La Marina Urbanización casas ganga

La Marina Urbanización casas ganga

La Marina Urbanización casas ganga

Smart Properties te ofrece la oportunidad que estabas deseando aprovechar para comprar tu vivienda vacacional en la Costa Blanca: La Marina Urbanización casas ganga. Te ofrecemos un catálogo de chalets, apartamentos, bungalows, casas de campo, adosados y locales comerciales a precios reducidos. Si estabas buscando una vivienda espaciosa cerca del mar y a buen precio, nuestros casas ganga en venta en La Marina – San Fulgencio son ideales para ti.

Este modelo de vivienda es perfecto para disfrutar en pareja o en familia. Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte un chalet adaptado para dos personas o para un grupo más amplio de huéspedes.

El estilo de nuestras casas ganga en La Marina Urbanización es, claramente, mediterráneo. Este estilo se caracteriza por ofrecer ambientes cálidos gracias a la penetración de los rayos del sol. Vivirás en una atmosfera alegre y energética.

Comprando una de nuestras viviendas baratas en La Marina disfrutarás de muchas comodidades:

  • Amplias parcelas
  • Piscina
  • Terraza
  • Solárium
  • Porche
  • Vistas panorámicas
  • Etc

Da la bienvenida al buen tiempo viviendo en La Marina Urbanización casas ganga

Nuestra selección de La Marina Urbanización casas ganga se encuentra localizada en una excelente y soleada ubicación: San Fulgencio (Costa Blanca, Alicante). En La Marina – San Fulgencio el sol es el protagonista diario del día. El clima es perfecto para vivir en cualquier época del año. En invierno, el tiempo es estable y agradable. Sus veranos son cálidos y secos, perfectos para tomar el sol o para refrescarse en la piscina o en el mar.

La Playa de “La Marina” está a tan solo 7 minutos en coche. Disfruta de paseos relajados por la orilla o de un tiempo de lectura relajado, tumbado en la arena. Con Smart Properties cumplirás tu sueño de vivir en una propiedad mediterránea de calidad a pocos kilómetros de la playa.

Muy cerca de La Marina Urbanización se encuentra también La Marquesa Golf, un espectacular club de golf situado en Ciudad Quesada. A menos de 3 kilómetros te espera un campo de golf de 18 hoyos y unas instalaciones de primer nivel.

Otra de las cualidades de nuestras casas baratas en venta en La Marina es su corta distancia con el Aeropuerto Internacional Elche – Alicante. Recibe a tus familiares y amigos siempre que quieras, sin importante la lejanía con tu nueva vivienda vacacional.

¿Quieres conocer más información sobre nuestra selección de La Marina Urbanización casas ganga?

Si deseas conocer más detalles sobre La Marina Urbanización casas ganga, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en San Fulgencio. Puedes comunicarte con ellos a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web o bien, puedes contactar con una de nuestras oficinas inmobiliarias en La Marina.

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406

© 2021 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp