Propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España

Propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España

Si tu deseo es encontrar un lugar con encanto para vivir relajadamente disfrutando del sol, te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España.

La urbanización La Marina es un precioso rincón ubicado en la Costa Blanca Sur de España. Nos ofrece un maravilloso clima, ya que el sol luce más de trescientos días al año y el índice de lluvias es prácticamente nulo.

Estas condiciones climatológicas nos proporcionan unos inviernos templados y soleados por lo que cualquier momento del año es perfecto para realizar tus actividades favoritas al aire libre.

Si eres un apasionado de la naturaleza, vivir en La Marina te permitirá conocer su entorno realizando interesantes rutas de senderismo con las que descubrirás parajes de gran belleza.

También podrás realizar rutas con bicicleta, por caminos aptos para toda la familia.

Tendrás la ocasión de compartir con tus amistades en las redes sociales lugares con una frondosa vegetación mediterránea, repletos de pinares.

¿Te imaginas disfrutando de la refrescante sombra de los pinos mientras sientes el suave aroma que desprenden?

Nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España cuentan con una gran demanda en el mercado europeo

La excelente ubicación de este hermoso núcleo urbano es una de las razones principales por las que tienen tanta demanda en el mercado europeo nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España.

Vivir en La Marina te ofrece la ocasión de llevar un estilo de vida saludable y relajado, rodeado de un entorno especial.

Sus excelentes conexiones con el cercano aeropuerto internacional de Alicante y los vuelos asequibles que ofertan las diferentes compañías aéreas son otro factor relevante a la hora de escoger La Marina como lugar de residencia.

Pero, vivir en La Marina no significa renunciar a la playa. A tan sólo cinco kilómetros se encuentra la costa y las fantásticas playas de Guardamar del Segura.

Guardamar te ofrece unas extensas playas de arenas suaves y doradas. Además, tiene la peculiaridad de que las aguas de estas playas son las más templadas del Mediterráneo español.

En invierno cuentan con una temperatura media de 20º C, alcanzando los 27º C en el mes de agosto.

Estas temperaturas fabulosas junto al luminoso sol que luce en la Costa Blanca te facilitan que practiques tus deportes acuáticos favoritos en cualquier momento del año.

¿Deseas conocer nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España?

Si deseas visitar alguna de nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de acompañarte.

Te ofrecerán información detallada sobre todas las viviendas que desees. Te informarán ampliamente sobre las ventajas de cada una de ellas, los servicios que encontrarás en su entorno, la cercanía con el campo de golf o las playas, etc.

Disponemos de un equipo profesional muy experto en la gestión inmobiliaria. Realizamos un trabajo integral que nos diferencia por nuestra profesionalidad y eficacia.

Envíanos un email para contactar con nosotros a: sales@smartinmo.com

Disponemos de tres oficinas a tu disposición para que nos visites en tu preferida.

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante).

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España

¿Existe la posibilidad de vivir felizmente y sin preocupaciones? Sí, nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España te ofrecen todo lo que puedas imaginar para adoptar un estilo de vida relajado y en total armonía. Las razones por las que vivirás alegremente cada día  son:

  • Clima soleado: te ayudará a coger más energías y a exprimir cada instante.
  • Proximidad al mar: uno de los mayores placeres de la vida es bañarse en aguas templadas, broncearse y pasear por la orilla mientras sientes la brisa marina.
  • Club de Golf “La Marquesa”: posibilidad de practicar y mejorar uno de los deportes más relajantes y saludables.
  • Aeropuerto Internacional de Alicante a 20 minutos: podrás recibir a tus familiares o viajar fácil y económicamente a tu país de origen.

Además, en La Marina no solo tendrás todo tipo de servicios (consultorios médicos privados, transporte público, farmacias, supermercados, restaurantes, comercios…) sino que además, muchos de ellos están orientados al extranjero por la gran cantidad de habitantes europeos que residen en esta preciosa urbanización. ¿Te gustan los deportes acuáticos porque te llenan de adrenalina y te hacen experimentar muchas emociones positivas? Estás de suerte, en las playas de Guardamar del Segura, con Bandera Azul, tendrás la posibilidad de practicar e iniciarte en toda clase de actividades náuticas como snorkel, windsurf, kayak, buceo… También podrás reponer energías y disfrutar de tu bebida favorita, después de hacer deporte, en uno de sus chiringuitos.

 

Propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España, un lugar de ensueño junto al golf y cerca del Mar Mediterráneo

Si llevas tiempo buscando un lugar multicultural y al mismo tiempo mediterráneo, ven a ver nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España. Estamos seguros de que tu hogar perfecto se encuentra entre nuestras viviendas de La Marina. Tenemos propiedades de obra nueva en venta y viviendas de segunda mano con una excelente relación calidad – precio.

Desde 48.000 euros tienes la oportunidad de conseguir una casa adosada de varias plantas y con una pequeña parcela. Tenemos bungalows y villas independientes de estilo tradicional español con fachadas originales y distribuciones diferentes para que elijas la que más te guste. Explora este catálogo personalizado y pincha en las propiedades que más te llamen la atención para descubrir todas las bondades que pueden ofrecerte. Contamos con viviendas de 1, 2, 3 o 4 dormitorios y con ubicaciones realmente atractivas, a un paso de todo tipo de servicios, cerca del mar y junto a la naturaleza. Además, sus calles son muy tranquilas, únicamente escucharás el cantar de los pájaros.

SERVICIO 2 EN 1: Te ayudamos a vender tu casa y a comprar una de nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España

No solo te ayudamos a comprar una de nuestras propiedades en venta en La Marina Costa Blanca España a través de un servicio exclusivo y completo, sino que también te ayudamos a vender tu casa actual mediante:

  • Reportaje fotográfico de calidad
  • Descripción detallada y atractiva
  • Promoción en portales internacionales
  • Posicionamiento SEO en Google
  • Publicidad física en escaparate de nuestras oficinas

Si quieres saber más, contacta con nosotros por email sales@smartinmo.com, rellena el formulario de contacto, visítanos o llámanos:

  • OFICINA CALLE AMSTERDAM: Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) | Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605
  • OFICINA PARQUE PISUERGA: Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) | Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp