Propiedades independientes en La Marina

Propiedades independientes en La Marina

Imagínate vivir de forma relajada en un precioso entorno mediterráneo a poca distancia de las playas más bonitas de la Costa Blanca Sur. En todas nuestras propiedades independientes en La Marina no solo tendrás el placer de disfrutar del Mar Mediterráneo todos los días del año gracias a su inmejorable clima con 320 días de sol al año, sino que tendrás acceso a multitud de zonas de ocio y comerciales para entretenerte siempre que quieras: pubs nocturnos de música en directo, tiendas de todo tipo, boutiques de ropa exclusiva, supermercados, restaurantes internacionales de exquisita gastronomía, etc. ¿Eres extranjero? También debes saber que La Marina Urbanización es uno de los pocos complejos con mayor presencia internacional: aquí encontrarás vecinos de tu mismo país de origen que te facilitarán la llegada a tu nuevo hogar.

A tan solo 20 minutos de la urbanización La Marina tienes las playas turísticas y extensas de Guardamar del Segura, por lo que podrás desayunar en terrazas con vistas al mar o pasear por la orilla mientras la brisa del mar te refresca. También podrás jugar al golf en uno de los campos más populares de la comarca, ya que nuestras propiedades se encuentran junto al club de golf “La Marquesa”. Además, su fácil y rápida conexión al Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet” te facilitará la llegada de este verano en La Marina. Sus numerosos atractivos lo convierten en un lugar de vacaciones ideal que te ayudarán a disfrutar de un verano repleto de actividades veraniegas que te encantarán.

 

En nuestras propiedades independientes en La Marina disfrutarás del sol, la playa y el golf cualquier día del año

Uno de nuestros productos más demandados son nuestros chalets tradicionales en La Marina. Por eso, en este catálogo encontrarás la mejor selección de propiedades independientes en La Marina con amplias terrazas, solárium para tomar el sol, porche acristalado, aire acondicionado, etc.

Sus estilos tradicionales típicos españoles con tintes mediterráneos aportan una estética coqueta y una sensación acogedora, cálida y hogareña. Sus bonitas flores de la zona, como las buganvillas, te encantará admirarlas a cada momento, ya que te aportarán mucha calma, alegría y armonía. Además, tendrás la comodidad de comprar una casa ya amueblada y perfectamente decorada. Nuestros chalets o villas independientes son viviendas prácticas y funcionales, puesto que su distribución está perfectamente diseñada para que utilices lo que necesitas, sin habitaciones de más o espacios innecesarios que no te sirvan de nada. 

 

¿Te ha surgido alguna duda acerca de nuestras propiedades independientes en La Marina o el proceso de compra venta?

Si después de leer este contenido y ver nuestras propiedades independientes en La Marina te ha surgido alguna duda, contáctanos con nuestros agentes inmobiliarios, especialistas y multilingües, para que te ofrezcan un asesoramiento personalizado y en tu idioma. Puedes rellenar el formulario de contacto o contactar mediante las siguientes formas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp