Casas en venta en La Marina San Fulgencio

Casas en venta en La Marina San Fulgencio

Casas en venta en La Marina San Fulgencio

La mejor forma de disfrutar de un estilo de vida relajado y realizar tus actividades favoritas en un entorno soleado es comprando una de nuestras casas en venta en La Marina San Fulgencio.

La Marina es una urbanización ubicada en la Costa Blanca de España que comenzó su desarrollo urbanístico en los años ochenta.

En muy pocas décadas se ha consolidado como uno de los puntos de la Costa Blanca de mayor aceptación por el público europeo, especialmente el británico.

Entre las principales razones por la que esta urbanización ha conseguido este gran éxito se encuentra su excelente ubicación.

La Marina se encuentra en un entorno tranquilo donde sus habitantes viven, tal y como siempre han deseado, de forma relajada disfrutando del maravilloso sol de la Costa Blanca.

Dispone de unas extraordinarias conexiones con los puntos de mayor interés, como puede ser el aeropuerto, a tan sólo veinte minutos de distancia.

Además, en el Aeropuerto de “El Altet” encontrarás vuelos diarios y asequibles a los principales destinos de Europa, lo que te permite visitar a tus familiares con la frecuencia que desees.

Si eres un entusiasta del golf, a tan sólo tres kilómetros dispones del Club de Golf “La Marquesa”, ubicado en la cercana Ciudad Quesada.

Casas en venta en La Marina San Fulgencio, el lugar perfecto para vivir si te gusta la playa y el golf

Te proponemos que visites nuestras casas en venta en La Marina San Fulgencio porque sabemos que cumplen con todos los requisitos que deseas para vivir en España.

Si te mudas a vivir a La Marina podrás disfrutar de las maravillosas playas de Guardamar del Segura.

Cinco kilómetros separan La Marina de Guardamar del Segura, donde sus famosas y extensas playas se consideran las más templadas del Mediterráneo español.

Sus aguas transparentes y tranquilas alcanzan una temperatura media en el mes de agosto de 27º C, mientras que en invierno no descienden de los 20º C.

Por esta razón, es muy habitual encontrar en cualquier momento del año a deportistas practicando diferentes disciplinas acuáticas, como windsurf, esquí acuático, vela, …

¿Te imaginas tomando el sol sobre las suaves arenas de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar?

En este entorno paradisiaco es donde queremos ofrecerte nuestras casas en venta en La Marina San Fulgencio, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el golf, el sol y el mar.

Visita hoy mismo nuestras casas en venta en La Marina San Fulgencio y empieza a disfrutar de la Costa Blanca

Este verano puedes disfrutar de la Costa Blanca de España, sus extraordinarias playas de aguas cristalinas, sus campos de golf inmersos en un espectacular entorno mediterráneo y su sol luminoso. Visita nuestras casas en venta en La Marina San Fulgencio y quedarás prendado por sus envidiables características.

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que necesites. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios disponen de la formación necesaria para solucionar todas tus preguntas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

También puedes visitarnos en la oficina de tu preferencia:

  • OFICINA 1:
  • Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

    Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

  • OFICINA 2:
  • Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

    Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

  • OFICINA 3:
  • Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

    Teléfono: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp