Villas Independientes de lujo en venta en La Marina

Villas Independientes de lujo en venta en La Marina

¿Se acerca tu jubilación y quieres retirarte en un lugar tranquilo y cerca del mar? Desde Smart Properties te ofrecemos villas independientes de lujo en venta en La Marina, el destino que todo jubilado desea escoger en la Costa Blanca.

En La Marina lo tiene todo para afrontar cada día con energía y felicidad:

  • Buen clima: las temperaturas de La Marina son fantásticas. Su clima mediterráneo ofrece unas temperaturas cálidas en verano y agradables en invierno. Además, gracias a su cercanía con el mar, el clima se suaviza aún más.
  • Playas kilométricas con bandera azul: las playas de La Marina son extensas pero seguras. Su bandera azul garantiza a sus bañistas una playa de calidad por sus aguas y servicios (acceso,  adaptabilidad, comodidad, etc).
  • Zona residencial tranquila: nuestras villas de lujo en La Marina se encuentra ubicadas en un complejo donde impera el bienestar y la tranquilidad. Viviendo en uno de estos fabulosos chalets, convivirás con otras personas que, como tú, han buscado un lugar para relajarse y disfrutar de su jubilación o vacaciones.
  • Comercios locales y zonas de interés: muy cerca de nuestras villas se encuentran comercios, supermercados y restaurantes que ofrecen productos y alimentos típicos de la zona.

¿Te gustaría descubrir  villas independientes de lujo en venta en La Marina con piscina? En Smart Properties tenemos la casa de tus sueños

Si además de buscas una vivienda mediterránea  en un lugar tranquilo y cerca del mar, te gustaría que tuviera piscina privada, nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina son perfectas para ti.

Ahora podrás disfrutar del verano de la forma que más te guste. ¿Qué tal un día tomando el sol al borde de la piscina? ¿Qué tal un baño refrescante después de hacer deporte o caminar por los alrededores? Piscina o mar tú decides la mejor manera de disfrutar del sol estival de la Costa Blanca.

Si precisamente te gusta el deporte, el golf es uno de los más practicados por esta zona. Cerca de La Marina se encuentran varios clubes de golf donde acuden cientos de personas a diario para disfrutar de tu deporte favorito. Si te encanta jugar al golf, en nuestras villas independientes en La Marina vivirás cerca los clubes de golf de Elche, Monforte del Cid, Ciudad Quesada, Villamartin, etc.

Disfruta de tu jubilación viviendo en una de nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina

Comienza a organizar tu jubilación hoy mismo e infórmate de nuestro catálogo de villas independientes de lujo en venta en La Marina. Rellena el formulario que verás en nuestra sección de CONTACTO o si lo deseas, escoge una de las siguientes vías de contacto:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp