Vender una casa en La Marina Urbanización

Vender una casa en La Marina Urbanización

¿Sabías que Smart Properties puede ayudarte a vender una casa en La Marina Urbanización o en la Costa Blanca? Así es, nuestra inmobiliaria no solo vende viviendas de obra nueva o reventa, sino que además ayuda a sus clientes a poder vender sus casas en tiempo record.

Desde Smart Properies aconsejamos ponerse en manos de un profesional ya que si se decide vender una propiedad por cuenta propia puedes terminar perdiendo dinero y tiempo. ¿Cansado de realizar visitas que se quedan con un “ya nos pondremos en contacto contigo”? En Smart Properties ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias en promoción y marketing inmobiliario para que los leads que recibamos sean de calidad.

Uno de los muchos trabajos que realizaremos para lograr vender tu casa en La Marina Urbanización será optimizar al máximo la ficha del inmueble. Contamos con un CRM inmobiliario avanzado que permite trabajar el SEO de cada uno de nuestros inmuebles:

  • Títulos atractivos utilizando las palabras claves adecuadas
  • Descripción optimizada del inmueble
  • Archivo fotográfico aplicando el ALT a la imágenes
  • Meta etiquetas
  • Etc.

Con este trabajo de posicionamiento web haremos que tu vivienda sea más visible en Internet que otras propiedades en venta situadas en la misma zona que la tuya. Además de trabajar el SEO del inmueble, también nos encargaremos de promocionar tu casa en La Marina en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros: Kyero, Idealista, Rightmove, Zoopla, Habitaclia, Fotocas y A Place in the Sun.

Con Smart Properties puedes vender tu casa en La Marina Urbanización de forma cómoda: hablamos tu idioma

¿Cuántas veces has tenido que cambiar de empresa o profesional porque no pueden tratar contigo en tu idioma? Con Smart Properties podrás vender tu casa en La Marina Urbanización de la forma que un cliente desea: en su idioma.

Nuestra inmobiliaria en San Fulgencio – Alicante cuenta con un equipo multilingüe de agentes inmobiliarios. Nuestros profesionales pueden atenderte en español, neerlandés, inglés, alemán y francés.

 Desde Smart Properties somos conscientes de la responsabilidad que lleva vender una vivienda y lo importante que es hacerlo de forma segura y cómoda. Por ese motivo, podemos aconsejarte nuestros servicios. Ponte en manos de nuestros profesionales y descubre la mejor manera de vender una propiedad en la Costa Blanca.

Quiero vender una casa en La Marina Urbanización, ¿qué debo hacer?

Si tienes claro que quieres vender una casa en La Marina Urbanización, el siguiente paso es contactar con un especialista inmobiliario. Si deseas conocer más información de nuestra inmobiliaria, así como de nuestro proceso de compraventa de propiedades en España, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.  Escríbenos a sales@smartinmo.com

¿Vives en la Costa Blanca? Te esperamos en una de nuestras oficinas inmobiliarias

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

Vender una casa en La Marina Urbanización

¿Quieres vender una casa en La Marina Urbanización? Has llegado al lugar correcto, SMART PROPERTIES es una agencia inmobiliaria especializada en la compra – venta de inmuebles en esta zona.

Una vez hayas vendido tu casa en La Marina con nosotros, podrás resolver otra etapa de tu vida, dejar atrás los problemas de la casa donde ya no quieres vivir y comenzar una vida nueva.

Una opción muy interesante es comprar una nueva propiedad gracias a la venta que hayas conseguido. Te ofrecemos propiedades de obra nueva y venta en La Urbanización La Marina y chalets, adosados, bungalows, villas y apartamentos en venta en Guardamar, Torrevieja, San Fulgencio, Ciudad Quesada…

Si tu ilusión es vender una propiedad para comprar otra, ya sea para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse a vivir en una casa nueva con materiales de última generación, te ayudamos a conseguir lo que más deseas.

La urbanización La Marina es un bello complejo residencial rodeado de pinares mediterráneos y frondosa vegetación autóctona donde podrás disfrutar de un luminoso sol durante todo el año.  Este resort es ideal para realizar tus actividades favoritas y disfrutar todos los días del año gracias a sus inviernos soleados y templados.

 

7 razones para vender una casa en La Marina Urbanización con SMART PROPERTIES

¿Qué razones existen para vender una casa en La Marina Urbanización con nosotros?

  • Disponemos de una gran experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario que permite acertar con el precio de venta
  • Atenderemos con éxito todos los trámites oportunos y posibles problemas que puedan surgir: herencias, condominios…
  • Realizaremos una estrategia de marketing eficaz para vender tu casa: promoción web, en portales populares, reportaje fotográfico, posicionamiento SEO
  • Gestionamos toda la venta: contratación documentación, impuestos, firmas
  • Te acompañamos al notario para cualquier duda que te pueda surgir
  • Una vez finalizada la compra seguiremos a tu disposición para lo que necesites
  • Agilizamos el proceso, vender con nosotros es más fácil de lo que crees

 

¿Cómo vender una casa en La Marina Urbanización?

Rellena el formulario de contacto para empezar a vender una casa en La Marina Urbanización o en otras zonas de la Costa Blanca como Guardamar, Ciudad Quesada, Orihuela Costa, Torrevieja, o La Mata, próximas a la playa, campos de golf o a pueblos con encanto mediterráneo.

Gracias a la implicación y dedicación continua de nuestro trabajo hemos obtenido un profundo conocimiento único de la zona y una compresión total acerca de lo que buscan nuestros clientes.

Nuestro equipo inmobiliario es multilingüe, te atenderemos en español, inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Contacta en este mismo instante con nosotros y escribe un correo electrónico a sales@smartinmo.com. También puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp