Villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante

Villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante

Villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante

En el siguiente apartado encontrarás villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante orientadas al disfrute de las playas y el aprovechamiento del sol más radiante del Mediterráneo. ¿No es ese el objetivo de tu visita a la Costa Blanca de España? Ven a ver la extensa gama de propiedades de obra nueva que Smart Properties tiene preparadas para ti.

Actualmente, disponemos de chalets independientes con piscina privada y precioso jardín en torno a La Marina Pueblo y La Marina Urbanización, lugar muy bien reconocido por los ciudadanos nacionales y extranjeros. Chalet o villa son dos tipos de vivienda muy aconsejable para las familias o parejas que quieren gozar de su intimidad sin que nadie les moleste. Gracias a la orientación sur de nuestra propiedades de nueva construcción, el sol incide con más protagonismo desde primera hora de la mañana.

No hay mejor despertar que levantarte una buena mañana y contemplar por la ventana un sol radiante. Este es el día a día de los residentes de La Marina, quienes en su gran mayoría proceden de distintos países: Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania… Lo curioso es lo bien que se integran las diferentes culturas con el estilo de vida mediterráneo.

¿Buscas villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante para los veranos o para una estancia a largo plazo?

Smart Properties actualiza su listado de propiedades exclusivas con modernas villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante donde el descanso está asegurado. Te encantará saber que las casas se encuentran muy próximas a las playas de La Marina y de las actividades de ocio como pueden ser los campos de golf.

Tanto si deseas comprar como vender una casa en La Marina – San Fulgencio, estamos a tu entera disposición. Nos encargaremos de alcanzar los objetivos esperados ya que en nuestras manos está la ilusión de miles de personas que ansían conocer cómo es bañarse entre aguas cristalinas, los paseos por la orilla del mar mientras el sol incide en tu piel o a qué sabe una rica paella española en un chiringuito de playa frente al mar.

Este es el estilo de vida mediterráneo que podrás experimentar en una de nuestras viviendas de nueva construcción en La Marina Urbanización. Sorprende a tu familia con una estancia TOP.

Queremos ayudar a encontrar villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante

Si no encuentras las villas de obra nueva en venta en La Marina Alicante que estabas buscando, contacta con los agentes inmobiliarios de Smart Properties y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños o el comprador ideal para tu vivienda.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para que te informemos de las viviendas actuales, presupuestos, características… Te esperamos muy pronto a través de:

  • Oficina: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Teléfono fijo: +34 966 790 787
  • Teléfono móvil: +34 622 001 605
  • Fax: 966 797 842
  • Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp