La Marina Alicante España propiedad en venta

La Marina Alicante España propiedad en venta

La mejor forma de encontrar en La Marina Alicante propiedad en venta que se adapte a tus intereses es confiando en SMART PROPERTIES.

Somos la inmobiliaria en La Marina que te ofreceremos un trato personalizado y profesional y que te ayudaremos a encontrar la propiedad en venta que deseas.

La Marina es una bonita y soleada urbanización perteneciente al término municipal de San Fulgencio, una bella población de la Costa Blanca.

Debido a su fácil conexión con las ciudades importantes del entorno como Elche o Alicante y a la cantidad de servicios e instalaciones que posee, La Marina se ha convertido en un refugio encantador donde llevar un estilo de vida saludable y relajado.

Está compuesto, básicamente, de construcciones bajas como chalets individuales y bungalows, lo que permite a sus habitantes disfrutar de la naturaleza, el aire libre y el sol durante todo el año.

El cercano aeropuerto de Alicante, que además proporciona vuelos diarios y muy asequibles a distintos puntos de Europa, es otro factor trascendental para que la mayoría de los habitantes de La Marina sean originarios de otros países europeos.

De los aproximadamente siete mil habitantes de este pequeño núcleo urbano, el ochenta por ciento de ellos proceden prácticamente del Reino Unido, seguido de Alemania, Noruega, Suecia y Francia.

En su mayoría son jubilados que han optado por establecerse en este bello rincón de la Costa Blanca y disfrutar de un magnífico sol durante todo el año.

Con SMART PROPERTIES encontrarás en La Marina Alicante propiedad en venta que deseas

Si buscas en La Marina Alicante propiedad en venta, te resultará muy fácil encontrarla si contactas con SMART PROPERTIES.

Cuéntanos que tipo de propiedad estás buscando en La Marina y nuestros agentes inmobiliarios te ayudarán a encontrarla.

Con SMART PROPERTIES no has de preocuparte por el idioma, pues nuestros profesionales son plurilingües y hablan tu lengua materna con fluidez.

Te ofrecemos una selecta relación de propiedades de reventa o de obra nueva.

¿Deseas una parcela para construir tu nueva casa totalmente personalizada? Nosotros te ofrecemos una interesante selección de terrenos de distinta superficie y ubicación para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres abrir un establecimiento comercial en La Marina? Nosotros disponemos de locales totalmente vacíos para crear tu nuevo negocio, o comercios en funcionamiento con mobiliario y clientela.

Además, también poseemos una extensa oferta de chalets y bungalows de reventa o de obra nueva ideales para vivir todo el año o para pasar largas temporadas de vacaciones.

Si quieres en La Marina Alicante propiedad en venta, pregúntanos por la casa de tus sueños

Visítanos y descubrirás en La Marina Alicante propiedad en venta ideal para vivir relajadamente tomando el sol, jugando al golf en el cercano club de golf “La Marquesa” o disfrutando de las extensas playas de Guardamar del Segura.

Somos la inmobiliaria en La Marina que te ofrecemos todos los servicios necesarios para que la compra de tu nueva casa en España te resulte rápida y cómoda.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Nuestras oficinas se encuentran en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+ 34 688 265 406


La Marina Alicante España propiedad en venta

¿Quieres encontrar en La Marina Alicante España propiedad en venta? No te pierdas este prestigioso lugar ubicado en la Costa Blanca, donde gozarás de infinitud de beneficios que aumentarán tu calidad de vida de forma sobresaliente.

Y es que, La Marina es una urbanización perteneciente a San Fulgencio, cuya fama de la zona residencial ha trascendido a la localidad, generando un bagaje importante de forma internacional por las prestaciones tan favorables que aporta para la vida en sus inmediaciones, así como los lujos de los que hace disponer.

¿Quieres vivir en una urbanización moderna, en constante expansión y desarrollo, con unas infraestructuras nuevas y con conexión máxima a la playa? La Marina en la provincia de Alicante es, y será, tu lugar ideal para residir siempre que lo desees, disfrutando de las estaciones de primavera y verano con un tiempo cálido magnífico y en los meses de otoño e invierno de una media de temperatura que ronda los 18 grados.

Además, las playas de La Marina se hallan a escasos kilómetros de la zona residencial, las cuales proporcionan mucha privacidad y están ubicadas en un entorno natural que te causará una inmersión óptima en el medio, tanto en su zona de arena como en las dunas que existen en las inmediaciones de la costa.

Adquiere en La Marina Alicante España propiedad en venta para disfrutar del clima y la gastronomía de la Costa Blanca

Disponer en La Marina Alicante España propiedad en venta te mejorará notablemente tu calidad de salud y tu estilo de vida, donde podrás descansar como nunca antes lo habías hecho, y manteniendo la seguridad de residir en lujosas propiedades de recién construcción y reventa.

Los interiores de nuestras viviendas te harán sentirte muy cómodo con espacios amplios y una iluminación sumamente óptima en los salones y dormitorios. Además, las cocinas cuentan con lo último en electrodomésticos, al igual que el resto de las propiedades disponen de una instalación moderna de elementos domóticos, aire acondicionado y sistemas de seguridad.

¡Smart Properties te ayuda a adquirir en La Marina Alicante España propiedad en venta!

Smart Properties ha hecho posible el sueño de más de las 300 personas que nos ofrecen su testimonio de agradecimiento al encontrar la vivienda con la que tanto han soñado, es por ello que te ofrecemos un abanico extenso de inmuebles para que adquieras en La Marina Alicante España propiedad en venta.

Los agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina más cualificados te podrán asesorar sobre los beneficios más importantes del lugar, los trámites legales a realizar y la documentación necesaria para el contrato de compraventa, teniendo así un servicio personalizado y a medida para ti.

  • Oficina calle Ámsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

 


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp