Villas en venta en La Marina Urbanización

Villas en venta en La Marina Urbanización

Villas en venta en La Marina Urbanización

Bienvenido a nuestro listado de villas en venta en La Marina Urbanización, donde esperamos que encuentres el hogar que estabas buscando en la Costa Blanca Sur. Desde SMART PROPERTIES ponemos en venta más de 300 viviendas entre apartamentos, chalets independientes, casas adosadas, viviendas semi adosadas, bungalows, casas de campo, pisos, parcelas e incluso locales comerciales para tu idea de negocio.

La Marina Urbanización se ha ganado el reconocimiento de una gran suma de extranjeros (británicos, suecos, holandeses, rusos, alemanes, etc.) que pasaron de turistas a convertirse en residentes del municipio. Los motivos por los que muchos de ellos decidieron quedarse son principalmente:

    ·Clima soleado a lo largo del año

    ·Cercanía con la playa La Marina (catalogada con Bandera Azul que avala la claridad y pureza de sus aguas)

    ·Excelente recorrido de campos de golf en torno a la Costa Blanca Sur

    ·Bares, chiringuitos y restaurantes donde se sirven los platos más tradicionales del Mediterráneo español

    ·Oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades

¿Te sientes atraído por el estilo de vida mediterráneo? Cualquier quisiera disponer de unas vacaciones tumbado en las arenas finas y doradas de La Marina o una jubilación relajada paseando por la orilla del mar mientras las olas susurran al unísono.

Tu segunda residencia puede estar entre nuestras villas en venta en La Marina Urbanización

En SMART PROPERTIES disponemos de una variedad de villas en venta en La Marina Urbanización que abarca desde: villas de obra nueva con un diseño muy atractivo y moderno, villas de reventa a un precio único, villas adosadas con terraza amplia para tomar el sol, chalets independientes con piscina y jardín privado, villas semi adosadas…

¿Has decidido volver a tu país de origen y quieres poner en venta tu propiedad en la Marina? Nuestros servicios integrales también incluye la búsqueda de un comprador ideal para tu vivienda en el tiempo que estimes. A través de los anuncios y su publicación en portales te será mucho más sencillo alcanzar tus objetivos. Nuestros agentes inmobiliarios tienen muy buenos contactos en el mercado extranjero y pueden presentar tu casa al público objetivo adecuado.

Nuestras viviendas están orientadas a las familias que desean pasar unas vacaciones inigualables cerca del mar. Del mismo modo, también son perfectas para los jubilados que merecen un estancia relajada en un apartamento o bungalow a pocos metros de la playa y con una rica oferta de actividades para su ocio y tiempo libre.

Experimenta una nueva vida en nuestras villas en venta en La Marina Urbanización

Si sientes curiosidad por cómo sería tu día a día en nuestras villas en venta en La Marina Urbanización, solicita más información a nuestro equipo profesional. Podrás encontrarnos en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España).

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h. También, estamos disponibles a través de:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp