Urbanización La Marina Chalets en Venta

Urbanización La Marina Chalets en Venta

Aumenta un 19% la inversión inmobiliaria de extranjeros residentes en España en 2016

Por regiones, la Comunidad Valenciana, con una inversión de 1.926,7 millones de euros, fue la región que captó una mayor cantidad de inversión inmobiliaria extranjera.

La inversión inmobiliaria de ciudadanos extranjeros residentes en España aumentó durante los nueve primeros meses del año un 19%, según datos del Ministerio de Fomento. En concreto, estas transacciones ascendieron a 8.445,9 millones de euros, frente a los 7.098,9 millones de euros de 2015.

Del monto total, la vivienda de segunda mano movilizó hasta 7.524,7 millones de euros. Por el contrario, 921,1 millones de euros fueron destinados a la compra de vivienda nueva. Por regiones, la Comunidad Valenciana fue la que acaparó una mayor cantidad de inversión, con 1.926,7 millones de euros. Le siguieron Andalucía y Cataluña.

Por provincias, a la cabeza de esta inversión se situaron Alicante y Málaga, con 1.653,6 y 1.510 millones de euros, respectivamente.

Más inversión en inmuebles de segunda mano.

Según datos del Ministerio de Fomento, de la cuantía total, el grueso de esta inversión se concentró en vivienda de segunda mano, que movilizó 7.524,7 millones de euros, frente a los 921,1 millones que se invirtieron en viviendas de obra nueva. Respecto al 2015, la cuantía de las operaciones de viviendas de segunda mano creció un 19,3% y la de los inmuebles de obra nueva lo hizo un 16,2%.

Smart Property te ayuda a comprar en la Urbanización La Marina chalets en venta

Echa un vistazo al catálogo de propiedades de esta web si quieres comprar Vivienda en la urbanización La Marina en San Fulgencio. Tenemos muchísimas propiedades disponibles, tanto de segunda mano como de obra nueva. Recuerda que si no encuentras la Vivienda que estás buscando, Smart Properties puede construirla. Te facilitamos terrenos a la venta y servicios de construcción.

Contacta con nosotros, estamos deseando saber de ti.

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp