Casas en venta en La Marina Costa Blanca España

Casas en venta en La Marina Costa Blanca España

Casas en venta en La Marina Costa Blanca España

Queremos que disfrutes del mejor clima mediterráneo en nuestras casas en venta en La Marina Costa Blanca España. Si no sabes dónde pasar las próximas vacaciones de verano, te recomendamos La Marina, una pedanía de Elche que cuenta con magníficas playas de aguas turquesas y arenas doradas que te incitarán al baño y a la práctica de diferentes actividades al aire libre.

No sabes lo bien que te sentará una estancia de largo plazo en una localidad costera como La Marina. En ella te reconciliarás con las horas de sueño y te maravillarás con preciosas estampas desde tu terraza o solárium. No hay nada mejor que tumbarse en una hamaca con los ojos cerrados mientras tomas los primeros rayos de sol del día. Este es el estilo mediterráneo que todos queremos incorporar en nuestra rutina.

Si paseas por las arenas finas, te toparás, por el norte, con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. En el sentido opuesto, te encontrarás con las preciosas dunas de La Marina hasta llegar a Guardamar del Segura.

Casas en venta en La Marina Costa Blanca España para disfrutar del estupendo clima

En Smart Properties somos expertos en casas en venta en La Marina Costa Blanca España así como en otras regiones atractivas como Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Orihuela Costa, Torrevieja o La Mata. Estas preciosas áreas tienen en común el fabuloso clima mediterráneo por el que es bien conocido España, la cercanía a fabulosas playas de aguas cristalinas y la gran oferta de ocio y entretenimiento.

El deporte más aclamado por los turistas en la provincia de Alicante es el golf. Golfistas de todo Europa vienen en busca de golpear la bola en campos de golf con prestigio. En este caso, os recomendamos Ciudad Quesada, donde se encuentra el famoso club de golf La Marquesa Golf o conocido como “el campo de los 18 hoyos”. También podrás encontrar muchos otros campos de golf donde podrás practicar las veces que lo desees.

¿Qué tipo de vivienda prefieres? Podemos ofrecerte desde apartamentos, pisos, bungalows, adosados, semi adosados, urbanizaciones, fabulosos chalets en venta, terrenos, locales comerciales, casas de campo, tanto de reventa como de obra nueva.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de casas en venta en La Marina Costa Blanca España

Te recomendamos que visites cuanto antes nuestra amplia cartera de casas en venta en La Marina Costa Blanca España para que encuentres cuanto antes la inversión más rentable. Las mejores viviendas se suelen agotar pronto, por lo que estate muy atento de las nuevas publicaciones de propiedades de reventa y obra nueva en torno a la Costa Blanca.

No te quedes con la duda y pregunta a nuestros agentes inmobiliarios todo lo que necesites para volver a recuperar la ilusión de invertir en el hogar soñado. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1

    ·Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

    ·Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

    ·Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 919 928

    ·Teléfono móvil: +34 688 265 40

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp