Casas en venta en La Marina

Casas en venta en La Marina

Casas en venta en La Marina

¿Tus amigos te hablan sobre las fabulosas vacaciones que pasan cuando se encuentran en la Costa Blanca o del buen clima de que gozan en los inviernos templados y soleados de este bello rincón de España? SMART PROPERTIES te invita a que visites su interesante selección de casas en venta en La Marina para que tú también puedas disfrutar de todas las ventajas que la Costa Blanca te ofrece.

La mayoría de la población de La Marina es originaria del Reino Unido. Aproximadamente conviven unos 4000 británicos en un núcleo urbano donde habitan unos 7.000 residentes, entre los que también se encuentran alemanes, noruegos, suecos, franceses, … Por esta razón se han instaurado en la localidad las costumbres de sus habitantes, por lo que es muy habitual encontrar productos originarios de otros países europeos, restaurantes internacionales, pubs, locales de ocio, etc. Por supuesto, también puedes disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea habitual en la zona:

    ·sus típicas paellas de arroz con conejo hecho a la leña

    ·tortilla de patatas, jamón serrano, quesos curados, …

    ·platos de cuchara como el “cocido con pelotas”

Las principales razones por las que habitantes de distintos puntos de Europa coinciden en elegir a La Marina como lugar de descanso durante sus vacaciones o donde pasar una feliz jubilación son:

    ·excelente clima, con más de 300 días al año de sol

    ·fácil conexión y cercanía con el Aeropuerto internacional de Alicante

    ·Ciudades de relevancia en su entorno: Alicante, Elche, Guardamar del Segura, …

    ·Club de Golf “La Marquesa” en la cercana Ciudad Quesada

    ·Idílicas playas de Guardamar del Segura

Casas en venta en La Marina, la mejor opción para vivir en un ambiente apacible rodeado de comodidades

SMART PROPERTIES cuenta con una importante selección de casas en venta en La Marina. Te ofrecemos viviendas de obra nueva o de reventa. ¿Te gustaría vivir en un amplio chalet independiente construido con un estilo tradicional emulando a los cortijos andaluces? Imagínate sus paredes blancas contrastando con sus tejados rojizos y sus zócalos de piedra. Te encantarán los artísticos enrejados de sus ventanas, los arcos de su amplio porche, …

Disponemos de casas en venta en las principales zonas de La Marina como La Escuera, El Molar, Oasis, etc. En función de tus prioridades te ofreceremos casas con vistas a Guardamar del Segura, muy cerca del pueblo o de las hermosas playas de Guardamar del Segura, …

Están construidas en parcelas de distintos tamaños en la que se ubica una excelente piscina rodeada por solárium, bonitos jardines, aparcamiento para vehículos, etc.


Si lo deseas, nuestros agentes inmobiliarios te informarán sobre nuestras casas en venta en La Marina

Si estás interesado en recibir más información sobre alguna de nuestras casas en venta en La Marina, nuestros agentes inmobiliarios te atenderán amablemente. Puedes visitarnos personalmente en cualquiera de nuestras oficinas. Disponemos de un extenso horario comercial de lunes a sábado. Te encantará comprobar que hablamos tu idioma con fluidez.

Si prefieres una primera toma de contacto vía email, puedes escribirnos a: sales@smartinmo.com. También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Nuestras oficinas se encuentran en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp