Villas en venta en Elche

Villas en venta en Elche

Villas en venta en Elche

Nuestras villas en venta en Elche reúnen todas las características necesarias para vivir como siempre has deseado. Se encuentran en el entorno de una ciudad con un enorme potencial económico basado, principalmente, en la industria del calzado. Elche es una de las mayores exportadoras de calzado a toda Europa. La gran riqueza económica de Elche permite a sus ciudadanos poder disfrutar de una magnífica infraestructura de servicios.

El Aeropuerto internacional del Altet – Alicante cuenta con un gran tráfico aéreo que comunica a Elche con los principales destinos europeos. Te encantará comprobar los numerosos vuelos de bajo coste que te permitirán volar a tu país de origen con la frecuencia deseada. Por otra parte, Elche también cuenta con Estación de Ferrocarril y Estación de Autobuses. Su fácil acceso a la carretera N-332 y a la Autopista del Mediterráneo permite el tránsito, cómodo y seguro, de vehículos a cualquier punto de España.

IFA, Institución Ferial Alicantina, es el centro en cuyas impresionantes instalaciones se realizan grandes eventos como Ferias de Comercio, Industria, Turismo, … en las que se dan cita empresas de todo el mundo.

En la inusual orografía de Elche también encontramos nueve kilómetros de litoral mediterráneo, donde sus playas de arenas finas y aguas templadas, en muchas ocasiones casi vírgenes, también cuentan con la Bandera Azul, como distintivo de su calidad.

Nuestras villas en venta en Elche te permitirán vivir relajadamente en un paradisiaco rincón de la Costa Blanca junto a uno de sus principales motores económicos

Nuestras villas en venta en Elche se encuentran situadas en las llanuras existentes en el entorno de esta milenaria ciudad. Cuentan con una excelente comunicación con el núcleo urbano lo que te permitirá desplazarte cómodamente desde tu refugio rodeado de naturaleza a una importante zona comercial.

En SMART PROPERTIES contamos con una interesante selección de villas independientes en Elche. Están construidas en amplias parcelas que te permiten una gran privacidad. Te encantarán sus frondosos jardines mediterráneos y sus enormes piscinas rodeadas por amplias zonas de solárium. Los inviernos templados y soleados que se disfrutan en Elche son idóneos para relajarse en una hamaca mientras tomas el sol y escuchas el canto de los pájaros. Desde algunas de nuestras villas también puedes observar el mar.

Nuestros chalets, que están construidos con materiales de primera calidad, tienen un elegante diseño moderno o tradicional. Puedes escoger una construcción de líneas rectas y vanguardistas con amplias zonas de sus fachadas acristaladas que permiten el paso de la luz solar a todas las estancias. También puedes elegir una vivienda de estilo tradicional que son muy habituales en la Costa Blanca de España.

Si lo deseas, te informamos sobre aquellas villas en venta en Elche que te hayan interesado

Si has visitado nuestra web y has encontrado villas en venta en Elche de tu interés, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios te informarán ampliamente sobre todas las características de nuestras propiedades en Elche, La Marina, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, Rojales, San Fulgencio, Torrevieja, Dolores, …

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a sales@smartinmo.com . Nuestras oficinas están situadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1- 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919928 |+34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp