Propiedad en venta San Fulgencio España

Propiedad en venta San Fulgencio España

Propiedad en venta San Fulgencio España

¿Buscas una propiedad en venta San Fulgencio España durante tu jubilación? En SMART PROPERTIES nos especializamos en la compra y venta de todo tipo de viviendas de reventa y obra nueva, tales como: apartamentos, casas adosadas, chalets independientes, villas, viviendas semi adosadas, pisos, bungalows, casas de campo e incluso terrenos disponibles para empezar a construir tu proyecto de casa desde cero.

A 5 kilómetros de las playas de Guardamar del Segura, encontramos el municipio de San Fulgencio donde se concentra el mayor número de residentes extranjeros de la Comunidad Valenciana. Esta gran atracción se debe, en gran medida, por su espectacular clima mediterráneo de más de 300 días de sol, la diversidad de oferta de ocio y servicios de restauración así como la cercanía con el mar y su recorrido de campos de golf. ¿Sabías que la Costa Blanca también es conocida como “La Costa del Golf”?

Desde SMART PROPERTIES te invitamos a conocer nuestras mejores casas en venta en San Fulgencio con piscina y cerca de los amenities. Actualmente disponemos de viviendas ideales para las familias y parejas jubiladas que desean mejorar su calidad de vida en una estancia relajada junto a las envidiables condiciones climatológicas de España.

Encuentra la propiedad en venta San Fulgencio España que mejor encaje con tu perfil

Nuestros Agentes Inmobiliarios en Costa Blanca se ponen a tu entera disposición para empezar la búsqueda de propiedad en venta San Fulgencio España ideal para tus necesidades. La llegada al municipio alicantino no te supondrá mucha tardanza ya que el aeropuerto de Alicante – Elche se encuentra a escasos 30 minutos en carretera.

¿Qué modelo de vivienda tienes en mente? Si exploras nuestro catálogo, podrás complacerte con grandes ideas: una casa de campo de reventa en San Fulgencio de estilo moderno, con piscina privada, jardín y terraza con barbacoa, una casa adosada con una excelente ubicación y con un precio reducido en el mercado, o un piso reformado en San Fulgencio con acceso a pie a todas las comodidades. ¿Cuál ha llamado más tu atención? Toma nota y haznos saber la propiedad en venta en San Fulgencio que desearías.

San Fulgencio se encuentra muy bien rodeado de localidades vecinas con una rica oferta de turismo y servicios como Rojales con su parque de atracciones (Aquapark), Ciudad Quesada con su magnífico campo de golf (La Marquesa Golf) o Guardamar del Segura con sus kilométricas playas de arenas doradas y aguas cristalinas.

SMART PROPERTIES te ayuda con la búsqueda de tu propiedad en venta San Fulgencio España

Si te ha gustado alguna propiedad en venta San Fulgencio España de nuestro listado de reventa, podemos ofrecerte mucha más información para que tu decisión sea la más objetiva posible. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites ya sea con la obtención del NIE o con la transmisión de patrimoniales.

Te estamos esperando en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). ¿No puedes personarte? No te preocupes porque también estamos disponible mediante:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp