Vivienda Semi Adosada Urbanización La Marina Alicante

Vivienda Semi Adosada Urbanización La Marina Alicante

La tasa de variación anual del índice de precios de vivienda se sitúa en el 3,9% en el segundo trimestre

La variación anual del índice de precios de vivienda (ipv) en el segundo trimestre de 2016 disminuye casi dos puntos y medio y se sitúa en el 3,9%.

Los precios de la vivienda suben casi dos puntos respecto al trimestre anterior. Por tipo de vivienda, la tasa anual de los precios de vivienda nueva es del 8,4%, más de dos puntos superior a la del trimestre anterior.

Por su parte, la variación anual de la vivienda de segunda mano baja más de tres puntos, hasta el 3,2%.

Los precios suben por segundo trimestre consecutivo.

Por tipo de vivienda, los precios de la vivienda nueva suben un 3,7% entre el primero y el segundo trimestre de 2016. Por su parte, los precios de la vivienda de segunda mano aumentan un 1,5% en tasa trimestral

Todas las comunidades autónomas presentan tasas trimestrales positivas en el segundo trimestre de 2016. Los mayores incrementos respecto al trimestre anterior se producen en Comunidad de Madrid y Cataluña, con subidas del 3,1% y 2,5%, respectivamente.

Los datos del IPV son compatibles con los que publica trimestralmente en Eurostat, y por tanto sirven como comparativa entre los precios de vivienda de los diferentes estados miembros de la UE.

Smart Properties te ofrece el mejor tipo de vivienda semi adosada en la urbanización La Marina en Alicante.

Echa un vistazo al catálogo de propiedades de esta web si quieres comprar vivienda en la urbanización La Marina en San Fulgencio. Tenemos muchísimas propiedades disponibles, tanto de segunda mano como de obra nueva. Recuerda que si no encuentras la Vivienda que estás buscando, Smart Properties puede construirla. Te facilitamos terrenos a la venta y servicios de construcción.

Contacta con nosotros, estamos deseando saber de ti.

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp