La Marina San Fulgencio Viviendas en Venta

La Marina San Fulgencio Viviendas en Venta

¿Cuál es el perfil del comprador extranjero en España?

Según las últimas estadísticas, cerca de un 20% del total de la compra de vivienda en España se realiza por parte de ciudadanos extranjeros. En este artículo te explicamos de donde provienen.

Según los datos del Consejo General del Notariado desde el segundo semestre de 2014 hasta finales de 2016 se han registrado más operaciones de compra de vivienda por parte de extranjeros que en 2007, en plena burbuja inmobiliario. ¿Es posible? Vamos a verlo detenidamente.

En concreto, durante el primer semestre de 2016 el hasta entonces record histórico de compraventas realizadas por extranjeros se superó, alcanzándose las 43.519 operaciones.

España goza indudablemente de un atractivo especial para los ciudadanos de otros países por su clima, su relajado estilo de vida, su coste de vida barato en comparación con la mayor parte de países de Europa. A todo esto hay que añadir desde hace años un mercado inmobiliario que se ajusta a la perfección a sus necesidades, tanto por la amplia variedad de precios como por la de tipologías de vivienda.

Reino Unido, el mayor mercado inversor.

Los ingleses siguen siendo los principales compradores de propiedades en España, con 8.282 operaciones, el 19% del total. Le siguen los franceses (8%, con 3.479), los alemanes (7,8%, con 3.413), y los italianos (6,5%, con 2.815), suman más de la mitad de las compraventas en este período.

Por otro lado, destaca el fuerte incremento en las compraventas de algunas nacionalidades tales como ecuatorianos, cuyas operaciones se han incrementado un 68,2%, seguido de marroquíes (49,2%), suecos (41,2%) y daneses (38,0%).

Smart Properties te ayuda a encontrar en La Marina, San Fulgencio, viviendas en venta.

Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado inmobiliario tiene para ofrecer en esta zona. Te atendemos en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.

Nuestro listado de viviendas ofrece una amplia gama de casas, incluyendo apartamentos, adosados, chalets, fincas, obras nuevas, terrenos y alquileres. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.


La Marina San Fulgencio propiedad en venta

¿Buscas en La Marina San Fulgencio propiedad en venta moderna y luminosa? En SMART PROPERTIES cumplimos con tus ilusiones a través de una amplia gama de viviendas de obra nueva y segunda mano en venta en La Marina. Esta urbanización es el destino preferido por miles de personas del norte de Europa (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, etc.) tanto para vivir permanentemente en su jubilación como para disfrutar de unas vacaciones en su segunda residencia. Su clima soleado, con temperaturas estables y agradables en invierno, permiten que todos los habitantes de este exclusivo complejo internacional disfruten de actividades al aire libre y de las estancias exteriores de sus hogares cualquier mes del año. Esto, unido a su proximidad a las playas de Guardamar del Segura con Bandera Azul y al campo de golf prestigioso “La Marquesa”, ha provocado que muchas personas extranjeras elijan la urbanización La Marina como lugar para vivir y disfrutar de multitud de servicios cómodos:

  • Consultorios médicos y farmacias
  • Iglesia
  • Locales de ocio y pubs
  • Tiendas internacionales y supermercados
  • Restaurantes de todo tipo de gastronomía
  • Instalaciones deportivas, transporte público y oficina de correos

 

Encuentra  en La Marina San Fulgencio propiedad en venta que más se ajuste a tus necesidades y gustos personales

En este catálogo personalizado encontrarás en La Marina San Fulgencio propiedad en venta ideal para ti y tu pareja o familia. ¿Ya sabes qué modelo de vivienda estás buscando? Te recomendamos que te tomes tu tiempo en ver nuestras casas en venta en La Marina Urbanización para apreciar lo que te pueden ofrecer. Tenemos diferentes propiedades en venta:

  • Locales comerciales de 51 metros cuadrados aproximadamente
  • Adosados económicos de segunda mano y en perfecto estado de conservación
  • Villas de segunda mano de estilo tradicional con piscina privada
  • Bungalows acogedores con jardín y solárium

Lo que más te llamará la atención de nuestras viviendas es su precio. Nuestra especialización en propiedades en venta en La Marina Urbanización nos ha permite conseguir las casas con mejor calidad – precio del mercado. Desde 47.000 euros tienes la oportunidad de conseguir una casa muy acogedora con terraza, vistas despejadas, rejas de seguridad y totalmente amueblada. 

 

Somos especialistas en La Marina San Fulgencio propiedad en venta de segunda mano y de obra nueva

En nuestra web, encontrarás en La Marina San Fulgencio propiedad en venta tanto de segunda mano como de nueva construcción.  Además, te ofrecemos un amplio abanico de servicios gratuitos que te proporcionarán la seguridad y confianza necesaria a la hora de comprar cualquier casa en La Marina, Guardamar o Elche.

  • Búsqueda personalizada de vivienda
  • Servicios legales y financieros
  • Transmisiones patrimoniales
  • Amplios servicios postventa (contratación de segundos, mantenimiento o limpieza del hogar, etc.).

 

Contacta ahora con nuestro equipo multilingüe para ampliar tu información y resolver todas tus dudas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp