2 Propiedades encontradas
  • La Marina
  • 41 m²
  • 1
  • 1

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP3466

Tenemos nuevos en el mercado esta hermosa casa adosada ubicada en la Urbanización La Marina. Esta propiedad consta de 1 dormitorio doble, 1 baño que ha sido recientemente reformado, una cocina abierta - comedor y un amplio salón. Esta...

  • La Marina
  • 95 m²
  • 3
  • 1

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP2381

Ofrecemos esta casa adosada nueva en el mercado con orientación sur situada en La Marina. Se compone de un agradable salón/comedor con cocina americana, 3 dormitorios dobles y 1 baño. La propiedad está completamente amueblada y...



Adosados en Venta en Urbanización La Marina Alicante

Las 3 Principales Ventajas de Comprar Vivienda en la Costa Mediterránea Española

Ya sea una vivienda para las vacaciones, para vivir los años de tu jubilación, o como inversión, lo importante es que la compres lo antes posible. Estos precios no van a esperarte para siempre.

Si has puesto el ojo en España, y especialmente en la costa Mediterránea, es porque ha habido cosas que ya te han seducido. Su estilo de vida relajado, su clima, su gastronomía, sus tradiciones únicas… La pregunta no es si te lo puedes permitir. Es cuánto tiempo vas a esperar para comprar la casa de tus sueños aquí.

¿Ya ha echado un ojo a las propiedades que te gustan? En este artículo, en Smart Properties vamos a recordarte las principales ventajas de comprar vivienda en la costa española actualmente.

Amplia variedad y alta calidad de los inmuebles

Si hay un momento en el que uno puede afinar la búsqueda y encontrar exactamente lo que necesita, es el actual. Las propiedades de la Costa Blanca y pueden ofrecerte todo lo que estás buscando. Apartamentos, villas, adosados, casas de campo, terrenos para construir. Vivienda nueva o usada. Tú solo piensa qué quieres.

Los Mejores Precios.

Las cuentas salen. Los precios de las viviendas en el Mediterráneo son más asequibles que nunca. Llevan cayendo más de 7 años. Algunos especialistas, como la Agencia Fitch, han señalado recientemente que 2016 será el último año de precios bajos en el mercado inmobiliario. Date prisa.

Mejores condiciones de financiación

Está bien tener sueños, y mucho mejor poder cumplirlos. Pero también hay que pagarlos. Y ahora es más fácil, otra vez. Después de unos años en los que las condiciones de financiación se endurecieron, el crédito vuelve a fluir. Los últimos datos señalan que la concesión de créditos hipotecarios sigue subiendo, y ya van 18 meses seguidos. La tendencia es que esto siga así.

Smart Properties pone a tu disposición todo tipo de propiedades en la Marina.

Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado tiene para ofrecer en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de casas, incluyendo apartamentos, villas, casas, fincas, obras nuevas, terrenos para construir. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.

Bienvenido a la página web de smart properties

Tu inmobiliaria de confianza en Urbanización La Marina

En Smart Properties estamos especializados en la venta de todo tipo de viviendas en la Urbanización La Marina y otras zonas cercanas. Proporcionamos un servicio inmobiliario integral que abarca todas las etapas de la compraventa e incluso va más allá. Además, también somos constructores expertos en la promoción de viviendas en esta zona.


Si estás interesado en comprar o vender una vivienda en la Urbanización La Marina de San Fulgencio o en otras zonas cercanas, has llegado al lugar adecuado. La experiencia y el trato cercano y familiar que dispensamos a nuestros clientes nos ha llevado a ser ampliamente conocidos en esta región.

© 2019 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×