Villas Independientes de lujo en venta en La Marina

Villas Independientes de lujo en venta en La Marina

¿Se acerca tu jubilación y quieres retirarte en un lugar tranquilo y cerca del mar? Desde Smart Properties te ofrecemos villas independientes de lujo en venta en La Marina, el destino que todo jubilado desea escoger en la Costa Blanca.

En La Marina lo tiene todo para afrontar cada día con energía y felicidad:

  • Buen clima: las temperaturas de La Marina son fantásticas. Su clima mediterráneo ofrece unas temperaturas cálidas en verano y agradables en invierno. Además, gracias a su cercanía con el mar, el clima se suaviza aún más.
  • Playas kilométricas con bandera azul: las playas de La Marina son extensas pero seguras. Su bandera azul garantiza a sus bañistas una playa de calidad por sus aguas y servicios (acceso,  adaptabilidad, comodidad, etc).
  • Zona residencial tranquila: nuestras villas de lujo en La Marina se encuentra ubicadas en un complejo donde impera el bienestar y la tranquilidad. Viviendo en uno de estos fabulosos chalets, convivirás con otras personas que, como tú, han buscado un lugar para relajarse y disfrutar de su jubilación o vacaciones.
  • Comercios locales y zonas de interés: muy cerca de nuestras villas se encuentran comercios, supermercados y restaurantes que ofrecen productos y alimentos típicos de la zona.

¿Te gustaría descubrir  villas independientes de lujo en venta en La Marina con piscina? En Smart Properties tenemos la casa de tus sueños

Si además de buscas una vivienda mediterránea  en un lugar tranquilo y cerca del mar, te gustaría que tuviera piscina privada, nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina son perfectas para ti.

Ahora podrás disfrutar del verano de la forma que más te guste. ¿Qué tal un día tomando el sol al borde de la piscina? ¿Qué tal un baño refrescante después de hacer deporte o caminar por los alrededores? Piscina o mar tú decides la mejor manera de disfrutar del sol estival de la Costa Blanca.

Si precisamente te gusta el deporte, el golf es uno de los más practicados por esta zona. Cerca de La Marina se encuentran varios clubes de golf donde acuden cientos de personas a diario para disfrutar de tu deporte favorito. Si te encanta jugar al golf, en nuestras villas independientes en La Marina vivirás cerca los clubes de golf de Elche, Monforte del Cid, Ciudad Quesada, Villamartin, etc.

Disfruta de tu jubilación viviendo en una de nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina

Comienza a organizar tu jubilación hoy mismo e infórmate de nuestro catálogo de villas independientes de lujo en venta en La Marina. Rellena el formulario que verás en nuestra sección de CONTACTO o si lo deseas, escoge una de las siguientes vías de contacto:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Villas independientes de lujo en venta en La Marina

En nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina podrás vivir de forma mediterránea, en un lugar tranquilo y cerca del mar y de las montañas.

La Marina es una de las urbanizaciones más populares de toda la Costa Blanca y se ha convertido en el destino preferido de miles de habitantes europeos. En este complejo residencial encontrarás vecinos ingleses, noruegos, alemanes, franceses, holandeses…

Te costará muy poco adaptarte en esta zona ya que nuestras viviendas otorgan un estilo de vida envidiable y están dotadas con materiales de primera calidad. Además, la urbanización cuenta con todo tipo de servicios que puedas necesitas para vivir cómodamente: farmacias, supermercados, panaderías, restaurantes, cafeterías…

Nuestras casas en La Marina están situadas en excelentes ubicaciones, cerca de numerosas playas de Bandera Azul y campos de golf de renombre. Si además del mar, te apasiona el golf, en La Marina Urbanización vivirás muy feliz ya que podrás acceder rápidamente a varios clubes de golf prestigiosos (Monforte del Cid, Ciudad Quesada, Villamartín…) donde acuden muchos jubilados para disfrutar del sol y además de su deporte favorito.

 

Nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina se encuentran en exclusivas urbanizaciones y residenciales

¿Sabías que nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina se encuentran en exclusivos residenciales? Dentro de la urbanización de La Marina existen varias zonas residenciales separadas por diferentes propiedades: adosados, bungalows, apartamentos, villas, chalets…

En este caso, una de las villas que más puede impresionante es la propiedad en el residencial Mykonos & Santorini, llamada así por su estilo y diseño inspirado en Grecia. Este residencial consta de 4 villas de lujo independientes con estancias distribuidas en una sola planta.

Te encantará la funcionalidad de vivir en una casa de nueva construcción a la que poder acceder rápidamente a todas las estancias amplias y luminosas. Todas las villas de lujo cuentan con cocinas equipadas con placa eléctrica, baños y accesorios de lujo, iluminación interior y exterior, sistema de seguridad, persianas eléctricas, piscina de 6 x 3 metros y además:

  • Aparcamiento privado
  • Jardín estilo mediterráneo
  • Terraza con excelentes vistas
  • Sistema de alarma
  • Ducha exterior
  • Aire acondicionado
  • Electrodomésticos de primeras marcas


Nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina aportan mucha felicidad

Comienza a vivir felizmente en una de nuestras villas independientes de lujo en venta en La Marina e infórmate hoy mismo de todo lo que te pueden ofrecer. Contacta con nosotros para ampliar más información o concertar una visita, puedes escoger una de las siguientes vías de contacto:

  • Enviar un correo electrónico a sales@smartinmo.com 
  • Acudir a una de nuestras oficinas o llamar por teléfono:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp