La Marina San Fulgencio Chalets en Venta

La Marina San Fulgencio Chalets en Venta

2016 ha consolidado la recuperación en el mercado inmobiliario de España

Las últimas estadísticas del sector apuntan a que 2016 cerrará en una cifra cercana a las 380.000 operaciones, un 15% más que en 2015.

Este año todos los indicadores del sector inmobiliario confirman que el sector inmobiliario español ya se ha recuperado de su grave crisis: aumenta la compra de viviendas, también lo hacen las hipotecas concedidas, el precio de los pisos, los visados de obra nueva… Aún quedan lejos las cifras del año 2007 cuando llegaron a alcanzarse las 800.000 operaciones.

Pero estar lejos de las cifras de la burbuja inmobiliaria, tal y como señalan los expertos, es muy buena señal. En principio, el riesgo que ocurra algo parecido es muy bajo, ya que parece que hemos aprendido las lecciones del pasado. Si el sector se encuentra de nuevo en un buen momento es principalmente debido a los siguientes motivos:

Los precios de la vivienda suben, pero moderadamente.

Mientras que los datos de las compraventas y de las concesiones de hipotecas se han disparado, el precio de la vivienda sube de manera más moderada. Los datos de cada una de las fuentes solo parecen coincidir por ahora en una cosa, y es que la tendencia va en la misma dirección: al alza.

El crédito hipotecario es el principal estímulo a la compra de vivienda.

El mercado hipotecario ahora sí que muestra unas condiciones favorables para el endeudamiento de las familias, que siguen reduciendo su deuda hipotecaria, situada en los niveles más bajos desde el inicio de la crisis. A día de hoy las hipotecas cuentan con unos tipos de interés que permanecen en mínimos lo que propicia, en general, que los hogares se endeuden menos y posean mayor renta, dos factores que propician la inversión en vivienda.

Está regresando la obra nueva, aunque despacio.

Parece que de nuevo se ha despertado el interés en la vivienda nueva, y eso que los datos aún no lo reflejan. Los expertos sí que parecen estar de acuerdo en que durante 2017 y 2018 volveremos a ver las grúas en muchísimos lugares, aunque sin duda no al nivel de los años de la burbuja. El motivo por el que la obra nueva no ha llegado a los datos oficiales es porque las viviendas compradas sobre plano tardan más tiempo en escriturarse.


La Marina San Fulgencio Chalets en Venta

¡Puedes adquirir en La Marina San Fulgencio Chalets en Venta para tener una oportunidad de oro con Smart Properties! ¿Te imaginas vivir en un lugar donde la diversidad y la armonía se fusionan en un paisaje idílico? Urbanización La Marina en San Fulgencio, Alicante, es ese rincón mágico donde la multiculturalidad y la felicidad van de la mano.

  • Multiculturalidad en su Máxima Expresión

En Urbanización La Marina, el mundo se encuentra en tu puerta. Personas de todas partes del globo llaman hogar a esta comunidad cosmopolita. Aquí, cada día es una oportunidad para sumergirse en una rica mezcla de culturas, donde la apertura y la tolerancia son los pilares que construyen amistades duraderas y enriquecen tu vida.

  • Felicidad a Tu Manera

¿Qué significa la felicidad para ti? Sea cual sea tu respuesta, en Urbanización La Marina, encontrarás el camino hacia ella. ¿Prefieres momentos de serenidad y tranquilidad en solitario? Descubre la paz en un entorno natural sublime o encuentra tu oasis en tu propio jardín.

¿La felicidad para ti implica una vida familiar plena? Las amplias propiedades y espacios verdes ofrecen a tu familia el escenario perfecto para crecer juntos, explorar y construir recuerdos inolvidables.

  • Oportunidades Infinitas

Urbanización La Marina te brinda oportunidades infinitas para vivir tu vida al máximo. La Costa Blanca, con sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, es tu refugio para el relax y la diversión. Los campos de golf cercanos te invitan a perfeccionar tu swing bajo el sol mediterráneo. Además, estarás a un breve trayecto de ciudades como Alicante, Torrevieja y Elche, lo que significa acceso a una amplia gama de servicios, cultura y entretenimiento.

  • Diseña tu Propio Camino hacia la Felicidad

En Urbanización La Marina, no solo encuentras un lugar para vivir, encuentras un lugar para ser feliz. Ya sea en solitario o con tu familia, este es el lugar donde los sueños se convierten en realidad. Diseña tu propio camino hacia la felicidad en esta prestigiosa urbanización de Alicante. Tu felicidad te espera en Urbanización La Marina. ¿Estás listo para abrazarla

 

La Marina San Fulgencio Chalets en Venta: Encuentra una vivienda ideal y apórtale más felicidad a tu vida

Puedes invertir en La Marina San Fulgencio Chalets en Venta y vivir la vida de tus sueños en este encantador enclave en la Costa Blanca. De hecho, aquí tendrás un rincón de ensueño donde las villas en venta se convierten en hogares de felicidad.

Ya seas una familia con niños que busca un entorno seguro y acogedor para crecer juntos o un jubilado en busca de la serenidad que ofrece la vida junto al mar, estas villas te ofrecen la oportunidad de abrazar la tranquilidad en su forma más pura.

Cada villa en La Marina es una obra maestra de diseño, donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad. Amplias estancias y una distribución inteligente brindan a las familias el espacio necesario para vivir y crecer. Los jubilados encontrarán un santuario de paz, donde cada rincón está diseñado para la comodidad y la relajación.

¿Qué sería de una vida en la Costa Blanca sin la magia del Mediterráneo? Estas villas te acercan al mar, donde la brisa salada y el sonido de las olas son la banda sonora de tu vida cotidiana. Camina por la playa, sumérgete en sus aguas cristalinas o simplemente disfruta de vistas panorámicas desde tu propio paraíso.

Estas villas en venta en La Marina son más que casas, son la encarnación de tus sueños. Tanto si buscas un lugar donde ver crecer a tu familia como si deseas retirarte en un rincón de paz, estas villas son la respuesta. La vida en La Marina es la vida que mereces.

En Smart Properties estamos especializados en La Marina San Fulgencio Chalets en Venta

Ahora puedes comprar en La Marina San Fulgencio Chalets en Venta con la ayuda especializada de nuestros agentes inmobiliarios. Conocemos a fondo la región, por lo que no solo te ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta, sino que también te brindaremos información detallada sobre las comodidades locales, como supermercados, escuelas, servicios médicos y mucho más.

Tu bienestar y adaptación en la Costa Blanca son de suma importancia para nosotros. Más información sobre nosotros:

Oficina calle Amsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp