La Marina Alicante propiedad en venta

La Marina Alicante propiedad en venta

La Marina Alicante propiedad en venta

SMART PROPERTIES te ofrece en La Marina Alicante propiedad en venta ideal para vivir todo el año.

En esta tranquila urbanización de la Costa Blanca Sur, donde el ochenta por ciento de su población procede de otros países europeos, podrás llevar el estilo de vida que siempre has deseado.

Por eso, un gran número de sus habitantes son jubilados británicos que han implantado sus costumbres y su estilo de vida en este precioso rincón de España.

En La Marina encontrarás un gran número de locales internacionales como pubs, restaurantes de comida europea, supermercados donde adquirir productos originarios de otros países, zonas de ocio y deportes, …

En La Marina cuentas con todos los servicios necesarios para llevar un estilo de vida cómodo y relajado.

Encontrarás una extensa infraestructura de servicios donde además de supermercados y gran variedad de comercios también dispone de dependencias policiales, centro de salud, farmacias, servicio de correos, parada de taxis, iglesia y polideportivo.

La Marina dispone de unas excelentes comunicaciones a través de las cuales podrás acceder de forma rápida y segura a las principales ciudades de la provincia, como Alicante y Elche.

Si eres un entusiasta del golf, a tan sólo tres kilómetros de encuentra el afamado club de golf de “La Marquesa” en Ciudad Quesada.

Si buscas en La Marina Alicante propiedad en venta, confía en SMART PROPERTIES

SMART PROPERTIES te ofrece la garantía y profesionalidad que necesitas al comprar una vivienda en un país diferente al tuyo. Si buscas en La Marina Alicante propiedad en venta, nosotros te ofrecemos una extensa gama.

En función de tus intereses podrás escoger el tipo de vivienda que desees. Disponemos de un gran número de chalets, casas de campo, adosados, bungalows, etc. de reventa.

Además de ofrecerte propiedades en La Marina, también disponemos de inmuebles en otras localidades de la Costa Blanca Sur como Elche o Guardamar del Segura.

Descubrirás que SMART PROPERTIES dispone de la experiencia y profesionalidad necesarias para que el proceso de la compra de tu vivienda en España te resulte cómodo y rápido.

Te ofrecemos un servicio inmobiliario integral. Gestionamos todos los trámites relacionados ofreciéndote tranquilidad y confianza.

Te informamos sobre la importancia de solicitar el NIE o de abrir una cuenta bancaria en España donde domiciliar suministros y pagar impuestos.

Estamos al corriente del valor de la moneda en otros países y del cambio de divisas. Calculamos el precio de la vivienda elegida con la moneda de tu país.

Te asesoramos sobre la conveniencia o necesidad de la contratación de todo tipo de seguros, como el de salud, vida, viviendas, automóvil, …

Contacta con nosotros para comprar en La Marina Alicante propiedad en venta

Contacta con nosotros si deseas comprar en La Marina Alicante propiedad en venta. Comprobarás nuestra gran experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario. Quedarás totalmente satisfecho con nuestra gestión.

Nuestros agentes inmobiliarios hablan de forma fluida los principales idiomas europeos, por lo que no tendrás ningún problema de entendimiento con nosotros.

No esperes más y rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en:

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España).

Teléfonos: +34 966 790 787 | 34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: + 34 966 790 787 | + 34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp