Vivienda Nueva en Venta en La Marina San Fulgencio

Vivienda Nueva en Venta en La Marina San Fulgencio

Tendencias del Mercado Inmobiliario en España en 2016

¿Estás buscando una casa en España? Entonces te interesará saber cuáles son las tendencias del mercado para este año. En este artículo te damos unas claves generales.

Después de la crisis de crédito y del boom inmobiliario de años atrás, tanto la economía española como el sector empiezan a ver la luz después del túnel. Los bajos precios han atraído a muchas personas de toda Europa, que en los últimos años han puesto sus ojos en el mercado inmobiliario español, especialmente en la costa Mediterránea. Si estás pensando en comprar una propiedad, no es mal momento. Pero conviene que te des prisa. Todos los datos del mercado empiezan a apuntar a inminentes cambios.

En Smart Properties te resumimos las principales tendencias del mercado inmobiliario español en 2016:

Precio de la Vivienda al Alza.

Hay unanimidad respecto a la evolución del valor de la vivienda: irá al alza. Los expertos difieren, eso sí, al estimar el incremento. Ya en 2015 comenzaba a vislumbrarse el aumento del precio de la vivienda en algunas regiones y tipos de propiedad. Es el momento de comprar, ya que probablemente las subidas de precio durante este año sean mucho más acentuadas de lo que han sido en 2015.

Si tienes las ideas claras y el capital suficiente, no deberías pensártelo mucho: el precio de la vivienda ha repuntado un 4,5% en el tercer trimestre de 2015, según el Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

Retorno de la Venta de Propiedades de Nueva Construcción.

La mejora del mercado se consolida también por el lado de la oferta de obra nueva. Los expertos dan por hecho que los proyectos seguirán aflorando con fuerza en respuesta a la mayor demanda y aprovechando que el crédito vuelve a fluir. No en vano, 2015 ha sido un año de record en tramitación de visados para vivienda nueva, así como en la compra de suelo urbanizable en las grandes ciudades.

Crédito Más Accesible.

Según los analistas, el acceso a una hipoteca seguirá flexibilizándose en 2016. Actualmente vivimos las mejores circunstancias financieras en tipo de interés para la compra de una casa. Es previsible, sin embargo, que esta situación no se prolongue más allá de 2016, una vez que los tipos en EEUU

Más inversión extranjera en la costa española.

En 2015, un total de 17.668 extranjeros adquirieron viviendas en la provincia de Alicante, un 6,2% más que el año anterior. Se trata del quinto aumento anual consecutivo, de hecho desde 2010 las operaciones se han duplicado. Gran Bretaña, por países, sigue siendo el primer mercado extranjero en la provincia, si algo ha sorprendido ha sido la presencia de Suecia en segundo lugar con un fuerte incremento. En 2016, se espera que la inversión extranjera en la región siga aumentando.

Amplia variedad de viviendas nuevas en La Marina, San Fulgencio.

En Smart Properties somos especialistas en la venta de todo tipo de viviendas en la Urbanización La Marina y otras zonas cercanas. Nuestra amplia experiencia nos permite poner a tu alcance viviendas de obra nueva en esta zona. Gracias a nuestro conocimiento de la zona, y a las relaciones que mantenemos con los principales constructores podemos poner a tu disposición viviendas, tanto sobre plano, como llave en mano, en las promociones urbanísticas más novedosas de la región.


Nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio

En nuestras nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio podrás vivir como siempre has querido, en una urbanización cerca del mar, del ocio y del golf. Si buscas adoptar un estilo de vida más saludable, La Marina te ofrece numerosas posibilidades. Su gastronomía mediterránea es una de las mejores del mundo, su clima soleado te ayudará a alegrarte tus días y su proximidad al Mar Mediterráneo te aportará una calma y paz inmensa. Esta moderna zona residencial pertenece a San Fulgencio y está dotada de una gran red de infraestructuras por su crecimiento urbanístico y poblacional. En La Marina dispones de supermercado, farmacias, panadería, restaurantes, parada de taxis...

Si eres de otro país, te gustará saber que La Marina es un destino multicultural orientado al extranjero y además no tendrás que preocuparte por el clima, ya que la mayoría de los días son soleados y los inviernos muy templados. Podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre sin preocupaciones, como disfrutar de la playa de La Marina, a tan solo 3 minutos, donde encontrarás chiringuitos y restaurantes en primera línea de playa. También podrás acercarte siempre que quieras al Parque Nacional de las Dunas de La Marina, uno de los tesoros más aclamados de la zona.

 

Descubre las nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio más esperadas del año

Muchos de nuestros clientes llevan tiempo esperando estas nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio. Por eso, tienes la suerte de haber encontrado nuestra agencia y este selecto catálogo donde encontrarás adosados y villas de estilo moderno ideales para un estilo de vida lujoso y mediterráneo. Lo que más valoran nuestros clientes de nuestras viviendas son:

  • Nueva construcción con los mejores materiales del mercado
  • Una o varias plantas
  • 3 habitaciones y 3 baños
  • Cocinas abiertas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas
  • Persianas eléctricas
  • Amplios ventanales
  • Iluminación exterior

Además, nuestras villas cuentan con áreas exteriores perfectas para disfrutar en cualquier época del año. Te encantarán sus piscinas de 6x3, sus terrazas soleadas, sus zonas de barbacoa, jardines, solárium para broncearse…

 

Cuéntanos qué nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio te han atraído más

Ahora que ya has visto nuestras nuevas propiedades en venta en La Marina San Fulgencio, seguro que te ha gustado más de una. Estamos deseando conocer qué viviendas de obra nueva te han gustado más para ayudarte a ser más feliz con un nuevo hogar en España. Nuestro principal objetivo es satisfacer y cuidar en todo momento a nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio exclusivo, de calidad y multilingüe para que no se tengan que preocupar por nada, tan solo ver en directo las casas y decidirse por la que más se adapte a su modo de vida. A continuación te mostramos las vías de contacto de nuestra agencia SMART PROPERTIES (sales@smartinmo.com), nos encontramos en las zonas más comerciales de La Marina, por lo que no tendrás ningún problema en llegar fácilmente.

  • OFICINA CALLE AMSTERDAM: Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605
  • OFICINA PARQUE PISUERGA: Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp