La Marina Costa Blanca propiedad en venta

La Marina Costa Blanca propiedad en venta

Si buscas un lugar para vivir rodeado de naturaleza, donde luzca el sol durante todo el año y puedas llevar un estilo de vida saludable y relajado, nosotros te ofrecemos en La Marina Costa Blanca propiedad en venta.

La urbanización La Marina pertenece al término municipal de San Fulgencio, una bonita población situada en la Costa Blanca Sur.

Se encuentra enclavada en un bonito entorno donde puedes vivir realizando tus actividades favoritas al aire libre, ya que casi nunca llueve y el sol luce durante todo el año.

La Marina dispone de todos los servicios que te permitirán llevar ese estilo de vida que siempre has deseado.

Además de los habituales supermercados, tiendas variadas, bares y restaurantes, tienes centro de salud, parada de taxis, oficina de correos, dependencias policiales, iglesia y polideportivo.

Otro aspecto de gran relevancia es la fácil conexión que tienes en La Marina con el aeropuerto internacional de Alicante y con las principales ciudades del entorno.

Por otra parte, al vivir en esta bonita urbanización puedes optar con facilidad a disfrutar de las inigualables playas de Guardamar del Segura que se encuentran a cinco kilómetros.

Los apasionados del golf cuentan con el cercano Club de Golf La Marquesa en Ciudad Quesada a tan sólo tres kilómetros de tu nuevo hogar.

Si buscas en La Marina Costa Blanca propiedad en venta, nosotros haremos tus sueños realidad

Te aconsejamos que contactes con SMART PROPERTIES si buscas en La Marina Costa Blanca propiedad en venta.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una gran oferta de viviendas en la urbanización La Marina.

Te ofrecemos chalets individuales, adosados y semiadosados, casas de campo e, incluso, parcelas de distintos tamaños y ubicaciones para construir tu hogar totalmente personalizado.

En SMART PROPERTIES ponemos a tu servicio nuestros departamentos de Arquitectura y de Construcción.

Si lo deseas podemos encargarnos de todas las gestiones administrativas, proyectos de obras, licencias municipales y de la construcción de tu nueva casa.

Además, estamos especializados en gestionar todos los tramites relacionados con la compra de una propiedad en España.

Nos ponemos en tu lugar y comprendemos todas tus inquietudes relacionadas con la compra de una vivienda en un país distinto al tuyo.

Por eso, te animamos a que nos preguntes todas tus dudas. Disponemos de un excelente equipo profesional que te tratará de manera personalizada y familiar.

Por otra parte, no debes de preocuparte por el idioma, ya que hablamos con fluidez los principales idiomas europeos y nos dirigiremos a ti en tu lengua materna.

Disponemos en La Marina Costa Blanca propiedad en venta ideal para ti

Te animamos a que visites en nuestra web la sección de viviendas. Disponemos en La Marina Costa Blanca propiedad en venta que siempre has deseado.

Comprobarás que también disponemos de propiedades en poblaciones del entorno como Elche y Guardamar del Segura y en el resto de la Costa Blanca Sur.

Si no encuentras la vivienda que deseas, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscarla.

Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a sales@smartinmo.com

Disponemos de tres oficinas en la Costa Blanca. Te esperamos en tu preferida.

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | + 34 622 001 65

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


La Marina Costa Blanca propiedad en venta

Encuentra en La Marina Costa Blanca propiedad en venta para que cambies el estilo de vida actual y experimentes uno completamente nuevo, donde gozarás de increíbles facilidades para rehacer tu vida en una segunda residencia las temporadas de verano y de fiesta en España.

Y es que, la Costa Blanca es una de las joyas que alberga la península ibérica en su litoral, aportándote entornos de naturaleza máxima y brindándote de un clima que no se halla en el resto de España. Justamente en esta privilegiada localización se sitúa la zona residencial más famosa en la provincia de Alicante, La Marina.

Cerca de Urbanización La Marina se encuentran las playas del Mediterráneo que tanto encanta a los residentes del lugar, ya que se ubican a escasos 5 minutos del centro de la zona residencial y tiene un fácil acceso a la misma, con aparcamientos gratuitos, chiringuito y servicio de hamacas que hace más positiva la experiencia.

¿Estás pensando en adquirir en La Marina Costa Blanca propiedad en venta? No esperes más y mira nuestras viviendas de lujo, modernas y de obra nueva

En Smart Properties te brindamos  una oferta de inmuebles para que adquieras en La Marina Costa Blanca propiedad en venta y goces de una vivienda exclusiva, de obra nueva y muy moderna para pasar agradables temporadas con tus seres queridos.

Dispondrás de magníficas cocinas con los electrodomésticos más nuevos del mercado, abiertas y con iluminación plena gracias a los ventanales de la misma. De hecho, la orientación de las propiedades se tuvo en cuenta, así como el diseño, y todo para ofrecer la mayor captación de luz natural, lo cual potencia sus interiores.

¿Quieres ver las propiedades que tenemos?

  • Casas en venta en La Marina.
  • Apartamento en venta en La Marina.
  • Bungalow en venta en La Marina.
  • Villa en venta en La Marina.
  • Parcela en venta en La Marina.

¡Obtén en La Marina Costa Blanca propiedad en venta de la mano de agentes inmobiliarios especializados en la zona!

Si estás buscando una inmobiliaria en la que adquirir en La Marina Costa Blanca propiedad en venta, en Smart Properties te brindamos un catálogo único de la mano de los agentes inmobiliarios mejor capacitados para este trabajo, donde el asesoramiento que obtendrás siempre será muy profesional y completo.

Además, entablar una conversación con nuestros agentes te será sumamente sencillo, precisamente porque tienen diversos niveles de idiomas y te podrán conversar en inglés, francés, español, alemán o neerlandés.

¿Quieres hallar tu casa de ensueño ya mismo? Nosotros agilizamos la búsqueda de propiedades con sistemas avanzados, asegurándote una búsqueda rápida que te hará ahorrarte mucho tiempo.

  • Oficina calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787

Móvil: +34 622 001 605

Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp