Propiedades de obra nueva en venta en La Marina España

Propiedades de obra nueva en venta en La Marina España

Propiedades de obra nueva en venta en La Marina España

¿Estás buscando propiedades de obra nueva en venta en La Marina España? Smart Properties se especializa en la venta de todo tipo de casas ubicadas en La Urbanización La Marina y áreas cercanas como San Fulgencio. Te invitamos a conocer en mayor profundidad el encanto de esta pedanía ilicitana.

La Marina pertenece a la ciudad milenaria de Elche, conocida por sus palmeras y sus tres Patrimonios de la Humanidad: La Palmera Imperial, El Misteri y el Museo de Pusol. Gracias a su posición costera goza de espectaculares playas de arenas doradas y aguas cristalinas que atrapan a sus visitantes. Gran parte de nuestras viviendas se encuentran muy próximas a la playa La Marina que cuenta con el reconocimiento de la Bandera Azul y además atesora una preciosa pinada protegida.

Los kilométricos paseos por la playa son todo un privilegio para contemplar, por un lado, el horizonte marino y por otro, la hilera de casas coloridas que se posan a pocos metros de la orilla del mar. Las playas comunican con las Salinas de Santa Pola y las playas de Guardamar del Segura.

Visita nuestras propiedades de obra nueva en venta en La Marina España sin compromiso

Si vienes desde el extranjero a visitar las propiedades de obra nueva en venta en la Marina España, la comunicación con el aeropuerto Elche – Alicante es excelente. En apenas media hora en coche habrás llegado a tu destino. Por el camino pasarás por la histórica ciudad de Elche, una visita obligatoria para los turistas.

¿Cuál es el prototipo de casa en el que te gustaría residir en España? Smart Properties provee propiedades de segunda mano y de obra nueva, tales como adosados, chalets, apartamentos, casas de campo, bungalows, semi adosados,… Todas ellas cercanas a las playas exóticas de Costa Blanca, los campos de golf de primer nivel y a las localidades atractivas como Elche, Guardamar del Segura, Santa Pola o Torrevieja.

Ahora es el mejor momento para comprar una vivienda en La Marina – San Fulgencio. No te quedes otro año sin tus merecidas vacaciones frente al mar y disfruta de una estancia relajada junto a tu familia. Los pequeños de la casa pasarán los momento más felices de su infancia construyendo grandes castillos de arena o jugando con sus vecinos en la piscina comunitaria de la urbanización o bungalow.

Smart Properties, especialista en venta de propiedades de obra nueva en venta en La Marina España

Si estás pensando en comprar una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en La Marina España, te resolveremos cualquier duda y te informaremos de todo el proceso de compraventa al detalle para que no haya ningún malentendido.

Con un trato familiar y servicio 100% personalizado, no tendrás ningún problema. Te esperamos en nuestra oficina 1:

    ·Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp