Chalets en venta en La Marina Alicante

Chalets en venta en La Marina Alicante

¿Te imaginas saboreando un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas mientras tomas el sol junto a la piscina de tu nueva casa? Ahora puedes hacer realidad tus sueños si adquieres uno de nuestros chalets en venta en La Marina Alicante.

La Urbanización La Marina se encuentra ubicada en la Costa Blanca. Es un hermoso entorno residencial compuesto de chalets independientes, viviendas adosadas y bungalows con calles anchas y con un frondoso arbolado.

Cuenta con un vecindario selecto y educado, procedente en su mayor parte de países europeos como el Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia o Francia.

Se han instalado en este bello rincón de España para disfrutar de su jubilación en un entorno relajado y soleado.

Por esta razón, en La Marina encontrarás fácilmente numerosos pubs, restaurantes internacionales y productos típicos de otros países.

También dispones de todos los servicios que puedes necesitar en la vida diaria como gran variedad de comercios, supermercados, farmacias, centro de salud, parada de taxis, polideportivo, dependencias policiales, Iglesia, oficina de correos, …

En su entorno, a menos de tres kilómetros de distancia, se encuentra el club de golf “La Marquesa”, donde los apasionados de este deporte pueden pasar agradables jornadas junto a sus amistades.

Te ofrecemos gran variedad de chalets en venta en La Marina Alicante

Disponemos de un gran número de chalets en venta en La Marina Alicante para que puedas escoger tu vivienda preferida en función de su distribución interior, el número de dormitorios, el diseño moderno o tradicional, …

Cuentan con una bonita parcela ajardinada y con una magnífica piscina rodeada por zonas de solárium.

Algunos están amueblados y preparados para entrar a vivir.

Además de los chalets independientes, también disponemos de bungalows y chalets semiadosados, dúplex, casas de campo, … ubicados en La Marina, Elche, Guardamar del Segura, San Fulgencio, etc.

SMART PROPERTIES te ofrece un servicio inmobiliario integral. Una vez que elijas la vivienda que deseas, nosotros nos encargamos de realizar los trámites necesarios para que la compra de tu casa en España se realice con rapidez y de manera sencilla.

Nos encargamos de supervisar la tramitación del NIE, te asesoramos sobre la necesidad de abrir una cuenta bancaria en España donde domiciliar los tributos municipales y los impuestos generados con la compra de la vivienda, te acompañamos a la Notaria, realizamos los tramites en el Registro de la Propiedad, etc.

SMART PROPERTIES supervisa los trámites de compra de sus Chalets en venta en La Marina Alicante

Si compras uno de nuestros chalets en venta en La Marina Alicante, te tranquilizará saber que nosotros supervisamos todos los trámites relacionados con la compra de la vivienda.

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de una gran experiencia en las gestiones relacionadas con la compra de una casa en España.

Además, si lo deseas también te asesoramos en la compra de muebles y decoración de tu nuevo hogar.

Estaremos encantados de que nos preguntes aquellas cuestiones que necesites para intentar solucionarlas.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas:

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfono: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+ 34 688 265 406


Villas en venta en La Marina Alicante

En las villas en venta en La Marina Alicante podrás vivir como nunca antes lo habías hecho, donde tendrás la suerte de contar con un clima muy singular hallado únicamente en la Costa Blanca de España, así como de prestaciones muy favorables para facilitarte la vida y aportarte más felicidad:

  • Campo de golf de La Marquesa Golf a escasos 5 kilómetros, en Ciudad Quesada.
  • Supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, restaurantes, bares españoles y parques naturales en el interior de la zona residencial.
  • Las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura cerca de La Marina.

¿Sabes que más de la mitad de residentes en Urbanización La Marina son extranjeros? Todos ellos han seleccionado su segundo lugar de residencia en esta prestigiosa zona de la Costa Blanca por la privacidad, tranquilidad y el lujo que llega a aportar a los mismos, pudiéndote rodear de personas con los mismos gustos que tú.

Además, las playas de La Marina disponen de un sencillo acceso, estando situadas a 5 minutos en coche del centro de la urbanización. En sus entornos observarás un servicio de hamacas que te hará sentir la verdadera comodidad mientras visionas y te deleitas con el mar Mediterráneo.

¡Observa la oferta de villas en venta en La Marina Alicante que tanta demanda tiene en la Costa Blanca España!

Desde Smart Properties hemos apostado por la oferta de villas en venta en La Marina Alicante, donde tendrás una cartera de propiedades sumamente atractiva, con diseños modernos y nuevos, donde hallarás edificaciones de recién construcción y reventa para que experimentes los máximos placeres.

Nuestras viviendas siguen una línea estética muy marcada con la que se potencia al apartado visual de las mismas, con colores vivos y monocromáticos que las hacen más sofisticadas. Aunque, sin duda, sus interiores son lo más admirados por nuestros clientes, los cuales te harán disponer de un mobiliario de lujo, con amplios espacios y cristaleras muy óptimas para la entrada de luz natural.

¿Quieres invertir en villas en venta en La Marina Alicante? En Smart Properties te ayudamos a ello

En Smart Properties queremos ofrecer los servicios inmobiliarios más destacables en la Costa Blanca España a la hora de adquirir villas en venta en La Marina Alicante, por esa razón podrás entablar contacto con un agente inmobiliario especializado en Urbanización La Marina y dejar que él te guie en esta aventura tan particular.

¿Quieres tener una seguridad mayor cuando vayas a obtener tu segunda residencia en España? Nosotros ofrecemos información muy valiosa sobre la zona, ya que llevamos siendo la inmobiliaria referente en San Fulgencio y alrededores desde hace años.

  • Oficina calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787

Móvil: +34 622 001 605

Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp