Villas Independientes de obra nueva en venta en La Marina

Villas Independientes de obra nueva en venta en La Marina

Si estás buscando una inmobiliaria que te ofrezca una propiedad exclusiva en la Costa Blanca, en Smart Properties te ofrecemos 3 villas independientes de obra nueva en venta en La Marina, con todo lujo de detalles.

En nuestras villas independientes vivirás como nunca antes lo has hecho.  Con un diseño moderno, este modelo de vivienda ha sido construido con los materiales más avanzados del sector. ¿No te lo crees? Nada más observando las características principales de la propiedad, verás que no estamos exagerando.

La entrada principal de nuestras villas independientes en La Marina son perfectas para esos días intensos de trabajo y calor, estacionar tu vehículo y antes de entrar a tu hogar, tirarte de cabeza en la piscina. No hay nada mejor como refrescar el cuerpo en un día caluroso de verano en la Costa Blanca.

En una villa moderna y exclusiva no podía faltar el jardín de la entrada principal o el césped rodeando la piscina. En esta zona exterior de la vivienda, podrás relajarte leyendo un libro o tomando el sol mientras saboreas una refrescante cerveza o copa de vino blanco.  Si tienes hijos pequeños o tienes visos de formar una familia en un futuro, el jardín es perfecto para que jueguen y corran hasta “reventar”.

Y, ¿qué podemos encontrar en la zona interior de las casas? Para ser sinceros, lo mejor de nuestras villas se encuentra fuera de la villa. En su interior se puede disfrutar de cocinas, habitaciones y salones espaciosos; pero nada mejor como la piscina y el jardín.  Aunque tampoco está nada mal las vistas panorámicas que se pueden apreciar desde el balcón del dormitorio.  

Pensándolo mejor,  preferimos que vengas a ver personalmente nuestras villas en venta en La Marina y seas tú quién diga que es lo que más te gusta  de este modelo de vivienda exclusivo en la Costa Blanca.

 

Vende tu casa con nosotros y disfruta de una de nuestras villas independientes en venta en La Marina a un mejor precio

Si quieres ahorrar dinero en la compra de una de nuestras villas independientes en venta en La Marina o invertir en él, con Smart Properties puedes vender tu antigua casa en la Costa Blanca.

  • Equipo de agentes inmobiliarios multilingüe con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario español
  • Asesoramiento inmobiliario personalizado
  • Potenciación del SEO de tu vivienda: mejoramos su visibilidad en Google
  • Exportación a los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros
  • Vamos juntos de la mano hasta el último proceso de venta del inmueble.

 

Invierte en salud y bienestar comprando una de nuestras villas independientes en venta en La Marina

Descubre hoy mismo todas las ventajas y beneficios que ofrece nuestras villas independientes en venta en La Marina. Ponte en manos de nuestros profesionales e infórmate de todo lo relacionado con la compra y venta de una propiedad en la Costa Blanca, Alicante – España.

Puedes escribirnos un correo electrónico a sales@smartinmo.com o ponerte directamente en contacto con una de nuestras oficinas inmobiliarias:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

Villas independientes de obra nueva en venta en La Marina

Conoce nuestras villas independientes de obra nueva en venta en La Marina. Son espacios a los que llamar hogar por sus comodidades, espacios amplios, características de infarto, extras y accesorios de lujo y piscinas rectangulares y circulares maravillosas con vistas exteriores panorámicas.

No solo conseguirás un estilo de vida lujoso gracias al confort que te ofrecen nuestras propiedades, en La Marina podrás vivir como siempre has querido, en una urbanización llena de todo tipo de servicios para que no te falte de nada, ocio para entretenerte todos los días y restaurantes para saborear las cocinas de diferentes gastronomías.

No podía faltar su cercanía a las playas más bonitas de la Costa Blanca Sur, con Bandera Azul, combinan su belleza mediterránea con las vistas más espectaculares de amaneceres y atardeceres.

Te encantará tomar unas cervezas con los amigos mientras contempláis el atardecer o incluso te merecerá la pena madrugar para inmortalizar los bellos amaneceres de este lugar.

Una actividad muy habitual entre los residentes de esta gran urbanización es dar largos paseos matutinos entre senderos y zonas verdes o pasear en bicicleta tranquilamente.

Disfruta del sol, el mar y el golf en nuestras villas independientes de obra nueva en venta en La Marina

Nuestras villas independientes de obra nueva en venta en La Marina se caracterizan por sus increíbles localizaciones que permiten disfrutar de una vida al completo.

Si decides comprar una propiedad aquí no te faltarán días de sol, mar y golf, ya que nuestras villas se encuentran muy cerca de campos de golf de campeonato.

Sus fachadas blancas de vanguardia sorprenden a cualquiera por sus modernos diseños y estilos arquitectónicos. Aunque sus estancias interiores no se quedan atrás, sus instalaciones de última tecnología invitan a vivir una vida de ensueño.

Las cocinas están construidas con materiales de primeras marcas y tienen un diseño muy elegante que combina muy bien con el resto de la casa. Sus baños son muy modernos y cuentan con muchos extras que te encantarán.

 

Contacta con SMART PROPERTIES para hacerte con una de nuestras villas independientes de obra nueva en venta en La Marina

SMART PROPERTIES es la inmobiliaria especialista en villas independientes de obra nueva en venta en La Marina. Por eso, no puedes perder la oportunidad de comprar una de ellas con nosotros. No te preocupes por el idioma porque hablamos español, inglés, alemán, francés y neerlandés.

Si buscas villas u otro tipo de propiedad en otras zonas también puedes contactarnos para ofrecerte una selección personalizada acorde a tus gustos.  Una vez hayas visitado nuestras propiedades y elijas tu casa ideal nos encargaremos de todo el proceso de compra para que no tengas que preocuparte de nada.

  • Trámites administrativos
  • Aspectos legales
  • Certificado energético
  • Herencias
  • Etc.

Además, también contamos con servicios de construcción para ayudarte a construir una casa a tu medida. Puedes contactar con nosotros a través de sales@smartinmo.com o visitar nuestras oficinas en:

Oficina 1

  • Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)
  • Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

Oficina 2

  • Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)
  • Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp