Propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización

Propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización

En Smart Properties cumplimos el sueño de aquellos clientes que buscan una vivienda vacacional a buen precio. Con nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización vivirás a poca distancia del mar.

Nuestro catálogo de viviendas en La Marina se ofrece a todos los clientes que les encanta sentir la brisa del mar y disfrutar de días enteros tomando el sol en la arena o refrescándote en el mar. En la Playa de La Marina te espera un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones. Sus aguas son cristalinas y sus arenas muy finas.

Gracias al excelente clima mediterráneo que se disfruta en esta zona de España,  tendrás la posibilidad de realizar escapadas en invierno y disfrutar de momentos relajados paseando por la orilla del mar.

¿Te apasiona la cocina mediterránea? Si eres un amante de la paella, el marisco, la “fritura” o del vino, comprando una de nuestras casas baratas en La Marina Urbanización descubrirás un sinfín de “chiringuitos” y restaurantes que te ofrecen la gastronomía más tradicional de la Provincia de Alicante.

¿Qué modelos de propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización te ofrece Smart Properties?

Nuestro catálogo de propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización es muy variado y extenso. Disponemos de un amplio listado de viviendas a precios muy competitivos e incluso propiedades ofrecidas con un valor reducido al inicial.

Cada modelo de vivienda tiene su “objetivo” para el comprador. Si tu propósito es adquirir una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones de verano o tus fines de semana, en nuestro catálogo encontrarás estupendos apartamentos.

Si tu intención es cambiar de aires y disfrutar de una merecida jubilación,  nuestros chalets independientes en venta en La Marina Urbanización son ideales para ti. Este modelo de vivienda te permitirá aprovechar al máximo los beneficios de vivir en la Costa Blanca.  Nuestros chalets son viviendas amplias, algunos con piscina privada y otros con vistas al mar o jardín.

Además de chalets independientes y apartamentos en venta en La Marina, en Smart Properties podemos ofrecerte otros modelos de propiedades como: bungalows, casas de campo, pisos, adosados o quads.

Ya lo sabes, si estás buscando un profesional con experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Blanca para comprar una residencia vacacional, ponte en manos de Smart Properties. Tenemos la mejor vivienda para ti, al mejor precio.

 

Descubre todas nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización

Date prisa y comienza a descubrir todas las cualidades de nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización. Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestro catálogo, escríbenos a sales@smartinmo.com o ven a visitarnos a una de nuestras oficinas inmobiliarias en San Fulgencio – Alicante:

 

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización

¿Quieres saber todo lo que te ofrecen nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización? Sus increíbles posiciones estratégicas permiten que tengas:

  • Las playas de Guardamar del Segura en Costa Blanca Sur a 5 minutos: gran variedad de playas de arena fina con Bandera Azul que avalan su calidad y servicio turístico. 
  • El campo de golf “La Marquesa” en Ciudad Quesada, Rojales a 3 minutos: aquí encontrarás 18 hoyos par 71 variados, amplias instalaciones, campeonatos, academia, descuentos…
  • El Aeropuerto Internacional de Elche – Alicante “El Altet” a 15 minutos: con vuelos lowcost diarios a un sinfín de ciudades europeas.

Además, junto a nuestras viviendas discurren multitud de supermercados, restaurantes, farmacias, centros médicos, dependencias policiales, colegios, academias, instalaciones deportivas y piscina municipal entre otras muchas cosas. También te gustará saber que La Marina Urbanización es una de las zonas con más mezcla de culturas. Es muy popular entre los extranjeros por eso encontrarás vecinos de tu mismo país de origen y de otros europeos. Por eso, la gran mayoría de servicios están orientados al público extranjero.

Propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización: un lugar encantador del Mediterráneo orientado al público extranjero

Como ya te hemos mencionado antes, nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización están concebidas para disfrutar de muchas comodidades y están adaptadas al público extranjero. La Marina Urbanización integra a la perfección el modo de vida europeo. El sol radiante los 320 días del año, el Mar Mediterráneo de aguas tranquilas y poco profundas, la gastronomía excelente y la red de infraestructura convierten a La Marina en uno de los mejores lugares para las vacaciones o para residir permanentemente.

SMART PROPERTIES te ofrece en exclusiva un catálogo pensado para ti, repleto de diferentes propiedades de segunda mano a precios súper económicos y muy competitivos. Gracias a nuestro trabajo diario, hemos conseguido muchas casas en venta en La Marina Urbanización consideradas auténticos chollos. Explora nuestro catálogo y elige las viviendas que buscas:

  • Quads de estilo mediterráneo con terrazas luminosas
  • Bungalows con vistas despejadas recién reformados y para reformar
  • Chalets con piscina privada y vistas al mar
  • Adosados con rejas de seguridad de varias plantas

 

 

Pasos para comprar alguna de nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización.

Si estás pensando en comprar una de nuestras propiedades baratas en venta en La Marina Urbanización, te resumimos los pasos para hacerlo:

  • Solicita más información para no quedarte con ninguna duda
  • Reserva una visita para conocer en persona las casas baratas en venta en La Marina Urbanización
  • Negociación del precio con el vendedor: te ayudamos a conseguir el mejor precio
  • Agilizamos todos los trámites de la compra: obtención NIE, permisos, documentos…
  • Te acompañamos al notario para la firma
  • Servicio integral después de la venta: estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites

Envía ahora un email a sales@smartinmo.com o a llama a una de nuestras oficinas:

OFICINA DE LA CALLE AMSTERDAM:

  • Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)
  • Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA PARQUE PISUERGA:

  • Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)
  • Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp