Locales Comerciales en Venta en La Marina San Fulgencio

0 Propiedades encontradas



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Consejos a tener en cuenta al elegir un local comercial para tu negocio

¿Cuál es la localización ideal para nuestro negocio? ¿Qué gastos debes tener en cuenta? Son algunas preguntas que debemos hacernos al buscar local para una nueva actividad.

En este artículo te damos unas orientaciones que deberías tener en cuenta cuando busques local para tu negocio

Escoge cuidadosamente la ubicación de tu local

A la hora de escoger el local idóneo, debemos buscar una ubicación con buena visibilidad, fácil accesibilidad, por el que pase gente y con una importante concentración de actividad comercial. Se debe asimismo tener en cuenta el entorno en el que se ubicará y también establecer el perfil de público al que irá dirigido nuestro negocio.

Escoge un local que se ajuste a la superficie que debe tener tu negocio.

El tamaño de nuestro local dependerá de la actividad que desempeñemos en él. Actualmente, la demanda de locales comerciales de menor superficie se ha incrementado, debido al gran número de locales dedicados a la hostelería, moda y servicios.

Ten en cuenta el coste del alquiler.

La renta de tu local será uno de los gastos principales que tendrás que asumir a la hora de montar tu negocio. A los costes de acondicionar el local, deberás sumar gastos fijos mensuales como la electricidad, la vigilancia o mantenimiento del local.

Alquila el local por dos años como máximo.

A la hora de alquilar un local, sobre todo si se trata de un negocio de nueva creación, es aconsejable firmar un contrato de corta duración (uno o dos años), lo que permitirá que evaluemos si el negocio va bien o no.

Encuentra locales comerciales en venta en La Marina de San Fulgencio con Smart Properties.

Con tanta experiencia en el mercado inmobiliario en España, Smart Properties está bien posicionado para ayudarte en todas las etapas de la venta o compra de una propiedad. Al elegir Smart Properties como su agente inmobiliario local, su compraventa será tratada profesionalmente y eficientemente.

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de propiedades, incluyendo locales comerciales en algunas de las zonas cercanas como San Fulgencio o Elche. Si estás buscando oportunidades para abrir tu propio negocio, llámanos.

© 2019 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×