Agente inmobiliario en La Marina

Agente inmobiliario en La Marina

Ahora podrás disponer de un agente inmobiliario en La Marina con el que hallar tu hogar ideal en una de las urbanizaciones más importantes de la Costa Blanca España, logrando aumentar tu seguridad gracias a nuestra agencia inmobiliaria, Smart Properties.

En La Marina se encuentra una multiculturalidad muy elevada, donde un gran porcentaje de sus residentes son de origen extranjero, especialmente del norte de Europa. Ellos, al igual que tú, soñaban con tener una segunda residencia en Costa Blanca para disfrutar del verano y de las fiestas españolas, consiguiéndolo gracias a nuestra dedicación.

La costa del Mediterráneo la tendrás a escasos metros de tu nuevo hogar en Urbanización La Marina, donde dispondrás de playas sumamente bellas y de entornos exóticos de dunas, cuya naturaleza se mezcla en las vistas del paisaje.

¿Te interesan nuestros servicios premium? Un agente inmobiliario en La Marina te ayudará en todo

Ponte en contacto con un agente inmobiliario en La Marina para asesorarte sobre las propiedades más sofisticadas en La Marina que disponemos en Smart Properties, los cuales te informarán con ímpetu y máximo detalle sobre ellas.

¿Sabes qué más servicios te podrán ofrecer?

  • Venta de propiedades: Tendrás la oportunidad de vender tu inmueble en La Marina o Costa Blanca, ya sea propiedad de obra nueva o de reventa, y en el menor tiempo posible gracias a nuestra experiencia y a nuestra rapidez en las gestiones.
  • Asesoría inmobiliaria: Nuestros agentes están especializados en la zona de La Marina, pudiéndote brindar de información valiosa sobre la zona, sus propiedades, todas la ventajas que obtendrás, etcétera.
  • Servicio legal: Te ayudamos con las cuestiones legales más complejas como expedición de NIE, herencia, firma ante notario, negociación de precio y condiciones de la compraventa…
  • Servicio postventa: Estamos contigo, inclusive, después de la compra de tu vivienda, ayudándote con la contratación de seguros, mantenimiento de jardines o piscinas, servicio de reformas o servicio de alquiler.
  • Cartera de inmuebles: Contamos con un gran listado de propiedades en La Marina, tales como villas, apartamentos, bungalows, adosados, pisos, casas de campo o parcelas.

No te pierdas las propiedades más sofisticadas en Urbanización La Marina y localiza un hogar que se ajuste a tus necesidades en Costa Blanca.

Smart Properties: Tu agencia inmobiliaria de confianza donde encontrar a un agente inmobiliario en La Marina especializado en la zona

¿Quieres experimentar la cercanía y los valores que aporta un agente inmobiliario en La Marina con años de experiencia en la zona? Más de 300 personas ya encontraron el suyo gracias a Smart Properties, llevándolos a localizar la vivienda ideal para ellos.

Tan sólo tendrás que rellenar el formulario de nuestra web, comunicarte por correo electrónico, hacernos una llamada telefónica o visitarnos en nuestras oficinas y podremos hallar una solución a tus necesidades.

¡No esperes más y déjanos que hagamos tu sueño realidad en España!

  • Oficina calle Amsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga
  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

 

Agente inmobiliario en La Marina

¿Buscas un agente inmobiliario en La Marina especializado en la zona y que hable varios idiomas? Nuestra agencia inmobiliaria SMART PROPERTIES cuenta con un equipo de agentes cualificados, competentes y multilingües que te ayudarán a encontrar tu anhelado hogar. ¿Buscas un apartamento, adosado, villa o chalet? Te ofrecemos un selecto catálogo de propiedades en esta preciosa urbanización a pocos minutos de las playas de la Costa Blanca Sur y a un paso del golf. La mayoría de sus habitantes son extranjeros procedentes del norte de Europa y sus costumbres se han asentado rápidamente en esta localidad.

¿Por qué eligen La Marina como lugar de residencia? El clima soleado de la zona les permite disfrutar de cualquier actividad al aire libre todos los meses del año. Por otro lado, su proximidad al Aeropuerto Internacional de Alicante también es un factor que les influye en su decisión de compra. Al igual que su cercanía al Mar Mediterráneo, al golf, la excelente gastronomía de la zona y su ambiente multicultural y relajado. Además, La Marina es una de las pocas áreas con más servicios orientados al extranjero, por lo que te será muy fácil adaptarte en este rincón alicantino. A pesar de no ser una localidad, es un destino muy turístico que ha crecido exponencialmente en los últimos años y se ha convertido en un reclamo de interés para veranear o vivir definitivamente.

 

¿Necesitas un agente inmobiliario en La Marina que te informe sobre el proceso de compra?

Encuentra el agente inmobiliario en La Marina más preparado de la zona con SMART PROPERTIES. Somos especialistas y líderes en la compra y venta de casas en La Marina San Fulgencio. Por lo que si estás en plena búsqueda de encontrar tu hogar ideal, lo mejor es confiar en el conocimiento y experiencia de nuestro consultor experto. Recibirás un servicio gratuito de:

  • Asesoramiento personalizado: nuestro asesor te informará acerca de todo lo que necesites saber (aspectos fiscales y legales).
  • Escucha activa: nuestro agente inmobiliario tiene una gran capacidad de empatía y escucha
  • Búsqueda exhaustiva: no descansará hasta encontrar tu casa perfecta para tus necesidades
  • Gestión de trámites: nuestro agente agilizará toda la documentación necesaria para comprar legalmente y correctamente tu nueva casa en La Marina
  • Negociación: tiene grandes habilidades de negociación para conseguir el precio más beneficioso para ti.


Agente inmobiliario en La Marina: tu mejor aliado para una compra agradable y satisfactoria

¿Estás cansado de buscar una casa por tu cuenta? ¿Necesitas respaldo legal y garantías de que has realizado correctamente tu compra en La Marina? Nuestro agente inmobiliario en La Marina te ayudará todo lo que necesites para ofrecerte la experiencia de compra más agradable que hayas experimentado. Contamos con una amplia experiencia en propiedades residenciales y de inversión. Por eso, conocemos las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y brindamos un servicio de calidad y multilingüe, ya que hablamos muchos idiomas (inglés, español, francés, holandés, alemán, flamenco…). Envía un email a sales@smartinmo.com o ven a nuestras oficinas:  

  • OFICINA CALLE AMSTERDAM: Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605
  • OFICINA PARQUE PISUERGA: Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp