Propiedades baratas urbanización La Marina

Propiedades baratas urbanización La Marina

¿Quieres vivir en la Costa Blanca sin realizar una gran inversión económica? Contacta con SMART PROPERTIES y te ofreceremos una relación de encantadoras propiedades baratas urbanización La Marina, el lugar preferido por los británicos para vivir después de jubilarse.

La urbanización La Marina cuenta con un atractivo especial. Sus habitantes llevan un estilo de vida relajado y saludable disfrutando del sol luminoso que luce más de trescientos días al año. Sus inviernos templados son perfectos para jugar al golf en el cercano Club de Golf La Marquesa o para conversar con tus amistades en la soleada terraza de una cafetería. Como la mayoría de los habitantes de La Marina son de origen británico, alemán, holandés, sueco, noruego o belga, se han implantado sus costumbres y te resultará muy fácil encontrar productos típicos de tu país de origen. Además de disfrutar de una variada gastronomía internacional, demandada por sus habitantes extranjeros, también saborearás los principales platos locales. Seguro que te encanta el típico “cocido con pelotas” o el “arroz con conejo” hecho a la leña.

Otro gran atractivo de La Marina es su magnífica situación. Su cercanía con el Aeropuerto internacional de Alicante te permitirá recibir a tus familiares con la frecuencia deseada o, viajar a tu país de origen siempre que te apetezca. Además, otro aspecto relevante a tener en cuenta es que, en este aeropuerto operan numerosas compañías aéreas de bajo coste.

Si quieres disfrutar del sol y del golf español, nuestras propiedades baratas urbanización La Marina te sorprenderán

Te sorprenderá la selección de propiedades baratas urbanización La Marina que te ofrece SMART PROPERTIES. Contamos con una interesante selección de soleados adosados de reventa que se caracterizan por:

  • Su excelente situación junto a comercios, restaurantes, zonas verdes …
  • Están amuebladas y listas para entrar a vivir
  • La Playa de “La Marina” está a 7 minutos en coche
  • El campo de golf de 18 hoyos de La Marquesa está a 3 kilómetros

Las viviendas están construidas con un estilo tradicional típico español, para cuya construcción se han empleado balaustradas en las terrazas, zócalos de piedra natural, tejados de colores rojizos, rejas con diseños artísticos para las ventanas, etc. Nuestros adosados cuentan con una pequeña parcela privada, que podrás utilizar como solárium y jardín, donde te encantará tomar el sol sin tener que salir de tu propiedad. ¿Te imaginas organizando una divertida barbacoa para compartir con tu familia?

Además de adosados, en SMART PROPERTIES también te ofrecemos otras propiedades de reventa: parcelas, locales comerciales, apartamentos, chalets individuales …


Si buscas propiedades baratas urbanización La Marina, contacta con SMART PROPERTIES

Contacta con nosotros y te ofreceremos una variada gama de propiedades baratas urbanización La Marina. En SMART PROPERTIES estamos especializados en viviendas en La Marina San Fulgencio.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios plurilingües estarán encantados de atenderte y de asesorarte sobre todos los trámites relacionados con la compra de nuestras viviendas en la Costa Blanca. Rápidamente comprobarás su profesionalidad y te agradará su trato amable y cercano.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web o escribe un email a sales@smartinmo.com y nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos en nuestras oficinas de La Marina:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


Propiedades baratas urbanización La Marina

SMART PROPERTIES, agencia experta en La Marina urbanización, te ofrece una inversión muy rentable: comprar propiedades baratas urbanización La Marina. Tenemos una completa gama de viviendas económicas y asequibles a tu bolsillo para vivir en un destino TOP de la Costa Blanca Sur. Aquí, podrás encontrar desde locales comerciales, adosados, chalets independientes, bungalows o apartamentos a precios reducidos y a poca distancia del mar y del golf. Si llevas tiempo buscando comprar una vivienda a buen precio en la que puedas disfrutar del sol, la playa y el deporte, nuestras propiedades son perfectas para ti. Tanto si tienes familia, como si vives en pareja o quieres jubilarte a un rincón paradisiaco, nuestros agentes inmobiliarios harán lo imposible por encontrar el hogar de tus sueños. El estilo de nuestras viviendas atractivas es mediterráneo, sus ambientes son agradables y poco ruidosos y gracias al clima soleado las estancias interiores son muy luminosas, lo que te permitirá ahorrar en facturas de luz y coger vitamina D.

La ubicación de este complejo residencial internacional no podía ser mejor, a poca distancia de uno de los campos más prestigiosos de toda la Costa Blanca Sur y cerca de la playa La Marina de aguas tranquilas, poco profundas y de arena fina y dorada. Además, también tendrás el honor de vivir a poca proximidad del Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos diarios a bajo precio.

¿Qué tipo de propiedades baratas urbanización La Marina estás buscando?

¿Ya sabes qué modelo de vivienda estás buscando? ¿O necesitas que te ayudemos a elegir diferentes propiedades baratas urbanización La Marina que se adapten a tus gustos, necesidades y preferencias? Tenemos todo tipo de viviendas que se ajustan a diferentes perfiles:

  • Chalets independientes con piscina, terrazas y vistas despejadas
  • Adosados con pequeñas parcelas para construir barbacoa o huertos
  • Casas de campo con porche, vistas panorámicas y jardines
  • Comercios locales en pleno centro de la urbanización

Descubre cada una de nuestras encantadoras viviendas que te harán la vida mucho más fácil, no solo porque te ahorrarás mucho dinero, sino porque exprimirás cada día como si fuera el último. Sus estancias interiores y zonas al aire libre te invitan a disfrutar cada momento al máximo. Además, muchas de nuestras propiedades están reformadas, por lo que podrás vivir en una vivienda muy similar a una de nueva construcción y con todas las comodidades posibles: electrodomésticos, cocina de diseño actual, ventanas de seguridad, armarios empotrados, baños cómodos y amplios, etc.

Consigue un estilo de vida mediterráneo y saludable comprando una de nuestras propiedades baratas urbanización La Marina

Nuestros clientes no dudaron trasladarse a vivir a este encantador lugar de la Costa Blanca Sur en cuanto vieron nuestras propiedades baratas urbanización La Marina. Las ventajas de vivir aquí son inmensas, pero sobre todo lo que más te atraerá es la vida relajada, sin estrés ni preocupaciones. Te parecerá vivir todo el año en vacaciones. Por eso te recomendamos que nos contactes a través del email sales@smartinmo.com o a través de las siguientes direcciones:

OFICINA:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp