La Marina propiedad en venta España

La Marina propiedad en venta España

La Marina propiedad en venta España

Si deseas comprar en La Marina propiedad en venta España, te recomendamos que contactes con nosotros.

Estamos especializados en la venta de propiedades en la Urbanización La Marina y en su entorno.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios son expertos locales y grandes conocedores de todos los servicios que encontrarás en esta bonita urbanización de la Costa Blanca de España.

La Marina es una urbanización de viviendas que comenzó su construcción en los años ochenta, por lo que todas sus dependencias y servicios son modernos y actuales.

Pertenece al término municipal de San Fulgencio, una pequeña población típica de interior de la Costa Blanca.

La Marina dispone de una fácil conexión con el entorno. A través de la carretera nacional o de la autovía AP-7 podrás acceder, de forma rápida y segura, los principales lugares de interés.

A pocos minutos se ubica el Aeropuerto internacional de El Altet (Alicante). Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la fluidez de vuelos a los puntos mas importantes de Europa y los precios asequibles que las diferentes compañías aéreas ofrecen.

De esta forma podrás viajar a tu país de origen siempre que lo desees o recibir a tus familiares y amigos con gran frecuencia.

Tomar el sol, disfrutar del mar y jugar al golf es posible si adquieres en La Marina propiedad en venta España

Una de las grandes ventajas de La Marina es su situación estratégica. Se encuentra ubicada en un lugar relajado, donde vivir disfrutando del sol y con un fácil acceso a la playa o al campo de golf. Por eso, si adquieres en La Marina propiedad en venta España, podrás realizar todas aquellas actividades que desees.

Nosotros, estaremos siempre a tu lado para aconsejarte y asesorarte, poniendo nuestra larga experiencia inmobiliaria a tu servicio.

En nuestro servicio postventa te ayudaremos a amueblar tu hogar, realizaremos el mantenimiento de tu jardín o de tu piscina, buscaremos inquilinos para tu vivienda o, incluso, te realizaremos una adecuada tasación y nos encargaremos de la venta de tu chalet.

Disponemos de un departamento de arquitectura propio, el cual se encarga de gestionar y tramitar documentación necesaria al comprar una propiedad en España, como es el caso de las Cédulas de habitabilidad, Certificaciones Energéticas, Proyectos de Demolición, Legalizaciones.

También reformamos tu vivienda, si así lo deseas, adaptándola a tus necesidades. Pero, si prefieres construir tu propia vivienda con un diseño totalmente personalizado, disponemos de parcelas de distinto tamaño y ubicación donde levantar tu casa ideal.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás las ventajas de comprar en La Marina propiedad en venta España

Si nos sigues en las redes sociales conocerás nuestra extensa actividad y los comentarios que nuestros clientes nos dejan. Comprobarás lo satisfechos que han quedado con nuestra gestión en la compra en La Marina propiedad en venta España.

Disponemos de un amplio horario de oficina. Estamos abiertos de lunes a sábado. Nos encantará recibir tu visita.

Pero, si deseas una primera toma de contacto a través del correo electrónico, puedes escribirnos a sales@smartinmo.com y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

También te ofrecemos la opción del “Contacto Rápido”. Rellena el formulario que aparece en la web y tendrás nuestra respuesta.

Nuestras oficinas se ubican en:

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp