Casas en venta en Elche

Casas en venta en Elche

Casas en venta en Elche

SMART PROPERTIES te ofrece una interesante selección de casas en venta en Elche que te permitirá escoger una fabulosa vivienda en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa Blanca Sur. Elche es una rica localidad dedicada principalmente a la industria del calzado, cuya producción se exporta a toda Europa. Cuenta con todos los servicios que te puede ofrecer una ciudad moderna que, al mismo tiempo te ofrece cultura y tradiciones milenarias.

Elche es una bella localidad fundada por los iberos. El río Vinalopó la atraviesa, aunque en la actualidad cuenta con muy poco caudal. El entorno del río está configurado con hermosos parques con frondosos arbolados que componen un enriquecedor pulmón natural para la ciudad. El famoso y extenso Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad, te impactará. Se trata de un inmenso bosque de palmeras, con más de 200.000 ejemplares, que rodea a la ciudad.

El Parque Natural del Hondo, es un hermoso paraje de indudable valor ecológico que te encantará visitar para observar el comportamiento de las numerosas especies de aves que viven en libertad.

El Aeropuerto internacional del Elche – Alicante permitirá que puedas viajar a tu país de origen siempre que lo desees, ya que cuenta con una gran fluidez de vuelos a los principales destinos europeos. Además, las diferentes aerolíneas te ofrecen interesantes vuelos de bajo coste.

Descubre las fabulosas casas en venta en Elche que te ofrece SMART PROPERTIES

Si visitas nuestra web descubrirás magníficas casas en venta en Elche: casas de campo, lujosas villas independientes, chalets de ensueño con impresionantes piscinas y hermosos jardines, … Presta atención porque te ofrecemos muchas de nuestras propiedades en exclusiva.

El núcleo urbano de Elche está rodeado por extensas llanuras con excelentes comunicaciones con el centro de la localidad, permitiendo la construcción de lujosas fincas dotadas con todas las comodidades que te permitirán disponer de un pequeño paraíso en el corazón de la Costa Blanca Sur.

Nuestros apartamentos en Elche te encantarán. Te ofrecemos viviendas en primera línea de la playa que te permitirán disfrutar del mar sin tener que hacer largos desplazamientos o en tranquilas pedanías del entorno donde encontrarás todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, ...

SMART PROPERTIES tiene a tu disposición un servicio de construcciones y reformas por si deseas adaptar tu nueva casa a los intereses de tu familia. Comprobarás nuestra profesionalidad y nuestra experiencia. Te tranquilizará saber que la reforma de tu hogar en España se encuentra a cargo de profesionales de confianza.

¿Has visto las casas en venta en Elche que aparecen en nuestra web?

Si has visitado nuestra web habrás comprobado que, además de nuestras casas en venta en Elche, SMART PROPERTIES te ofrece una selección de interesantes propiedades en La Marina, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Rojales, Dolores, San Fulgencio, Torrevieja, etc.

Nos encantará que contactes con nosotros si deseas aclarar dudas sobre las propiedades que te interesen. Comprobarás que nuestros agentes inmobiliarios son plurilingües. Hablan con fluidez inglés, español, francés, alemán, etc.

Para contactar con SMART PROPERTIES:

Nuestras oficinas se encuentran situadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp