Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca

Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca

Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca

¿Buscas Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca que sepan guiarte en la búsqueda de viviendas al estilo mediterráneo? Smart Properties te ofrece una excelente gama de propiedades de reventa y obra nueva que te apasionarán por su especial conexión con el mar. En los balcones y las terrazas podrás acondicionar un pequeño rincón para disfrutar de la suave brisa marina mientras tomas el sol o te relajas con un libro.

La Marina es una pedanía de Elche donde acuden turistas internacionales y los propios nacionales a descansar en sus tranquilas playas mientras disfrutan de la naturaleza que le rodea. La Playa La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo revalidan su título de Bandera Azul otro año más gracias al excelente mantenimiento de sus aguas cristalinas y los servicios prestados: lavapiés, baños, aparcamientos, chiringuitos, servicios de socorrismo, accesibilidad a las personas con movilidad reducida, clubes náuticos, etc.

Si eres un amante del deporte y además te gusta estar rodeado de naturaleza, te encantará pasear por la orilla del mar mientras contemplas un paisaje salvaje de dunas y pinadas. Una pasarela de madera te conducirá a las finas arenas para disfrutar de un día de playa espectacular.

Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca que me ayuden a vender mi vivienda

Si consideras que ya has disfrutado lo suficiente de la vida mediterránea y te gustaría vender tu propiedad en Alicante, nuestros Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca te ayudarán a encontrar el candidato ideal para tu hogar. Publicaremos tu anuncio en los portales internacionales donde acceden los turistas que desean comprar una propiedad en el Mediterráneo español y en el menor tiempo posible recibirás más de una oferta.

Para la tranquilidad de los vendedores, nuestros expertos se encargarán de mediar en la negociación. Si en lugar de vender, prefieres sacar una rentabilidad a base de continuos alquileres a extranjeros, podemos anunciar tu propiedad en nuestro apartado de “Larga estancia”. Esta es una muy buena opción para ahorrar y asegurarse unos ingresos cada mes.

Nos alegra saber que muchas familias ya disfrutan de su segunda residencia en Costa Blanca o del alquiler de su apartamento de playa. Al tratarse de un lugar tan atractivo para los habitantes de centro Europa, estamos seguros de que no tendrás ningún inconveniente en vender tu propiedad en el tiempo que estimes.

Elígenos como tus Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca y no te arrepentirás

A diferencia de otros Agentes Inmobiliarios en La Marina Costa Blanca, en Smart Properties nos preocupamos por el bienestar de las personas e intentamos hacerles más fácil el proceso de compraventa mediante una atención personalizada y en su mismo idioma.

En Smart Properties también somos constructores de viviendas en Costa Blanca. Si no encuentras la propiedad deseada, nosotros podemos construirla desde cero con los precios más competitivos del mercado. Cuéntanos en qué podemos ayudarte y haremos todo lo posible para alcanzar tus objetivos.

Si requieres más información sobre nuestros servicios, visita nuestra inmobiliaria en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España) o contáctanos a través del canal de comunicación que mejor te convenga:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp