Casas de campo en venta La Marina Urbanización

Casas de campo en venta La Marina Urbanización

La Costa Blanca Sur es el lugar elegido por miles de ciudadanos de norte de Europa para disfrutar de una jubilación plácida y feliz con un clima soleado y todas las infraestructuras necesarias para vivir cómodamente. Nuestras casas de campo en venta La Marina Urbanización cumplen con todas tus exigencias.

A La Marina se la considera un pueblo más que una urbanización, debido a sus grandes dimensiones, ya que supera en tamaño y en número de habitantes a San Fulgencio, el pueblo al que pertenece. Su construcción comenzó en los años ochenta y. dispone de todas las infraestructuras modernas de las ciudades:

  • Supermercados, tiendas variadas, oficinas bancarias …
  • Restaurantes, pubs, cafeterías con soleadas terrazas, locales de ocio …
  • Dependencias policiales, oficina de correos, Iglesia
  • Centro médico, farmacias, …
  • Parada de taxis
  • Polideportivo
  • Etc.

El magnífico clima de La Marina, situada en la Costa Blanca Sur y con inviernos soleados y lluvias casi inexistentes, son una de las principales razones por las que más del ochenta por ciento de su población es originaria del Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Noruega … Vivir en la urbanización La Marina les permite estar todo el año en contacto con la Naturaleza y realizar sus actividades favoritas al aire libre.

Si quieres vivir rodeado de Naturaleza te encantarán nuestras soleadas casas de campo en venta La Marina Urbanización

SMART PROPERTIES te ofrece una variada cartera de casas de campo en venta La Marina Urbanización. Descubre nuestras encantadoras casas de campo situadas en una bonita parcela con piscina, solárium, huerto, jardín … ¿Te gustaría cultivar tus propias hortalizas utilizando métodos tradicionales y saborear el exquisito sabor de la fruta ecológica? ¿Te imaginas en el porche de tu casa leyendo un libro mientras hueles el suave aroma de las flores de tu jardín?

Nuestras soleadas casas de campo están reformadas y listas para entrar a vivir. Tienen chimenea en el salón comedor, rejas con diseños artísticos en las ventanas, dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y dotada de electrodomésticos, barbacoa en el jardín, etc. Si lo deseas, también contamos con fincas pendientes de rehabilitación. Si quieres transformar en tu hogar una casa agrícola típica de los campos españoles, en SMART PROPERTIES nos podemos encargar de todo: arquitectos, constructores, licencias municipales, etc.

¿Estás interesado en nuestras casas de campo en venta La Marina Urbanización?

Si estás interesado en casas de campo en venta La Marina urbanización, contacta con SMART PROPERTIES y te ayudaremos a encontrar la vivienda que deseas. Estamos especializados en propiedades en la Urbanización La Marina en San Fulgencio, Guardamar del Segura, Elche … Además de casas de campo, también contamos con una larga relación de chalets independientes, bungalows, adosados, parcelas, locales comerciales …

Por otra parte, somos la inmobiliaria que necesitas si estás pensando en vender tu casa en la Costa Blanca. Ponemos a tu disposición la larga experiencia en el mercado inmobiliario internacional de nuestro competente equipo de agentes plurilingüe.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o escribiendo un email a sales@smartinmo.com . Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


Casas de campo en venta La Marina urbanización

Desconecta del día a día y comienza a vivir relajadamente en nuestras casas de campo en venta La Marina urbanización. Nuestras propiedades rurales están situadas en zonas privilegiadas del campo de la urbanización La Marina, a tan solo 2 minutos de todo tipo de servicios como centros médicos, consultorios privados, farmacias, restaurantes, supermercados, locales comerciales y mucho más.  A 7 minutos tienes una de las playas más bonitas de la cuenca mediterránea y a 5 minutos uno de los campos de golf más reconocidos a nivel internacional “La Marquesa”. Si eres un amante del mar y del golf, sin duda tu lugar perfecto es esta urbanización, dotada de todos los servicios necesarios y junto a la naturaleza.

La diversión y el ocio también ocupan un lugar importante ya que se celebran fiestas y eventos a través de una programación anual interesante. Muchas de las celebraciones son internacionales, ya que se han asentado las costumbres de los habitantes extranjeros que habitan hoy en La Marina. Encontrarás en su gran mayoría personas británicas que se han trasladado aquí por el buen clima, el estilo de vida saludable y el precio de las viviendas.

Rodéate de naturaleza con nuestras casas de campo en venta La Marina urbanización

Tienes la oportunidad de vivir en plena naturaleza, en una vivienda súper espaciosa y sin gastarte una fortuna con nuestras casas de campo en venta La Marina urbanización. Nuestras viviendas respiran aire limpio y enérgico y cuentan con excelentes prestaciones:

  • Chimenea
  • De 3 o 6 habitaciones
  • Jardín privado
  • Zona de almacenamiento
  • Lavadero
  • Garaje
  • Cocina independiente
  • Calefacción central

Además, algunas de ellas cuentan con apartamentos independientes ideales para que tus familiares y visitantes se sientan cómodos y disfruten de privacidad e intimidad. También cuentan con amplias piscinas, terrazas acristaladas y solárium para broncearse cualquier día del año. Te encantará tumbarte bajo el sol en los meses de invierno y sentir la brisa de la naturaleza al mismo tiempo sin pasar nada de frío.

 

Tanto si quieres vender tu casa como si quieres comprar cualquiera de nuestras casas de campo en venta La Marina urbanización, lo tienes muy fácil

Si estás pensando en vender tu casa para comprar alguna de nuestras casas de campo en venta La Marina urbanización con SMART PROPERTIES te resultará muy sencillo, ya que te ofrecemos un servicio de venta completo y personalizado. Te contamos las 5 ventajas para vender tu casa con nosotros:

  • Somos especialistas en La Marina Urbanización: lo que nos permite conocer en profundidad el mercado inmobiliario y garantizarte el precio más acertado. 
  • Resolvemos todos los problemas de la venta posibles: herencias, condominios, etc.
  • Promocionamos tu inmueble: a través de nuestra página web, posicionamiento orgánico en Google y portales de renombre internacionales.
  • Gestionamos todos los trámites de compra – venta: documentación, firmas, impuestos, etc.
  • Te acompañamos al notario y una vez realizada la venta para cualquier necesidad que tengas.

Contacta ahora con nosotros a través del email sales@smartinmo.com o a través de nuestras oficinas:

OFICINA:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp