Propiedad en venta La Marina Alicante España

Propiedad en venta La Marina Alicante España

Propiedad en venta La Marina Alicante España

Una propiedad en venta La Marina Alicante España puede ser la mejor solución para tus vacaciones de verano o una apuesta segura para tu jubilación. Si estás buscando un lugar de costa donde reine un clima templado cada día, sin lugar a duda La Marina es el destino ideal que tanto ansias.

Más de 300 viviendas son encontradas en nuestro catálogo entre apartamentos, pisos, bungalows, adosados, semi adosados, urbanizaciones, chalets independientes, terrenos, locales comerciales, casas de campo, etc. Te ofrecemos la oportunidad de encontrar tu hogar ideal a un paso de las playas más espectaculares de la Costa Blanca.

Smart Properties es experto en la compraventa y alquiler de propiedades en La Marina – San Fulgencio, pero también estamos enfocados en otras áreas cercanas que resultan muy atractivas como es el caso de Elche o Guardamar del Segura. Si no conoces todavía Costa Blanca, te adelantamos que te encantará estar rodeado de un ambiente soleado mientras paseas por la playa o practicas tu deporte favorito: voleibol, montar en bicicleta, hacer senderismo, jugar al golf, etc.

Enamórate de una propiedad en venta La Marina Alicante España

La estancia en una propiedad en venta La Marina Alicante España solo te causará buenas sensaciones. La cercanía con el Mediterráneo te transmitirá la paz y tranquilidad que necesitas para desestresarte del duro trabajo. Premia tus esfuerzos e invierte tus ahorros en mejorar el bienestar propio y el de tu familia.

¿Te gustaría vivir en una vivienda adosado al estilo mediterráneo? Te sentirás atraído por el clima excepcional, la gran oferta turística, cultural y de ocio. Experimenta los mejores momento en tu terraza privada mientras tomas un rico aperitivo y conversas con tu pareja. Todos nos merecemos unos días de descanso aislados de nuestra rutina para reponer las pilas y volver con más energía todavía.

Por otro lado, si te gustaría invertir en un local comercial como proyecto de negocio, tenemos a tu disposición locales situados en calles muy transitadas. Los turistas suelen visitar La Marina durante el verano para aprovechar el brillante sol mediterráneo y las magníficas aguas del Mediterráneo. Aprovecha la oportunidad y atrapa la atención de una masa de turistas que pasarán por delante de tu escaparate.

Contacta con nuestros agentes si buscas una propiedad en venta La Marina Alicante España cerca del mar

Encuentra tu propiedad en venta La Marina Alicante España cerca de la playa y de los servicios principales. Nuestros agentes inmobiliarios tienen una serie de oferta que seguro que te interesarán.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Podrás encontrarnos en nuestras diversas oficinas:

OFICINA 1

    ·Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

    ·Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

    ·Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 919 928

    ·Teléfono móvil: +34 688 265 40

    ·Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp