Agencia inmobiliaria urbanización La Marina

Agencia inmobiliaria urbanización La Marina

¿Te gustaría venir a vivir a San Fulgencio? Somos la agencia inmobiliaria urbanización La Marina que necesitas para encontrar la casa de tus sueños. Perteneciente a la bonita localidad de San Fulgencio, situada en la Costa Blanca Sur, la urbanización La Marina se caracteriza porque la mayoría de sus habitantes son, principalmente, británicos y de otros países del norte de Europa. La principal cualidad de esta atractiva zona residencial es su excelente ubicación y cercanía con:

  • El aeropuerto internacional de Alicante
  • Las extensas playas de Guardamar del Segura
  • El Club de Golf La Marquesa, en Ciudad Quesada

La Marina tiene una fácil conexión a través de la Carretera Nacional y de la Autovía del Mediterráneo con el Aeropuerto internacional del Alicante, donde encontrarás una interesante oferta de vuelos de bajo coste a las principales localidades europeas. A tan sólo cinco kilómetros de La Marina se encuentra el litoral. Las playas de Guardamar del Segura se distinguen por tener las aguas más cálidas del mediterráneo español, por lo que es habitual encontrarse deportistas realizando actividades acuáticas en cualquier momento del año: vela, windsurf, moto acuática, remo, piragüismo … Sus arenas suaves y doradas son perfectas para tomar el sol mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar. Pero, si lo que realmente te apasiona es jugar al golf, en la cercana Ciudad Quesada se encuentra uno de los campos de golf de 18 hoyos más populares de la Costa Blanca Sur: La Marquesa Golf.

Nuestra agencia inmobiliaria urbanización La Marina te ofrece una variada selección de soleadas propiedades

Piensa en la propiedad de tus sueños y ven a buscarla a nuestra agencia inmobiliaria urbanización La Marina. Seguro que la encuentran en nuestra extensa cartera de viviendas. En SMART PROPERTIES tenemos más de doscientos cincuenta inmuebles en La Marina.

Nuestros lujosos chalets independientes de reventa o de obra nueva te impactarán. Están construidos con un estilo moderno o tradicional para que escojas en función de tus gustos. También disponemos de parcelas con excelentes ubicaciones donde construir tu casa totalmente personalizada. En SMART PROPERTIES contamos con un departamento de arquitectura en el que nos encargamos de construir la casa que deseas. Te ofrecemos arquitectos y aparejadores para la realización del proyecto, constructores, tramitación de permisos, reformas de viviendas, etc.

Si eres emprendedor y estás pensando en montar un negocio, nosotros te ofreceremos el local comercial que necesitas para tu proyecto. Contamos con una amplia selección de comerciales de diferentes tamaños situados en las zonas más transitadas de La Marina.

Contacta con SMART PROPERTIES, tu agencia inmobiliaria urbanización La Marina

Contacta hoy mismo con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas en la Costa Blanca Sur. Somos la agencia inmobiliaria urbanización La Marina que necesitas. Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que estarán encantados de solucionar todos aquellos problemas relacionados con la compra de tu casa en España.

Síguenos en las redes sociales y conocerás nuestras interesantes ofertas inmobiliarias, nuestros consejos para comprar una casa en la Costa Blanca y las opiniones de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto de nuestra web o envía un email a sales@smartinmo.com. Te esperamos en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Agencia inmobiliaria urbanización La Marina

Si has llegado hasta aquí es porque tu objetivo es encontrar una agencia inmobiliaria urbanización La Marina que te ayude a conseguir un nuevo hogar o vender tu casa actual. Ofrecemos un pack de servicios completos, desde servicio de compra – venta, reformas o nueva construcción para hacer una casa personalizada a tus gustos y preferencias.

La Marina Urbanización es uno de los lugares con más reclamo de todo el Mediterráneo. Muchos extranjeros compran cada año casas en este encantador rincón gracias a su inmejorable clima con sol los 320 días al año, la tranquilidad de su entorno, su cercanía a playas con Bandera Azul y la oportunidad de jugar al golf en uno de los campos con más renombre de la comarca “La Marquesa”. A tan solo 5 minutos en coche, te encontrarás con unas de las playas más bonitas de toda la Costa Blanca, caracterizadas por sus aguas calidad y multitud de deportes acuáticos que ofrecen como snorkel, piragüismo, buceo, pádel surf o windsurf. Lo mejor es que podrás practicar estos deportes al igual que el golf cualquier día del año, sea la estación que sea, gracias a su clima soleado y temperaturas suaves que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre.

Nuestra agencia inmobiliaria urbanización La Marina te ayuda a reformar tu nuevo hogar o a construir la casa de tus sueños

Nuestra agencia inmobiliaria urbanización La Marina, además de ofrecerte una amplia cartera de inmuebles tanto de obra nueva como de reventa, te ayuda a reformar la vivienda que quieras o a construir el hogar que siempre has deseado. A continuación, te resumimos nuestros servicios:

  • Servicios de reformas: Contamos con profesionales cualificados que garantizan un alto estándar de calidad, tanto en la ejecución como en los materiales, durante todo el proceso que dure la obra. También te ofrecemos diseños y soluciones únicas y personalizadas a través de nuestro equipo de arquitectos que cuidarán todos los aspectos necesarios a la hora de realizar una reforma con éxito. ¿Necesitas renovar la cocina de una vivienda? ¿Ampliar o construir una zona? ¿Quieres añadir una piscina o un pequeño jardín?
  • Servicios de construcción: Somos especialistas en construir y edificar propiedades de nueva construcción en la urbanización La Marina. Si llevas tiempo soñando por tener una vivida adaptada totalmente a tus gustos, con nosotros tienes la posibilidad de hacerlo con total garantía y profesionalidad.

 

Con SMART PROPERTIES, agencia inmobiliaria urbanización La Marina, podrás contar con el respaldo legal y financiero que necesitas.  

Nuestra agencia inmobiliaria urbanización La Marina, con amplia experiencia nacional e internacional del mercado inmobiliario, también te ofrece tranquilidad y seguridad a la hora de comprar o vender una propiedad en La Marina San Fulgencio gracias a nuestros servicios legales y financieros. Te ayudamos en la financiación, si lo necesitas, y gestionamos todos los trámites relacionados con la compraventa (obtención del NIE, cambio de divisas, herencias, condominios, notario, etc.)

Nuestras vías de contacto son: email: sales@smartinmo.com y direcciones físicas y teléfonos de nuestras oficinas:

  • Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) | Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605
  • Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante) | Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp