Chalets independientes en venta en La Marina

Chalets independientes en venta en La Marina

Chalets independientes en venta en La Marina

Desde Smart Properties estamos deseaos de que conozcas nuestra extensa gama de chalets independientes en venta en La Marina. Ofrecemos más de 100 propiedades espaciosas, ideales para vivir con toda la familia.

Nuestras villas se encuentran repartidas por las principales áreas turísticas de la ciudad para disfrutar al máximo de sus cualidades: sol, vistas, proximidad con el aeropuerto, playas, etc. Ofrecemos diferentes modelos de viviendas para que nuestros clientes puedan comprar la villa donde siempre había soñado vivir.

Dentro de nuestro catálogo de villas en venta en la Marina Costa Blanca, el cliente tiene acceso a villas de obra nueva, reventa y alquiler. Manejamos diferentes precios para ofrecer una propiedad ajustada al presupuesto de cada posible comprador. Como hemos mencionado anteriormente, todas nuestras villas se encuentran construidas en áreas que ayudan a incrementar la calidad de vida de una familia.

Con el fabuloso clima que hay en La Marina será muy fácil adaptarse al hogar y a sus alrededores. El sol suele brillar a diario para permitir a sus huéspedes salir a dar un paseo, hacer deporte, tomar una copa o visitar cualquier lugar turístico cercano.

La Marina en un lugar acogedor y tranquilo. Es perfecto para toda persona que busca aislarse del ruido de una gran ciudad.

Confía en nuestra experiencia para decantarte por uno de nuestros chalets independientes en venta en La Marina

Smart Properties lleva varios años en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca. Nuestros agentes inmobiliarios tienen un gran conocimiento del sector de una de nuestras especializaciones: chalets independientes en venta en La Marina

Sabemos que para una familia que está intentando comprar una nueva vivienda resulta complicado depositar la confianza en una inmobiliaria. En Smart Properties podemos garantizarte un trato cercano y personalizado. Nuestros profesionales dominan con fluidez varios idiomas más cómodo durante el proceso de venta.

Si estás interesado en chalets en La Marina pero no cierras la puerta a otras posibilidades, podemos ofrecerte otros modelos de viviendas como adosados, bungalows o apartamentos


Ven a conocer todo nuestro catálogo de chalets independientes en venta en La Marina

Desde nuestra inmobiliaria en La Marina te recomendamos acudir a nosotros para conocer todas las características de nuestros chalets independientes en venta en La Marina, así como el resto de propiedades en venta en Costa Blanca (Alicante).

Si te gustaría contactar con uno de nuestros agentes inmobiliarios para que te ayude en la búsqueda de una vivienda de calidad en España, no dudes en utilizar una de las siguientes vías de contacto:

OFICINA 1

Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 919 928

Teléfono móvil: +34 688 265 40

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp