Viviendas en venta en La Marina

Viviendas en venta en La Marina

Viviendas en venta en La Marina

En SMART PROPERTIES contamos con una gran demanda de viviendas en venta en La Marina procedente de toda Europa. Los países más interesados son el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Francia, … En La Marina encuentran un lugar idóneo para pasar sus vacaciones en cualquier época del año. Situada en la Costa Blanca Sur, esta impresionante urbanización cuenta con un clima magnífico donde el sol luce casi todos los días del año. Las precipitaciones son muy escasas y las temperaturas resultan muy agradables en invierno.

Estas circunstancias ambientales convierten a la urbanización La Marina en el lugar idóneo para pasear por los campos de los alrededores y hacer senderismo mientras hueles agradables aromas a las flores de azahar de los naranjos o las suaves fragancias de los pinos mediterráneos. Su excelente ubicación te permite jugar al golf en el cercano Club de Golf La Marquesa de Ciudad Quesada. Todo ello sin tener que renunciar a la playa. A cinco kilómetros de La Marina encontramos Guardamar del Segura. Las extensas playas de Guardamar se caracterizan por sus arenas doradas y sus aguas cálidas, consideradas las más templadas del Mediterráneo español.

La fabulosa conexión por carretera y autovía te permite acceder a los aeropuertos de Alicante o Murcia en menos de una hora. Podrás recibir a tus familiares y amigos de tu país de origen con la frecuencia que desees pues las distintas aerolíneas ofrecen vuelos muy asequibles.

Viviendas en venta en La Marina, un rincón espectacular de la Costa Blanca

Nuestras viviendas en venta en La Marina cuentan con un gran éxito entre la población europea. Prueba de ello es que más del ochenta por ciento de su población es originaria de otros países. La Marina cuenta con una población multicultural, lo que ha derivado en la aparición de numerosos comercios, supermercados, pubs y locales de ocio que ofrecen productos típicos de otros países, permitiendo, de este modo, a sus habitantes continuar con sus costumbres.

En SMART PROPERTIES te ofrecemos una extensa gama de casas en venta de obra nueva o de reventa diseñadas con un estilo moderno o tradicional. Disponemos de:

    ·Chalets independientes situados en magníficas parcelas con jardín y piscina.

    ·Soleadas casas de campo típicas de la Costa Blanca

    ·Bungalows con piscina comunitaria, perfectas para entablar nuevas amistades

    ·Adosados modernos con jardines de bajo mantenimiento

Nuestras viviendas están construidas con materiales de primera calidad y cuentan con unas espaciosas estancias muy luminosas. Si deseas reformar los baños o la cocina de tu casa en La Marina, nosotros disponemos de un servicio de construcción. Contamos con personal cualificado que se encargará de personalizar tu nueva casa en la Costa Blanca.

Contacta con nosotros para recibir más información de nuestras viviendas en venta en La Marina

Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán con profesionalidad y cercanía para informarte sobre nuestras viviendas en venta en La Marina. Además, te asesorarán sobre todos los trámites necesarios para comprar una vivienda en España: Solicitud del NIE, apertura cuenta bancaria en España, Notaría, Registro de la Propiedad, ...

Para contactar con nosotros envíanos un email a sales@smartinmo.com o rellena el formulario de contacto rápido que aparece en la web.

Nos encantará que nos visites en cualquiera de nuestras oficinas.

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp