Villas Independientes de obra nueva en venta en La Marina

Villas Independientes de obra nueva en venta en La Marina

Si estás buscando una inmobiliaria que te ofrezca una propiedad exclusiva en la Costa Blanca, en Smart Properties te ofrecemos 3 villas independientes de obra nueva en venta en La Marina, con todo lujo de detalles.

En nuestras villas independientes vivirás como nunca antes lo has hecho.  Con un diseño moderno, este modelo de vivienda ha sido construido con los materiales más avanzados del sector. ¿No te lo crees? Nada más observando las características principales de la propiedad, verás que no estamos exagerando.

La entrada principal de nuestras villas independientes en La Marina son perfectas para esos días intensos de trabajo y calor, estacionar tu vehículo y antes de entrar a tu hogar, tirarte de cabeza en la piscina. No hay nada mejor como refrescar el cuerpo en un día caluroso de verano en la Costa Blanca.

En una villa moderna y exclusiva no podía faltar el jardín de la entrada principal o el césped rodeando la piscina. En esta zona exterior de la vivienda, podrás relajarte leyendo un libro o tomando el sol mientras saboreas una refrescante cerveza o copa de vino blanco.  Si tienes hijos pequeños o tienes visos de formar una familia en un futuro, el jardín es perfecto para que jueguen y corran hasta “reventar”.

Y, ¿qué podemos encontrar en la zona interior de las casas? Para ser sinceros, lo mejor de nuestras villas se encuentra fuera de la villa. En su interior se puede disfrutar de cocinas, habitaciones y salones espaciosos; pero nada mejor como la piscina y el jardín.  Aunque tampoco está nada mal las vistas panorámicas que se pueden apreciar desde el balcón del dormitorio.  

Pensándolo mejor,  preferimos que vengas a ver personalmente nuestras villas en venta en La Marina y seas tú quién diga que es lo que más te gusta  de este modelo de vivienda exclusivo en la Costa Blanca.

 

Vende tu casa con nosotros y disfruta de una de nuestras villas independientes en venta en La Marina a un mejor precio

Si quieres ahorrar dinero en la compra de una de nuestras villas independientes en venta en La Marina o invertir en él, con Smart Properties puedes vender tu antigua casa en la Costa Blanca.

  • Equipo de agentes inmobiliarios multilingüe con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario español
  • Asesoramiento inmobiliario personalizado
  • Potenciación del SEO de tu vivienda: mejoramos su visibilidad en Google
  • Exportación a los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros
  • Vamos juntos de la mano hasta el último proceso de venta del inmueble.

 

Invierte en salud y bienestar comprando una de nuestras villas independientes en venta en La Marina

Descubre hoy mismo todas las ventajas y beneficios que ofrece nuestras villas independientes en venta en La Marina. Ponte en manos de nuestros profesionales e infórmate de todo lo relacionado con la compra y venta de una propiedad en la Costa Blanca, Alicante – España.

Puedes escribirnos un correo electrónico a sales@smartinmo.com o ponerte directamente en contacto con una de nuestras oficinas inmobiliarias:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

© 2021 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp