Vender una propiedad en La Marina Urbanización

Vender una propiedad en La Marina Urbanización

¿Has tomado la decisión de comprar una nueva vivienda en la Costa Blanca pero antes deseas vender una propiedad en La Marina Urbanización? En Smart Properties te ayudamos a lograr tu objetivo, en el menor tiempo posible.

Vender una vivienda en La Marina Urbanización con nosotros, es contar con la experiencia de un equipo de agentes inmobiliarios especializados en esta zona mediterránea. A diario vendemos propiedades en La Marina, por lo que conocemos los lugares más demandados y los gustos de un posible comprador.

Cada vez son más las personas que buscan una residencia vacacional en La Marina. Su clima, su playa y su encanto en general, son el atractivo perfecto para un futuro jubilado o una familia que busca disfrutar de sus vacaciones de verano. Por tanto, es importante trabajar desde el primer momento en atraer leads de calidad; clientes que estén verdaderamente interesados en comprar una propiedad en La Marina Urbanización.

Para ello, Smart Properties se dedicará a promocionar y optimizar tu casa:

  • Destacaremos tu vivienda en la página de inicio de nuestra web
  • Optimizaremos la ficha del inmueble utilizando las palabras claves adecuadas (SEO)
  • Compartiremos la propiedad en los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más populares
  • Incluiremos un reportaje fotográfico
  • Y mucho más


5 razones para vender una propiedad en La Marina Urbanización con Smart Properties

El principal objetivo de ayudarte a vender una propiedad en La Marina Urbanización es hacer que el proceso de compraventa sea lo más simple y sencillo para ti.

1. Contarás con un equipo profesional multilingüe con amplia experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca – Alicante.

2.  Te simplificaremos los posibles problemas que puedan derivar de la venta de un inmueble en España: herencias, condominio, etc.

3. Potenciaremos el posicionamiento web de tu vivienda para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

4. Nos encargaremos de toda la documentación y papeleo del contrato de venta.

5. Te acompañaremos al notario y resolveremos dudas previas.

Una vez que hayas vendido tu propiedad en La Marina, ya podrás cumplir tu otro objetivo: comprar una vivienda nueva en la Costa Blanca. Además de ofrecerte propiedades de obra nueva y reventa en La Marina Urbanización, disponemos de chalets, adosados, bungalós y apartamentos en venta Guardamar, Elche, Ciudad Quesada, Torrevieja, San Fulgencio…

 

¿Quieres vender una propiedad en la Marina Urbanización? Ponte en contacto con nosotros

Si estás dispuesto a vender una propiedad en La Marina Urbanización, te recomendamos ponerte en manos de nuestros agentes inmobiliarios en La Marina. Ponte en contacto con nosotros e infórmate con más detalle de nuestro servicio de venta de viviendas en España:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

Puedes comunicarte con nosotros también a través de correo electrónico. Escríbenos a sales@smartinmo.com

 

Vender una propiedad en La Marina Urbanización

SMART PROPERTIES es la agencia inmobiliaria experta en vender una propiedad en La Marina Urbanización. Ofrecemos una amplia variedad de propiedades en La Marina como villas, adosados, chalets, casas de campo, viviendas de obra nueva, apartamentos, terrenos…

Si estás interesado en vender tu casa en La Marina Urbanización tendrás muchas probabilidades de vender de forma exitosa con nosotros. Además, la localización es uno de los aspectos que más valoran los compradores y La Marina Urbanización es una zona muy cotizada del Mediterráneo, posee todo lo que necesita una persona para vivir felizmente:

  • Playas paradisíacas de arena fina y aguas cristalinas
  • Clima agradable con sol 320 días al año
  • Multitud de tiendas, bares y restaurantes
  • Campo de golf
  • Rodeada de naturaleza

La Marina pertenece al municipio de San Fulgencio, aunque ha superado en extensión y número de habitantes a esta localidad debido a su gran crecimiento urbanístico en los últimos años.

Otra de las ventajas de vender en esta zona es que está rodeada de destinos turísticos con mucho encanto, Almoradí, Rojales, Catral, Guardamar, Daya Vieja, Algorfa…

¿Por qué vender una propiedad en La Marina Urbanización con SMART PROPERTIES?

Vender una propiedad en La Marina Urbanización es una buena opción para conseguir ingresos altos y conseguir dejar atrás una vivienda que te da más problemas que soluciones.

Tanto si ya no le das uso a tu propiedad en La Marina, como si quieres aumentar tu economía, vender tu casa siempre será una oportunidad. Las probabilidades de conseguirlo son altas ya que es una zona muy accesible a todos los servicios y núcleos turísticos.

Ofrecemos un servicio completo de venta para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, utilizamos diferentes estrategias, métodos y nuevas tecnologías para conseguir ventas en el menor tiempo posible.

  • Promocionamos tu casa en nuestra página web
  • Optimizaremos cada ficha de la propiedad a nivel SEO (posicionamiento orgánico en Google) para aumentar la visibilidad y las peticiones
  • Publicamos tu propiedad en portales de renombre inmobiliarios nacionales e internacionales
  • Realizamos un reportaje fotográfico para sacar el mejor partido a tu vivienda.

Además, nuestro equipo es gran conocedor del producto inmobiliario y de la zona, por lo que no le costará transmitir los grandes atributos que tiene tu casa para aumentar el interés de potenciales compradores.

Y para tu tranquilidad, todos nuestros agentes inmobiliarios hablan tu lengua, contamos un equipo plurilingüe que habla con fluidez varios idiomas. 

Te ayudamos a vender una propiedad en La Marina Urbanización con éxito

Si quieres vender una propiedad en La Marina Urbanización con SMART PROPERTIES ponte en contacto con nosotros e infórmate de todos los servicios que te ofrecemos para vender con éxito tu vivienda, no te arrepentirás.

Puedes enviarnos un correo electrónico a sales@smartinmo.com o venir a visitarnos a:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp