Propiedades de lujo en venta en La Marina

Propiedades de lujo en venta en La Marina

¿Buscas una vivienda moderna, espaciosa y exclusiva en la Costa Blanca? Smart Properties cumple tu deseo, ofreciéndote su catálogo de propiedades de lujo en venta en La Marina. Comprando uno de los  inmuebles más top de nuestra web, vivirás rodeado de lujo y bienestar.

Una vivienda de lujo debe ofrecer todas las comodidades necesarias para mejorar la calidad de vida de sus propietarios: piscina moderna con diseño infinito, jardín, solárium, dormitorios en suite con balcón, etc.  Nuestras propiedades exclusivas en La Marina disponen de todos estos lujos.

¿Cómo sería una mañana soleada de domingo para ti? Nuestros agentes inmobiliarios en La Marina piensan que podrías comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno en el balcón con vistas al mar. Una vez desayunado y duchado, podrías acudir al club de golf más cercano para practicar este maravillo deporte. Por la tarde, sería buen momento para relajarse paseando por la orilla de la playa. ¿Qué tal una cena en uno de los restaurantes con terraza en primera línea de playa? Para finalizar el día, un baño refrescante  y relajante en tu piscina privada… y ¡A POR EL LUNES!

En Smart Properties podemos ofrecerte diferentes modelos de viviendas de lujo en La Marina que se adapten a tu estilo de vida y costumbres:

  • Villas independientes
  • Casas semiadosadas
  • Adosados

 

Asesoramiento personalizado para nuestras propiedades de lujo en venta en La Marina

Si decides acudir a Smart Properties para informarte acerca de nuestro catálogo de propiedades de lujo en venta en La Marina te ofreceremos un servicio exclusivo de asesoramiento inmobiliario.

Contarás con la ayuda de un equipo profesional altamente cualificado y con el conocimiento y fluidez de varios idiomas. Podemos atenderte en español, inglés, alemán, francés y neerlandés.  Nuestra principal labor será analizar tus gustos y necesidades para, posteriormente, realizar una búsqueda detallada de la propiedad de lujo en La Marina que se ajusta a ti.

Una vez que hayamos encontrado la vivienda ideal para ti, nuestros profesionales se encargarán de todo. No tendrás que preocuparte por nada. Te ayudamos a agilizar cualquier trámite administrativo, así como con los aspectos legales referentes a la compra de un inmueble en España: NIE, cambio de divisas, certificado energético, herencias, etc.

Si buscas una inmobiliaria que te ofrezca una vivienda mediterránea de calidad en la Costa Blanca y que además te asegure un proceso de compra cómodo, sencillo y seguro, en Smart Properties la encontrarás. Queremos convertirnos en tus agentes inmobiliarios de confianza.

 

Solicita asesoramiento acerca de nuestras propiedades de lujo en venta en La Marina

Si has echado un vistazo a nuestro catálogo de propiedades de lujo en venta en La Marina y deseas conocer más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional HOY MISMO.

Te esperamos en una de nuestras oficinas inmobiliarias:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Propiedades de lujo en venta en La Marina

Descubre el amplio catálogo de propiedades de lujo en venta en La Marina que te ofrecemos e inspírate con sus atractivas fachadas de vanguardia e increíbles instalaciones y equipamientos.

En La Marina vivirás fenomenal en todos los niveles:

  • Salud: podrás tener una vida relajada porque la urbanización La Marina es muy tranquila y permite disfrutar de toda la naturaleza a través del senderismo y de playas cercanas.
  • Supermercados: en la urbanización hay una multitud de supermercados y tiendas a bajo precio en comparación con tu país de origen.
  • Gastronomía: los restaurantes de esta zona son muy variados, encontrarás desde tailandeses, italianos, japoneses, mexicanos y típicos españoles.
  • Viajar: podrás viajar rápidamente ya que los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 30 minutos en coche, te gustará saber que sus vuelos tienen precios muy económicos.
  • Clima: El clima del Mediterráneo es uno de los mejores del mundo, con un sol predominante casi todos los días del año y con lluvias muy escasas que permiten disfrutar de todas las épocas del año.
  • Golf: Si te gusta el golf te encantará vivir aquí, cerca tienen clubs y campos de golf muy populares.

Descubre todas las propiedades de lujo en venta en La Marina y déjate sorprender por cada una de ellas

Te enseñamos las mejores propiedades de lujo en venta en La Marina. En SMART PROPERTIES podrás comenzar una nueva vida en diferentes tipos de viviendas: bungalows, adosados, villas independientes, apartamentos, chalets…

¿Quieres disfrutar de una segunda residencia vacacional o retirarte a una propiedad para descansar en tus días de jubilación? Busca la vivienda que más se adapte a lo que necesitas y descubre todo lo que nuestras propiedades en venta en La Marina pueden ofrecerte:

  • Solárium privado
  • Piscina privada o comunitaria
  • Jardín
  • Terraza
  • Balcón y terraza
  • Sistema de seguridad y alarma
  • Vistas al mar y a las montañas
  • Parking
  • Cerca del mar
  • Próxima a servicios

Algunas propiedades destacan por su ubicación en urbanizaciones de lujo y exclusivas con materiales de primera calidad y fachadas que impresionan sobre parcelas amplias para disfrutar de diferentes actividades sin salir de casa. Nuestras viviendas de alta gama son únicas e inigualables como nuestras villas con piedra blanca en zona ajardinada y vallado perimetral con portón motorizado.

 

Te seleccionamos las propiedades de lujo en venta en La Marina que más se ajustan a lo que buscas

Cuéntanos que tipo de propiedades de lujo en venta en La Marina buscas y nuestro equipo te ayudará a encontrar la casa de tus sueños.  Según las comodidades, características y estilo de casa que busquesnuestros agentes inmobiliarios te recomendarán un tipo u otro de vivienda.

Simplificamos el proceso de compra, por eso realizaremos un estudio detallado de tus gustos y preferencias para que elijas las propiedades que más te gusten y quieras visitar.

Sigue nuestras noticias del blog y envía un correo electrónico a sales@smartinmo.com o visita nuestras oficinas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp