Propiedad en venta en San Fulgencio España

Propiedad en venta en San Fulgencio España

Propiedad en venta en San Fulgencio España

Disfruta de una relajada estancia en una propiedad en venta en San Fulgencio España como las nuestras: rodeada de naturaleza y a poca distancia del mar. Con el inicio del buen tiempo, te animamos a visitar las espectaculares playas de Costa Blanca, donde descubrirás los rincones más bellos para desconectar de la rutina acompañado del mejor clima mediterráneo.

San Fulgencio es un municipio de la Comunidad Valenciana que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de las playas de Guardamar del Segura. Gran parte de sus habitantes son de origen inglés. Los turistas internacionales se sientes atraídos por las estupendas condiciones climatológicas de España así como la calidad de sus playas y servicios. Nuestras propiedades se presentan como una ocasión única para adentrarse en un estilo de vida saludable marcado por el radiante sol y la belleza de su costa.

Si visitas detenidamente nuestro catálogo de casas en venta en San Fulgencio-La Marina, encontrarás desde apartamentos, pisos, bungalows, casas de campo, chalets, adosados, semiadosados hasta terrenos urbanizables para construir un proyecto de hogar muy ilusionante. Como podrás comprobar, En SMART PROPERTIES proveemos propiedades tanto de reventa como de obra nueva, dejando ver estilos muy diversos: mediterráneo, contemporáneo, moderno, minimalista…

Propiedad en venta en San Fulgencio España para disfrutar todo el año

¿Buscas una propiedad en venta en San Fulgencio España para vivir durante el verano? Deberías saber que cualquier época del año es buena para pasear por la orilla del mar o tomar el sol en una terraza. El turismo por motivos de salud es una de las razones por las que parejas jubiladas escogen la Costa Blanca como primer destino. ¿Sabías que el roce de las aguas templadas del mar mientras paseas puede aliviar las dolencias derivadas de la artritis o artrosis?

Si deseas invertir tus ahorros en un apartamento barato cerca del mar, te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio listado de propiedades en venta en San Fulgencio. No obstante, las mejores oportunidades de nueva construcción podrás encontrarlas en nuestros magníficos chalets modernos y preciosas viviendas semiadosadas en La Marina Urbanización.

Si te gustaría abrirte hueco en el Mediterráneo español, en SMART PROPERTIES te facilitamos tu adaptación con la tramitación del NIE, la apertura de cuentas en el banco, la contratación de seguros o con cualquier otro aspecto. Nuestros agentes inmobiliarios plurilingües estarán encantados de resolver todas tus dudas en vistas a alcanzar el hogar cálido que siempre imaginaste.

Te mantendremos informado sobre la propiedad en venta en San Fulgencio España que mejor se adapta a tus requisitos

¿Estás teniendo dificultades para encontrar una propiedad en venta en San Fulgencio España? Desde SMART PROPERTIES te informaremos sobre las últimas novedades que pueden ser de tu interés. En muchas ocasiones, el proceso de búsqueda se convierte en una tarea tediosa para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en familia o una descansada jubilación.

Si todavía no has encontrado la vivienda apropiada, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de mostrarte las propiedades a la altura de las expectativas. Para más información, por favor contáctanos:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp