Propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura

Propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura


Si piensas que vivir en la Costa Blanca no está a tu alcance, contacta con SMART PROPERTIES y te ofreceremos fabulosas propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura. Esta bonita localidad, que se encuentra en la Costa Blanca Sur, se sitúa a dos kilómetros de la desembocadura del río Segura, un bonito lugar al que acceder dando un saludable paseo a través del Parque de Alfonso XIII, caracterizado por sus ochocientas hectáreas de dunas y miles de árboles.

En el litoral encontramos extensas playas contiguas que suman un total de diez kilómetros de arenas suaves y doradas. Aunque Guardamar cuenta con afamadas playas, como Babilonia, Camp, Les Ortigues, Tossals, Vivers … las playas más urbanas y con aparcamiento que, además están dotadas con la Bandera Azul son:

  • Playa Centro
  • La Roqueta
  • Moncayo

Sus aguas templadas, que están consideradas las más cálidas del mar Mediterráneo español, son ideales para practicar deportes acuáticos. A los apasionados del windsurf, la moto acuática, el piragüismo, el esquí acuático … les encanta estas amplias playas en las que en invierno la temperatura media del agua está alrededor de los 20º. Además, en el Club Náutico de Guardamar del Segura se organizan divertidos concursos de pesca y de regatas que te encantará observar relajadamente desde la terraza de una cafetería mientras tomas el sol.

Nuestras propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura te permiten vivir en un cómodo centro urbano junto al mar

SMART PROPERTIES cuenta con una atractiva selección de propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura que están situadas en el centro urbano, cerca del mar o junto al Parque Natural de los lagos salados que rodean Guardamar.

Nuestras propiedades de obra nueva están construidas con calidades de primera clase. Disponemos de fabulosos dúplex y apartamentos con vistas al mar situados muy cerca de la playa. La cocina, que está amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que encantará. Cuentan con amplias terrazas y solárium donde relajarte escuchando música o divertirte compartiendo una grata velada con tus amistades.

Entre nuestras propiedades de reventa en Guardamarte ofrecemos viviendas de diferente número de dormitorios y baños entre las que destacamos:

  • pisos en el centro urbano
  • apartamentos cerca del mar
  • adosados con piscina comunitaria
  • excelentes áticos …

En SMART PROPERTIES tenemos a tu disposición un experto equipo de profesionales de la construcción que se encargará de reformar tu vivienda para imprimirle tu carácter personalizado.

¿Cómo son las propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura que te gustaría visitar?

Si contactas con nosotros estaremos encantados de escuchar como es la casa de tus sueños y crearemos un perfil que se adapte a tus necesidades. Disponemos de una interesante selección de propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura, pero también te ofrecemos viviendas en La Marina, San Fulgencio, Elche …

Síguenos en las redes sociales y conocerás mejor nuestros trabajos, nuestro equipo de agentes inmobiliarios, los consejos que os ofrecemos para comprar una casa en España, etc.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a sales@smartinmo.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España.

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34966 919 928 | +34 688 265 406


Propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura

¿Te interesa cambiar tu estilo de vida ahora mismo? Si llevas tiempo pensando en comprar propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura, este es tu momento. En Smart Properties estamos especializados en ello y te podemos ofrecer una ayuda integral muy óptima. Ten presente que estás ante una de las localidades de costa más codiciadas para el público extranjero.

En Guardamar del Segura se encuentran playas de calidad idóneas para disfrutarlas al máximo. El tiempo es tan maravilloso que casi siempre gozarás de numerosos días soleados. Este acogedor pueblo es la elección perfecta si deseas un lugar con amplia privacidad y que te permita disfrutar de la calidez del Mediterráneo. Así mismo, la gastronomía local y sus actividades de ocio te ofrecerán una vida rica en oportunidades y diversión.

¿Sabes que puedes realizar más actividades al aire libre? Además de contar con un buen clima, en Guardamar existen varios parques naturales de magníficas instalaciones. En ellos te podrás rodear de bosques con pinares, animales, lagos, dunas naturales y senderos para caminar. El lugar es ideal para personas de todas las edades.

Si eres un amante de la playa siempre podrás ir a las de Guardamar. En la costa observarás entornos de arena fina, dorada y aguas cristalinas. En ellas puedes realizar deportes acuáticos como kayak, surf o esnórquel. Además, siempre tendrás la posibilidad de alquilar un barco para realizar una travesía por el litoral de la Costa Blanca junto a tus seres queridos.


¡Ahora puedes encontrar una selecta oferta de propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura con vistas al mar Mediterráneo

¿Sueñas con una vivienda sofisticada y elegante? Te queremos mostrar nuestras propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura. Con esta oferta de inmuebles tendrás viviendas muy TOP a un precio óptimo de mercado para personas que deseen invertir en una casa en España.

En ellas podrás pasar largas o cortas temporadas. Los servicios de los alrededores son tan buenos que siempre tendrás las máximas ventajas y comodidades. Cerca de nuestros hogares se localizan tiendas de alimentación, comercios variados, restaurantes, etc. Además, nuestros apartamentos más carismáticos disfrutan de unas vistas increíbles al mar Mediterráneo. También contamos con una oferta selecta de chalets y casas.


¡Nuestras propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura son idóneas para residir en España!

¿Quieres comprar propiedades baratas en venta en Guardamar del Segura? Nuestra inmobiliaria te ofrecerá multitud de servicios de gran interés para facilitarte el proceso de compraventa en España. Tan sólo deberás contactar con nosotros y te asignaremos una gente inmobiliario local que sepa brindarte la ayuda que tanto te mereces.

Oficina calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp