La Marina Urbanización casas ganga

La Marina Urbanización casas ganga

Smart Properties te ofrece la oportunidad que estabas deseando aprovechar para comprar tu vivienda vacacional en la Costa Blanca: La Marina Urbanización casas ganga. Te ofrecemos un catálogo de chalets, apartamentos, bungalows, casas de campo, adosados y locales comerciales a precios reducidos. Si estabas buscando una vivienda espaciosa cerca del mar y a buen precio, nuestros casas ganga en venta en La Marina – San Fulgencio son ideales para ti.

Este modelo de vivienda es perfecto para disfrutar en pareja o en familia. Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte un chalet adaptado para dos personas o para un grupo más amplio de huéspedes.

El estilo de nuestras casas ganga en La Marina Urbanización es, claramente, mediterráneo. Este estilo se caracteriza por ofrecer ambientes cálidos gracias a la penetración de los rayos del sol. Vivirás en una atmosfera alegre y energética.

Comprando una de nuestras viviendas baratas en La Marina disfrutarás de muchas comodidades:

  • Amplias parcelas
  • Piscina
  • Terraza
  • Solárium
  • Porche
  • Vistas panorámicas
  • Etc

Da la bienvenida al buen tiempo viviendo en La Marina Urbanización casas ganga

Nuestra selección de La Marina Urbanización casas ganga se encuentra localizada en una excelente y soleada ubicación: San Fulgencio (Costa Blanca, Alicante). En La Marina – San Fulgencio el sol es el protagonista diario del día. El clima es perfecto para vivir en cualquier época del año. En invierno, el tiempo es estable y agradable. Sus veranos son cálidos y secos, perfectos para tomar el sol o para refrescarse en la piscina o en el mar.

La Playa de “La Marina” está a tan solo 7 minutos en coche. Disfruta de paseos relajados por la orilla o de un tiempo de lectura relajado, tumbado en la arena. Con Smart Properties cumplirás tu sueño de vivir en una propiedad mediterránea de calidad a pocos kilómetros de la playa.

Muy cerca de La Marina Urbanización se encuentra también La Marquesa Golf, un espectacular club de golf situado en Ciudad Quesada. A menos de 3 kilómetros te espera un campo de golf de 18 hoyos y unas instalaciones de primer nivel.

Otra de las cualidades de nuestras casas baratas en venta en La Marina es su corta distancia con el Aeropuerto Internacional Elche – Alicante. Recibe a tus familiares y amigos siempre que quieras, sin importante la lejanía con tu nueva vivienda vacacional.

¿Quieres conocer más información sobre nuestra selección de La Marina Urbanización casas ganga?

Si deseas conocer más detalles sobre La Marina Urbanización casas ganga, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en San Fulgencio. Puedes comunicarte con ellos a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web o bien, puedes contactar con una de nuestras oficinas inmobiliarias en La Marina.

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


Casas baratas La Marina urbanización

Nuestras casas baratas La Marina urbanización cumplen con todos los placeres de vivir en la costa mediterránea, el lugar preferido de miles de ciudadanos europeos. La mayoría de sus habitantes son jubilados de diferentes países que buscan un lugar lleno de buen clima, con una gran infraestructura de servicios, cerca del mar y del golf. Debido a su gran expansión en los últimos años, la urbanización La Marina es considerada una localidad ya que supera en superficie y en número de habitantes a San Fulgencio, el pueblo al que pertenece, logrando ofrecer instalaciones modernas como:

  • Oficinas de correos, dependencias policías y servicios sanitarios
  • Transporte público y parada de taxis
  • Polideportivo
  • Supermercados, bancos, comercios locales variados e internacionales
  • Restaurantes, pubs, cafeterías, eventos

Más del 80% de la población es de Reino Unido y de otros países como Noruega, Bélgica, Alemania, etc. y esto se debe a su inmejorable clima soleado con lluvias muy escasas y a su proximidad a la naturaleza, a través del mar y el campo de golf La Marquesa a pocos minutos en coche.

Vive en una de nuestras casas baratas La Marina urbanización para disfrutar del mar y del golf cualquier día del año

En SMART PROPERTIES te sorprendemos con una exclusiva selección de casas baratas La Marina urbanización. Contamos con adosados soleados de reventa y villas independientes con piscina y azotea, comercios y apartamentos que destacan por sus excelentes calidades y sus diseños tradicionales con fachadas típicas mediterráneas.

Al estilo español, los exteriores de nuestras viviendas contienen balaustradas en las terrazas, rejas artísticas en las ventanas, tejados rojizos, zócalos de piedra natural, etc. Además, nuestros adosados y villas independientes cuentan con parcelas privadas muy atractivas que ofrecen solárium, piscina, jardín y áreas al aire libre perfectas para practicar deporte, tomar el sol o disfrutar de una barbacoa con amigos y familiares. Todas nuestras propiedades están amuebladas y perfectas para entrar ya a vivir. Además cuentan con increíbles ubicaciones ya que la playa de La Marina está a 7 minutos en coche y a 5 minutos el campo de golf prestigioso La Marquesa.

 

Si quieres obtener más información acerca de nuestras casas baratas La Marina urbanización, nuestros agentes te atenderán en tu idioma

Si al ver nuestras casas baratas La Marina urbanización, te ha interesado recibir más información, no dudes en contactar con nosotros rápidamente, ya que la demanda de viviendas en esta urbanización es bastante alta. Uno de nuestros agentes inmobiliarios te atenderá en tu idioma, de forma cercana y amable. Resuelve ahora tus dudas y reserva una cita con nosotros para ver en directo todas las viviendas que más te interesen. Además, ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Envía un email a sales@smartinmo.com o llama a uno de los siguientes teléfonos de nuestras oficinas.

OFICINA :

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA :

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp