Si has puesto el ojo en España, y especialmente en la costa Mediterránea, es porque ha habido cosas que ya te han seducido. Su estilo de vida relajado, su clima, su gastronomía, sus tradiciones únicas… La pregunta no es si te lo puedes permitir. Es cuánto tiempo vas a esperar para comprar la casa de tus sueños aquí.
¿Ya ha echado un ojo a las propiedades que te gustan? En este artículo, en Smart Properties vamos a recordarte las principales ventajas de comprar vivienda en la costa española actualmente.
Si hay un momento en el que uno puede afinar la búsqueda y encontrar exactamente lo que necesita, es el actual. Las propiedades de la Costa Blanca y pueden ofrecerte todo lo que estás buscando. Apartamentos, villas, adosados, casas de campo, terrenos para construir. Vivienda nueva o usada. Tú solo piensa qué quieres.
Las cuentas salen. Los precios de las viviendas en el Mediterráneo son más asequibles que nunca. Llevan cayendo más de 7 años. Algunos especialistas, como la Agencia Fitch, han señalado recientemente que 2016 será el último año de precios bajos en el mercado inmobiliario. Date prisa.
Está bien tener sueños, y mucho mejor poder cumplirlos. Pero también hay que pagarlos. Y ahora es más fácil, otra vez. Después de unos años en los que las condiciones de financiación se endurecieron, el crédito vuelve a fluir. Los últimos datos señalan que la concesión de créditos hipotecarios sigue subiendo, y ya van 18 meses seguidos. La tendencia es que esto siga así.
Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado tiene para ofrecer en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.
Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de casas, incluyendo apartamentos, villas, casas, fincas, obras nuevas, terrenos para construir. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.