hermosa urbanización comunitaria con piscina y solarium. Es el lugar perfecto para socializar con tus nuevos vecinos mientras compartes una exquisita barbacoa en los jardines de tu urbanización o tomas el sol. El sol luminoso que luce todo el año en Guardamar del Segura te permitirá broncearte mientras realizas divertidas actividades al aire libre. Te ofrecemos adosados de distinto número de dormitorios y baños. Disponen de armarios empotrados en los dormitorios y una magnífica cocina totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos de última generación. Comprobarás que en su entorno dispones de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: supermercados, comercios variados, prensa internacional, oficinas bancarias, farmacias, centro de salud, etc.

En nuestra web encontrarás la casa adosada en venta en Guardamar del Segura donde vivirás feliz

Si visitas la web de SMART PROPERTIES encontrarás la casa adosada en venta en Guardamar del Segura que siempre has deseado. Ponte en contacto con nosotros sin demora y comprobarás que disponemos de un experto equipo humano que hablará fluidamente tu idioma y que te tratará cordialmente, pero con profesionalidad.

Si tu objetivo es vender tu casa de la Costa Blanca, te invitamos a que nos conozcas y compruebes que somos la inmobiliaria que necesitas para vender tu propiedad. Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o mandando un correo electrónico a sales@smartinmo.com . Nuestra inmobiliaria cuenta con varias oficinas:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfono: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio – Alicante

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 91 9928 |+34 688 265 406

© 2020 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×