Agentes inmobiliarios en urbanización La Marina España

Agentes inmobiliarios en urbanización La Marina España

Agentes inmobiliarios en urbanización La Marina España

¿Deseas vivir en un tranquilo rincón de la Costa Blanca sin renunciar a sus paradisiacas playas? Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en urbanización La Marina España y te ofrecerán la vivienda que deseas.

Imagínate este otoño paseando por la orilla de las playas de Guardamar del Segura. Sus cálidas aguas, las más templadas del Mediterráneo español, te invitan a darte un baño mientras disfrutas de su sol luminoso.

Tal vez también te ilusione pasar gratas jornadas junto a tus amistades en el campo de golf rodeado de naturaleza y disfrutando del magnífico microclima propio de la Costa Blanca.

Pero, lo que más deseas es llevar un estilo de vida saludable y relajado, leer un libro en una soleada terraza o cuidar tu jardín mediterráneo …

SMART PROPERTIES tiene la respuesta a tus ilusiones y te ofrece una extensa gama de propiedades en la Urbanización La Marina.

La Urbanización La Marina tiene una excelente ubicación y una fácil conexión con Guardamar del Segura, que se sitúa a tan sólo 5 kilómetros de distancia.

El popular campo de golf de 18 hoyos, “La Marquesa” se encuentra en Ciudad Quesada, a 3 kilómetros de La Marina.

La Marina es un precioso núcleo urbano, con una población aproximada de siete mil habitantes, que cuenta con todos los servicios para vivir cómodamente y que dispone de excelentes comunicaciones con su entorno.

SMART PROPERTIES, los agentes inmobiliarios en la urbanización La Marina España que te ofrecen la propiedad que estás buscando

Somos los agentes inmobiliarios en la urbanización La Marina España que te ofrecemos la profesionalidad que necesitas para comprar una vivienda en la Costa Blanca.

Disponemos de una extensa selección de viviendas de reventa y de obra nueva para ofrecerte.

Si estás buscando una casa con piscina, en la Urbanización La Marina podrás escoger entre bonitos chalets individuales con parcela privada donde podrás relajarte en su impresionante piscina rodeada por solárium y zonas ajardinadas.

Las excelentes temperaturas de la Costa Blanca te permitirán disfrutar de gratas veladas en el jardín de tu nueva casa. Podrás divertirte junto a tus amigos mientras saboreas una exquisita barbacoa.

También disponemos de adosados, pareados y bungalows con una magnífica urbanización privada en la que socializarás con tus nuevos vecinos mientras juegas al pádel, te sumerges en la piscina comunitaria o escuchas tu música favorita en el solárium.

Agentes inmobiliarios en la urbanización La Marina España te sorprenderán con su profesionalidad

Contacta con nosotros y sorpréndete cuando compruebes la profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios en la urbanización La Marina España.

SMART PROPERTIES te ofrece una extensa gama de servicios inmobiliarios para que la compra de tu casa en España te resulte rápida y cómoda.

Te ofrecemos un servicio inmobiliario integral y nos encargamos de supervisar y gestionar los todos trámites necesarios para la compra de tu casa.

Comprobarás que hablamos con fluidez tu idioma, ya que nuestros agentes inmobiliarios son plurilingües, lo que te permitirá expresarte con relajación y formularnos las cuestiones que necesites.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

    ·Rellena el formulario que aparece en la web

    ·Envíanos un email a sales@smartinmo.com

    ·Visítanos personalmente en nuestras oficinas.

Estaremos encantados de recibirte en la oficina de tu preferencia:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp