Propiedades independientes en La Marina

Propiedades independientes en La Marina

Imagínate vivir de forma relajada en un precioso entorno mediterráneo a poca distancia de las playas más bonitas de la Costa Blanca Sur. En todas nuestras propiedades independientes en La Marina no solo tendrás el placer de disfrutar del Mar Mediterráneo todos los días del año gracias a su inmejorable clima con 320 días de sol al año, sino que tendrás acceso a multitud de zonas de ocio y comerciales para entretenerte siempre que quieras: pubs nocturnos de música en directo, tiendas de todo tipo, boutiques de ropa exclusiva, supermercados, restaurantes internacionales de exquisita gastronomía, etc. ¿Eres extranjero? También debes saber que La Marina Urbanización es uno de los pocos complejos con mayor presencia internacional: aquí encontrarás vecinos de tu mismo país de origen que te facilitarán la llegada a tu nuevo hogar.

A tan solo 20 minutos de la urbanización La Marina tienes las playas turísticas y extensas de Guardamar del Segura, por lo que podrás desayunar en terrazas con vistas al mar o pasear por la orilla mientras la brisa del mar te refresca. También podrás jugar al golf en uno de los campos más populares de la comarca, ya que nuestras propiedades se encuentran junto al club de golf “La Marquesa”. Además, su fácil y rápida conexión al Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet” te facilitará la llegada de este verano en La Marina. Sus numerosos atractivos lo convierten en un lugar de vacaciones ideal que te ayudarán a disfrutar de un verano repleto de actividades veraniegas que te encantarán.

 

En nuestras propiedades independientes en La Marina disfrutarás del sol, la playa y el golf cualquier día del año

Uno de nuestros productos más demandados son nuestros chalets tradicionales en La Marina. Por eso, en este catálogo encontrarás la mejor selección de propiedades independientes en La Marina con amplias terrazas, solárium para tomar el sol, porche acristalado, aire acondicionado, etc.

Sus estilos tradicionales típicos españoles con tintes mediterráneos aportan una estética coqueta y una sensación acogedora, cálida y hogareña. Sus bonitas flores de la zona, como las buganvillas, te encantará admirarlas a cada momento, ya que te aportarán mucha calma, alegría y armonía. Además, tendrás la comodidad de comprar una casa ya amueblada y perfectamente decorada. Nuestros chalets o villas independientes son viviendas prácticas y funcionales, puesto que su distribución está perfectamente diseñada para que utilices lo que necesitas, sin habitaciones de más o espacios innecesarios que no te sirvan de nada. 

 

¿Te ha surgido alguna duda acerca de nuestras propiedades independientes en La Marina o el proceso de compra venta?

Si después de leer este contenido y ver nuestras propiedades independientes en La Marina te ha surgido alguna duda, contáctanos con nuestros agentes inmobiliarios, especialistas y multilingües, para que te ofrezcan un asesoramiento personalizado y en tu idioma. Puedes rellenar el formulario de contacto o contactar mediante las siguientes formas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406



Propiedades independientes en La Marina

Deseamos que experimentes el inmejorable clima mediterráneo en nuestras propiedades independientes en La Marina, Costa Blanca, España. Si aún no has decidido tu destino para las próximas vacaciones de verano, te sugerimos encarecidamente La Marina, una encantadora pedanía de Elche que te brinda acceso a playas de aguas turquesas y arena dorada que te invitan a disfrutar del baño y a participar en diversas actividades al aire libre y de:

  • Parques Naturales: La Marina está rodeada de parques naturales, como el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, que brindan oportunidades para el senderismo y la observación de aves.
  • Acceso a Aeropuerto Internacional: La cercanía al Aeropuerto Internacional de Alicante facilita los viajes y la conectividad con destinos nacionales e internacionales.
  • Instalaciones Deportivas: cuenta con instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis y centros de fitness, que fomentan un estilo de vida activo.

¿Deseas vender tu residencia actual antes de adquirir una de nuestras propiedades independientes en La Marina? 

Si tu plan incluye mudarte a una de nuestras propiedades independientes en La Marina, nosotros también te respaldamos en la venta de tu propiedad actual. Te brindamos la oportunidad de encontrar al comprador perfecto, empleando las estrategias de marketing inmobiliario más efectivas en la actualidad. En la Costa Blanca, para la venta de tu vivienda, nos enfocaremos principalmente en atraer al posible comprador mediante una cuidadosa optimización del anuncio:

  • Un título llamativo y atrayente.
  • Una descripción que no solo informe sobre la propiedad, sino que también inspire emociones en el lector.
  • Etiquetas meta para mejorar la visibilidad en Google.
  • Fotografías descriptivas de alta calidad.

Además de optimizar la visibilidad de tu propiedad, nos aseguraremos de destacarla en nuestra página web, publicarla en portales inmobiliarios y, si es necesario, llevar a cabo campañas publicitarias en Facebook y Google. 

Obtener una de nuestras propiedades independientes en La Marina te resultará muy sencillo

Si estás considerando la venta de tu vivienda en la Costa Blanca antes de adquirir una de nuestras espectaculares propiedades independientes en La Marina, puedes contar con nuestro equipo. Y si quieres comprarla desde cero, también te ayudamos a hacerlo a través de un pack de servicios inmobiliarios en La Marina. Solicita más información en: 

sales@smartinmo.com 

  • Oficina calle Ámsterdam

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante


 

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp