Agentes Inmobiliarios en Elche

Agentes Inmobiliarios en Elche

Agentes Inmobiliarios en Elche

Para la compra o venta de propiedades en Costa Blanca Sur, acude a nuestros Agentes Inmobiliarios en Elche, quienes te asesorarán amablemente atendiendo a todas tus necesidades:

  • ¿Buscas una casa bonita en el Mediterráneo? Seleccionamos las viviendas en venta o de alquiler que mejor se ajusten a tu perfil de comprador/inversor. Podrás escoger entre una variedad de bungalows, casas adosadas y semiadosadas, pisos, chalets, apartamentos, fincas, casas de campo e incluso locales comerciales como oportunidad de negocio.
  • ¿Deseas vender una propiedad en La Marina o San Fulgencio? Posicionaremos su inmueble en nuestra web, donde acceden clientes nacionales e internacionales interesados en comprar o invertir en Costa Blanca.
  • ¿Tienes en mente un proyecto de casa? En SMART PROPERTIES también ofrecemos un servicio de construcción atendiendo a las mejores calidades tanto técnicas como de diseño. Nos encantaría construir con nuestras propias manos tu sueño de vivir en una villa tranquila con piscina y amplios jardines para disfrutar del clima y la belleza de la Costa Blanca.
  • ¿Te gustaría realizar una nueva reforma a tu hogar? Entre nuestros servicios de postventa se incluyen las reformas y ampliaciones para cualquier estilo de vivienda y dimensión. Benefíciate de nuestro asesoramiento profesional y luce de un diseño interior impecable.

Nos especializamos en el área de Costa Blanca Sur, donde es posible conciliar las actividades del mar con la práctica del golf al mismo tiempo que disfrutar de una exquisita gastronomía. Las poblaciones que mejor cumplen estos requisitos son La Marina, San Fulgencio, Ciudad Quesada, Rojales, Algorja, Villamartin, Alicante, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Formentera del Segura, Gran Alacant o San Miguel de Salinas.

Quédate tranquilo con la experiencia y el buen hacer de nuestros Agentes Inmobiliarios en Elche

Las referencias de antiguos clientes pueden ayudarte a decidir en qué Agentes Inmobiliarios en Elche debes confiar. En nuestro apartado de “Testimonios” puedes leer tranquilamente algunas de las opiniones de nuestros anteriores clientes. Como podrás corroborar, el trato cercano, amable y personalizado son cualidades que nos definen.

Si estás interesado en comprar una segunda residencia en España para disfrutar de las vacaciones de verano, deberías saber que Costa Blanca dispone de todo lo necesario para relajarte durante tu tiempo libre: bonitas calas y playas, clima excepcional, sabrosa dieta mediterránea, un recorrido de campos de golf de calidad, bares, restaurantes, chiringuitos frente al mar, etc.

Al tratarse de un área con un elevado flujo de turistas, inversores nacionales e internacionales aprovechan los precios reducidos de nuestros apartamentos en venta en Costa Blanca para obtener una rentabilidad a base de continuos alquileres a extranjeros.

Para cualquier duda, contacta con nuestros Agentes Inmobiliarios en Elche sin ningún compromiso

Como Agentes Inmobiliarios en Elche cualificados, nos comprometemos a poner solución a todo tus problemas. Recuerda que si no te ha convencido ninguna de nuestras casas en venta en La Marina o San Fulgencio, también somos constructores y podemos diseñar tu hogar a medida.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de construcción? Puedes visitarnos en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). Si lo prefieres, también puedes contactarnos a través de:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2021 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp