Bungalows en venta en urbanización La Marina

Bungalows en venta en urbanización La Marina

Bungalows en venta en urbanización La Marina

Si tu sueño es vivir en la Costa Blanca, en un entorno apacible y soleado, te invitamos a que visites nuestros bungalows en venta en urbanización La Marina. Perteneciente a la localidad de San Fulgencio, La Marina es una moderna urbanización que comenzó a construirse en los años ochenta y dispone de todos los servicios que exige el estilo de vida actual.

Ha sido el lugar escogido por numerosos habitantes de distintos puntos de Europa para pasar largas temporadas de vacaciones o, incluso, mudarse a vivir a España después de la jubilación. La Marina está dotada con diferentes comercios donde encontrarás productos originarios de países europeos que te permitirán no tener que renunciar a tus costumbres. También encontrarás locales de ocio y pubs típicos de otras naciones. Por supuesto, en La Marina tienes supermercados, restaurantes, centro médico, farmacia, dependencias policiales, oficina de correos, servicio de taxis, Iglesia, polideportivo, … y todos aquellos servicios propios de una localidad.

Su cómoda conexión con el entorno te permite acceder a las fabulosas playas de Guardamar del Segura en sólo diez minutos. Sus excelentes temperaturas son perfectas para pasear en invierno por el paseo marítimo y tomar el sol en la terraza de una cafetería.

Disfruta de un ambiente apacible y soleado en nuestros bungalows en venta en urbanización La Marina

Te sorprenderá las numerosas ventajas que tiene vivir en uno de nuestros bungalows en venta en urbanización La Marina. Te ofrecemos maravillosas propiedades adosadas o semi-adosadas de obra nueva o de reventa.

Nuestras viviendas están construidas con un diseño tradicional y muy habitual en la Costa Blanca. También te ofrecemos bungalows con un estilo moderno y vanguardista. Sus líneas rectas y sus amplias zonas acristaladas permiten que la luz solar entre a todas las estancias.

Si deseas un bungalow con urbanización comunitaria cerrada podrás disfrutar de sus bonitos jardines mediterráneos, su extensa piscina y su amplio solárium, así como entablar nuevas amistades en torno a una exquisita barbacoa en los jardines comunitarios de tu residencial.

Disponemos de una extensa selección de viviendas adosadas en La Marina . Si lo deseas, nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar la casa que cumpla con todos tus requisitos.

Además, SMART PROPERTIES te ofrece un servicio de construcción que te permitirá construir una vivienda totalmente personalizada o reformar tu casa para adaptarla a tus necesidades. Contamos con un excelente equipo donde te ofrecemos arquitectos, aparejadores, contratistas, etc. Confía en nuestra gestión mientras tú disfrutas del sol de la Costa Blanca.

Ven a visitar nuestros bungalows en venta en urbanización La Marina Costa Blanca

Si estás interesado en visitar nuestros bungalows en venta en urbanización La Marina, nos encantará acompañarte. Descubrirás uno de los lugares más interesantes para vivir en la Costa Blanca. Te ofrece:

  • Sol y excelentes temperaturas
  • Ambiente relajado y apacible
  • Cercanía con la playa y el golf
  • Aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia

En SMART PROPERTIES disponemos de un extenso horario continuado de lunes a sábado. Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp