Ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización

Ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización

¿Sabías que existía una ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización (Costa Blanca)? Así es, Smart Properties dispone de un catálogo variado de bungalows baratos en un residencial perfecto para disfrutar tanto de unas vacaciones de verano como de una larga estancia.

Nuestros bungalows en La Marina son exclusivos y se ofrecen con un precio rebajado. Cualquier momento del año es perfecto para adquirir una de estas estupendas propiedades. Su clima anual soleado y su cercanía con el mar brinda a cada una vivienda un atmosfera ideal para vivir todo el año.

La Marina Urbanización es un complejo residencial ubicado en el municipio de San Fulgencio – Alicante. A menos de 5 kilómetros se encuentran las playas de Guardamar del Segura, una extensa costa de agua transparente y arena virgen.  Disfruta en verano de un refrescante baño y una relajada lectura y en invierno de un romántico paseo por sus orillas.

Además, tendrás la posibilidad de conocer fantásticos restaurantes con terraza en primera línea de playa y saborear deliciosas paellas, mariscos y carnes más populares de la zona.

 

Asesoramiento personalizado para escoger la mejor ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización

Para invertir adecuadamente en nuestra ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización, contarás con la ayuda y experiencia de nuestro equipo profesional de agentes inmobiliarios en San Fulgencio – Costa Blanca.

Desde Smart Properties nos aseguraremos que la elección de tu vivienda en La Marina sea perfecta. Para ello, te ofreceremos un servicio de asesoramiento integro basado en un análisis exhaustivo de tus gustos y prioridades. En base a tus criterios de búsqueda, te ofreceremos un listado más concreto de lo que necesitas.

Comprar un bungalow barato en La Marina Urbanización es disfrutar de una vivienda con todo tipo de cualidades:

  • Habitaciones amplias
  • A menos de 5 km de la playa
  • A menos de 30 km del aeropuerto
  • Solárium
  • Barbacoa
  • Patio
  • Terraza Privada
  • Bonitas vistas
  • Cerca de los comercios

¿Te parece increíble que nuestra ganga de bungalows en La Marina Urbanización pueda ofrecer todos estos pequeños lujos? Ponte en manos de nuestros agentes inmobiliarios y descubre tú mismo las ventajas de comprar una propiedad barata en la Costa Blanca.

Realiza una visita de nuestra ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización

¿Te gustaría ver en persona las características de nuestra ganga de bungalows en venta en La Marina Urbanización? Ponte en contacto con Smart Properties y solicita una visita virtual o personal.

Para comunicarte con nuestra inmobiliaria en Costa Blanca debes rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web. Asimismo, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, escribiéndonos a sales@smartinmo.com.

Si quieres llamarnos por teléfono a una de nuestras oficinas o acercarte físicamente a una de ellas,  te atenderemos encantadamente en:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp