Propiedades nuevas en La Marina

Propiedades nuevas en La Marina

¿Buscas vivir en un lugar mediterráneo en el que puedas sentirte como en casa? En nuestras propiedades nuevas en La Marina te adaptarás desde el primer momento, no solo por la sensación de calidez que aportan todas sus estancias, sino porque La Marina Urbanización es un rincón multicultural repleto de residentes de diferentes nacionalidades (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Noruega…). Este crecimiento internacional de población ha provocado que muchos de los servicios que dispone esta gran urbanización estén orientados al extranjero. Además, es una urbanización que tiene muy en cuenta a todas las personas que viven aquí, ya que han asentado tradiciones y costumbres de diferentes países a través de fiestas y eventos.

En este exclusivo complejo pronto harás nuevas amistades con familias, jubilados o parejas de tu mismo país de origen. Tendrás la suerte de vivir donde siempre has querido, en un destino acogedor de la Costa Blanca y al mismo tiempo sentirte cómodo y feliz.  Otros numerosos atractivos que ofrece La Marina son:

  • Clima soleado: 320 días de sol al año con inviernos agradables y temperaturas estables.
  • Junto al campo de golf “La Marquesa”
  • A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante
  • Próxima a las playas extensas y variadas de Guardamar del Segura con Bandera Azul
  • Restaurantes internacionales de todo tipo
  • Servicios completos: transporte público, instalaciones deportivas, supermercados, consultorios privados, etc.

 

SMART PROPIERTES te ofrece un amplio catálogo de propiedades nuevas en La Marina

Tómate tu tiempo para ver nuestro exclusivo catálogo de propiedades nuevas en La Marina Urbanización donde encontrarás villas de lujo y chalets de estilo moderno perfectos para adoptar un estilo de vida mediterráneo y sofisticado.  Sus características más destacadas son:

  • Diseño contemporáneo
  • Estilo mediterráneo
  • De una planta o de varias plantas
  • De 3 dormitorios y 2 baños
  • Cocina amueblada y dotada con electrodomésticos modernos
  • Persianas eléctricas,
  • Iluminación interior y exterior

Por otro lado, respecto a las zonas al aire libre, nuestras villas de obra nueva en La Marina Urbanización cuentan con fabulosas estancias exteriores, ya que cuentan con piscina de 6x3, terrazas y porches, zona de jardín, barbacoa y solárium.

 

Nuestros agentes multilingües están especializados en propiedades nuevas en La Marina

Lo mejor de comprar una de nuestras propiedades nuevas en La Marina con nosotros es la especialización de nuestro equipo de agentes multilingües, ellos te ayudarán a encontrar tu hogar soñado y a ofrecerte toda la información que necesites. Además, te ofrecemos un servicio integral y gratuito desde gestión de trámites hasta servicio de postventa. Somos un referente en la urbanización La Marina y hemos ayudado a miles de clientes a encontrar su futuro hogar. Contamos con dos oficinas para que nos contactes cómodamente:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Propiedades nuevas en La Marina

No esperes más a vivir como verdaderamente te mereces, pues en nuestras propiedades nuevas en La Marina tendrás a tu disposición un amplio catálogo de inmuebles de recién construcción perfectos para disfrutar de una vida más saludable en las inmediaciones de esta urbanización tan prestigiosa.

De hecho, la zona residencial de La Marina ha logrado superar en modernización, entorno, calidad, extensión y demografía al pueblo al que pertenece, San Fulgencio. Esto la ha dotado de una gran fama entre el público europeo, cuyos extranjeros tienen muy claro lo que desean: un hogar en Costa Blanca con playas muy destacables próximas a él y repleto de lujos.

Es más, a escasos 3 kilómetros de nuestras viviendas se halla disponible la playa de La Marina, idónea playa familiar de gran amplitud donde encontrar chiringuitos y restaurantes a sus alrededores, así como un agua sumamente limpia y una arena fina adecuada para pasear relajadamente.

El parque nacional de Dunes de La Marina también es una de las joyas más importantes de la zona, pudiéndolo disfrutar siempre que se desee con la seguridad de contar con un buen clima, pues en Costa Blanca se dispone de hasta 315 días de sol al año, muy óptimo para aumentar tus actividades de ocio y recargar las pilas.

¡Contempla nuestras propiedades nuevas en La Marina a escasos metros del mar Mediterráneo!

Las propiedades nuevas en La Marina te harán disfrutar de una experiencia inmersiva única y envidiable, ya que en ellas dispondrás de espacios abiertos muy favorables para hallar el confort que tanto necesitas.

Tan sólo ten en cuenta cómo nuestras viviendas están recién construidas y portan diseños sumamente modernos, encontrándose propiedades al estilo mediterráneo con fachadas blancas para reflejar el sol y generar un ambiente más refrescante en los interiores de las mismas.

Es más, en las villas en La Marina de obra nueva nunca te faltará el privilegio de tener una piscina privada en la parcela, así como zonas ajardinadas y solárium muy encantadores para tomar el sol, comer un piscolabis, relajarse leyendo…

¿Todavía no sabes qué propiedades nuevas en La Marina escoger? Nosotros te asesoraremos profesionalmente

Ahora podrás contactar con un agente inmobiliario de Smart Properties que esté especializado en las propiedades nuevas en La Marina y obtener un asesoramiento profesional sobre la zona local y todos los beneficios.

De hecho, nuestra agencia inmobiliaria de gran prestigio en Urbanización La Marina también ofrece servicios exclusivos y personalizables para vender tu propiedad en la Costa Blanca España, construcción residencial de propiedades en La Marina, alquiler larga estancia y una extensa variedad de servicios postventa.

  • Oficina calle Amsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga
  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp